Racismo de universitarios en Sudáfrica

Si mi novia no puede hacer top less en Marrakech, ¿porque van a llevar aquí velo, rajar una cabra o lo que sea? que lo hagan cuando estén de vacaciones allí en sus respectivos paises.

Porque España es un pais democratico, y marruecos no?
Porque en España de hecho ya tenemos leyes que permiten llevar velo (a las monjas)?
Porque la idea es convencerlos a ellos de que sean tolerantes en Marrakech, y no volvernos nosotros unos intolerantes?
Porque si seguimos asi tu novia al final no podra hacer topless ni en Alicante? This URL has been removed!
Porque, de hecho, la playa de Smir en Tetuan (Marruecos) es nudista?

De momento no hemos faltado el respeto a nadie no? A ver si podemos mantener algun post haha

Porque en España de hecho ya tenemos leyes que permiten llevar velo (a las monjas)?
Porque la idea es convencerlos a ellos de que sean tolerantes en Marrakech, y no volvernos nosotros unos intolerantes?
Porque si seguimos asi tu novia al final no podra hacer topless ni en Alicante? This URL has been removed!

Bueno, eso de que estamos en un pais democratico es mas que discutible jeje.

ja,ja,ja eso es porque a nadie se le ha ocurrido recoger firmas para que el topless sea obligatorio en todo el litoral

Pero es que se supone que estamos en un pais aconfesional, no tiene que haber religion de ningun tipo.[...]pues no tiene que haber favoritismos de ningun tipo.
Un saludo.

Entonces me callo, si lo que propones es que no puedan llevar velo ni las musulmanas ni las monjas, y que no puedan llamar a la oracion ni las mezquitas ni las campanas. Eso si seria, como dices, un pais aconfesional. Lamentablemente me parece poco probable que suceda que las monjas se quiten su velo, y que la gente se lleve por cuestiones cientificas como propones tu (ojala!), asi que lo minimo que podemos hacer es dar igualdad a todo el que sigue una fe, sea una u otra.

Ya mientras no haya que banear , algunos les gusta jugar con fuego :)

Lo dije en broma, pero es cierto yo ya me voy que el triqui me calienta y luego aunque pienso que me controlo acabamos mal, ale, hablamos otro dia

Adios!!

Atrás