¿Quién es el personaje mas odiado del mundo?

¿A quién eliminarías de la historia del mundo?

• Hitler

Votos: 45 39,5%
  • Mussolini

Votos: 0 0,0%
  • Franco

Votos: 7 6,1%
  • Fidel Castro

Votos: 4 3,5%
  • Hugo Chávez

Votos: 15 13,2%
  • George Bush

Votos: 17 14,9%
  • Sadam Husein

Votos: 1 0,9%
  • Bin Laden

Votos: 13 11,4%
  • Otro

Votos: 12 10,5%

• Votantes totales
    114
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A qué personaje borrarías de la historia si pudieses?

Al primer ser humano.
Y si no pudiese borrarlo por completo, al menos lo dejaría estéril para que no pudiese reproducirse. Esta especie es el virus mas peligroso como mínimo del planeta, pero estoy segur que si se lo propone su poder de destrucción podría llegar mucho mas lejos.
Por suerte se va a extinguir en el 2012,jejeje

A ninguno. Detrás de cada gran hijo de puta hay una legión de hijos de puta mediocres, mucho más peligrosos, que no alcanzaron el poder.

Al primer ser humano.
Y si no pudiese borrarlo por completo, al menos lo dejaría estéril para que no pudiese reproducirse. Esta especie es el virus mas peligroso como mínimo del planeta, pero estoy segur que si se lo propone su poder de destrucción podría llegar mucho mas lejos.

Boh! q gente más desagradable, pesimista, etc. Hay más personas buenas que malas, pero las malas hacen más ruido. No tienes nada de fe en la humanidad :(

Al primer ser humano.

deberias suicidarte entonces no? (no te animo a que lo hagas... solo digo que siguiendo esa logica es lo q deberias de hacer)

A la serpiente que tentó a Eva, así estaríamos todos en el paraíso.

Pues yo a la serpiente la dejaba en paz, que si no hubiera sido por ella no conoceriamos mundo.
Y seguro que gracias a eso Eva se dio cuenta de que Adan era un poco calzonazos._plancha_
_coche_

no se si es por que lo tengo de vecino o que pero seria chavez... no hay semana que no salga con algo_latigo2_

Compratiota, ten cuidado con esos comentarios, no vayan a ser te tilden de espia y te desaparezcan de un momento a otro......._guerra__guerra_

_coti_
saludos!

Al primer ser humano.

Con lo que debes quererte a ti y a tus músculos dudo mucho que quisieras no existir..._diablo_

Al primer ser humano.

siguiendo la linea del Sileno, no?
es lo primero que se nos ocurre....que debimos quedarnos en los arboles, comiendo y siendo comidos, con nuestro diario vivir simplificado....
pero no, teniamos que desarrollarnos en esta porqueria.

pero que me dices de los fierros??? es nuestra catarsis a fin de cuentas....jejeje

Boh! q gente más desagradable, pesimista, etc. Hay más personas buenas que malas, pero las malas hacen más ruido. No tienes nada de fe en la humanidad :(

Por eso se machaca en el gym...para combatir contra todos ellos!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajajjajajjaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás