Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a dios, es decir a todas las religiones
Mahoma, pero como no esta vote por Hitler.
¿A qué personaje borrarías de la historia si pudieses?
Al primer ser humano.
Y si no pudiese borrarlo por completo, al menos lo dejaría estéril para que no pudiese reproducirse. Esta especie es el virus mas peligroso como mínimo del planeta, pero estoy segur que si se lo propone su poder de destrucción podría llegar mucho mas lejos.
Por suerte se va a extinguir en el 2012,jejeje
Al primer ser humano.
Y si no pudiese borrarlo por completo, al menos lo dejaría estéril para que no pudiese reproducirse. Esta especie es el virus mas peligroso como mínimo del planeta, pero estoy segur que si se lo propone su poder de destrucción podría llegar mucho mas lejos.
A la serpiente que tentó a Eva, así estaríamos todos en el paraíso.
no se si es por que lo tengo de vecino o que pero seria chavez... no hay semana que no salga con algo_latigo2_
Al primer ser humano.
Al primer ser humano.
Boh! q gente más desagradable, pesimista, etc. Hay más personas buenas que malas, pero las malas hacen más ruido. No tienes nada de fe en la humanidad![]()