Racismo de universitarios en Sudáfrica

Aki lo que pasa es que hay una palabra tabú, y esa parece ser "racismo"

No hombre! no seas cabezotas! _enfadao_ , si se puede hablar de racismo _disputa_, lo que no puedes hacer es comentarios racistas. _humillaci

discutes lo que quiera s_disputa_ pero si insultas o te insultan de forma que parezca que te estan discriminando/insultando por alguna características se toman medidas o si alguien reporta que ha sido insultado nosotros veríamos de que va el asunto...

claro que si insultas a Cutler no hacemos nada...los banearemos cuando no se insulten...

Última edición:
claro que si insultas a Cutler no hacemos nada...los banearemos cuando no se insulten...

_enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao_ jajajajajajajaj pero nosotros lo hacemos con amor _volando_

En cuanto al tema, pienso que no se distingue ya entre racismo y xenofóbia. Todos los que habéis escrito aquí tenéis algo de racismo. Todo el mundo es racista ya que distingue entre razas, sabe diferenciar las razas etc, que es distinto de xenofóbia.

Saludos

Lo Que No Se Puede Es Hacer Este Tipo De Bromas , Y Mucho Menos Aprovechando Del Hambre De La Gente Con Personas Mayores A Ti Q Estan Trabajando Estos Tios Son Muy Despreciables Se Merecen Un Buen Castigo.

En la biblia dice que en negro algun dia tomara la batuta... pq esto se viene dando desde cuando los esclavos y los.. _humillaci

Y por qué los negros se rebajaron a seguirles la broma a esos pringaos??

Parte de la culpa es suya, por gilipollas vamos...

Creo que las acciones racistas se deberían atajar con contundencia.

Pero no el llevar alguien un velo a una clase, que es falta de respeto a la cultura del pais que te acoje, si nó al racísmo de verdad como el que ocurre en este video, y el que hay por nuestras calles, que es lamentable, no hace falta irse a sudafrica para ver lo negaos que son algunos españoles con los immigrantes...

Creo que las acciones racistas se deberían atajar con contundencia.

Pero no el llevar alguien un velo a una clase, que es falta de respeto a la cultura del pais que te acoje, si nó al racísmo de verdad como el que ocurre en este video, y el que hay por nuestras calles, que es lamentable, no hace falta irse a sudafrica para ver lo negaos que son algunos españoles con los immigrantes...

o lo "negaos" que son muchos inmigrantes con los españoles...

o lo "negaos" que son muchos inmigrantes con los españoles...

Pos sí, y eso es otro gran problema, yo haría distinciones entre el integrado y el "negao". A los negaos los podrían enviar de patitas a sus paises de origen pero el integrado hay que respetarlo 100 %.

Y por qué los negros se rebajaron a seguirles la broma a esos pringaos??

Parte de la culpa es suya, por gilipollas vamos...

Porque el es un señorito blanco rico que estudia en una universidad de pago y tu eres un negro pobre que limpia wateres en una universidad de pago. Seguramente pensaban que si se oponian, les pondrian de patitas en la calle, y eso a las madres con hijos que alimentar suele amedrentarles.

Legolas dijo:
Pero no el llevar alguien un velo a una clase, que es falta de respeto a la cultura del pais que te acoje
En que te falta el respeto a ti que otra persona tenga una religion o lleve un velo religioso? _comorr_

En muchisimos colegios hay mujeres con velos religiosos y a nadie le importa. Eso si, son colegios catolicos y las mujeres son las monjas que dan clase, asi que ese velo no importa, el que importa es el velo musulman

lamonja01.jpg

velo.jpg

Última edición:
Porque el es un señorito blanco rico que estudia en una universidad de pago y tu eres un negro pobre que limpia wateres en una universidad de pago. Seguramente pensaban que si se oponian, les pondrian de patitas en la calle, y eso a las madres con hijos que alimentar suele amedrentarles.

En que te falta el respeto a ti que otra persona tenga otra religion? _comorr_

Esta en libertad de faltarle al respeto cualkier cosa. Personalmente, a mi tambien me jode mucho que vengan aki los musulmanes imponiendo su religion en un pais que no la sigue. A caso cuando nosotros vamos a sus paises nos dan la misma libertad que nosotros a ellos? Ni mucho menos.

En que te falta el respeto a ti que otra persona tenga una religion o lleve un velo religioso? _comorr_

En muchisimos colegios hay mujeres con velos religiosos y a nadie le importa. Eso si, son colegios catolicos y las mujeres son las monjas que dan clase, asi que ese velo no importa, el que importa es el velo musulman

lamonja01.jpg

velo.jpg

Pues a mí personalmente no me molesta pero entiendo que en según donde no acepten este tipo de indumentarias, aunque si lo llevan por religión allá ellas lo que pasa es que suele ser impuesto por el macho islámico, muchas de ellas si no fuera por eso no lo llevarían y veo bien que les obliguen a quitarselo,

A caso cuando nosotros vamos a sus paises nos dan la misma libertad que nosotros a ellos? Ni mucho menos.

Y te parece bien o mal que no dejen libertad religiosa en un pais? Porque por esta frase diria que opinas que no dar libertad religiosa es retrogrado, anti-democratico y poco tolerante. Asi que lo que no entiendo es porque quieres rebajarte a su nivel y equiparar las leyes religiosas de España con las de Iran.

Markbcn dijo:
Personalmente, a mi tambien me jode mucho que vengan aki los musulmanes imponiendo su religion en un pais que no la sigue.
Imponiendo? En que te imponen a ti su religion? Te han obligado a ponerte velo *tu*? Te obligan a *ti* a ir a la mezquita? Obligan a tu hija a ir con velo a clase? Lo que hacen es ir *ellos*. Imponer es obligar, si ellos te obligaran a ir con velo a ti, te estarian imponiendo su religion. Si tu les obligas a ir sin velo a ellos, eres tu el que impone. Si nadie obliga a nadie y todos dejamos a los demas que rezen a quien quieran (o a nadie), entonces nadie estaria imponiendo

Pues a mí personalmente no me molesta pero entiendo que en según donde no acepten este tipo de indumentarias, aunque si lo llevan por religión allá ellas lo que pasa es que suele ser impuesto por el macho islámico, muchas de ellas si no fuera por eso no lo llevarían y veo bien que les obliguen a quitarselo,

Tienes razon en que muchas estan obligadas, aunque no todas (Tambien hay mujeres islamicas religiosas y con fe). Yo estoy completamente a favor de hacer leyes que velen (nunca mejor dicho "velen" ^^) por comprobar que ninguna mujer islamica lleva el velo *sin quererlo*. Pero *obligarles a quitarselo* se los quita a las que no quieren llevarlo, pero lo hacen por obligacion, y a las que quieren llevarlo. Idem con las monjas, me parece muy bien que haya una ley que diga que si las monjas quieren dejar de ser monjas y de llevar velo lo puedan hacer, pero me parece mal que haya una ley que las *obligue* a dejar de llevarlo "en segun que sitios".

Y te parece bien o mal que no dejen libertad religiosa en un pais? Porque por esta frase diria que opinas que no dar libertad religiosa es retrogrado, anti-democratico y poco tolerante. Asi que lo que no entiendo es porque quieres rebajarte a su nivel y equiparar las leyes religiosas de España con las de Iran.

Imponiendo? En que te imponen a ti su religion? Te han obligado a ponerte velo *tu*? Te obligan a *ti* a ir a la mezquita? Obligan a tu hija a ir con velo a clase? Lo que hacen es ir *ellos*. Imponer es obligar, si ellos te obligaran a ir con velo a ti, te estarian imponiendo su religion. Si tu les obligas a ir sin velo a ellos, eres tu el que impone. Si nadie obliga a nadie y todos dejamos a los demas que rezen a quien quieran (o a nadie), entonces nadie estaria imponiendo

Si mi novia no puede hacer top less en Marrakech, ¿porque van a llevar aquí velo, rajar una cabra o lo que sea? que lo hagan cuando estén de vacaciones allí en sus respectivos paises.

Pero es que se supone que estamos en un pais aconfesional, no tiene que haber religion de ningun tipo. No se si me explico, hemos llegado en un momento donde solo nos podemos guiar con tesis cientificas, pues las religiosas no se aguantan por ningun lado, sean catolicas, musulmanes o lo que fuera. Asi, por la misma regla de tres, que los musulmanes hagan lo que quieran, pero de puertas de casa para adentro, sin exteriorizarlo en lugares publicos donde no todos siguen sus ideas, me explico? Con eso no kiero ofender a nadie, simplemente me opongo a que encima de que vienen en un pais que no es el suyo, quieren seguir manteniendo sus leyes y costumbres, algo intolerable, pues no tiene que haber favoritismos de ningun tipo.
Un saludo.

Os recuerdo que discutais sin calentaros y por supuesto sin provocar o insultar .
A ver podemos hacerlo ,por favor.

Tienes razon en que muchas estan obligadas, aunque no todas (Tambien hay mujeres islamicas religiosas y con fe). Yo estoy completamente a favor de hacer leyes que velen (nunca mejor dicho "velen" ^^) por comprobar que ninguna mujer islamica lleva el velo *sin quererlo*. Pero *obligarles a quitarselo* se los quita a las que no quieren llevarlo, pero lo hacen por obligacion, y a las que quieren llevarlo. Idem con las monjas, me parece muy bien que haya una ley que diga que si las monjas quieren dejar de ser monjas y de llevar velo lo puedan hacer, pero me parece mal que haya una ley que las *obligue* a dejar de llevarlo "en segun que sitios".

Esas leyes son de dificil aplicación, yo también haría una ley para que no fueren maltratadas físicamente, pero o pones un policía en sus casas o ellas te dirán que se resbalaron con la cascara de un plátano. serían leyes inertes como vas a controlar que una mujer musulman lleva velo obligada o es su condición religiosa? no debe ser facil

lamonja01.jpg

velo.jpg

El velo debería ser prohibido en cualquier caso. Es un símbolo de sumisión de la mujer hacia el hombre.Quien quiera llevarlo que lo haga pero en su casa

Pero es que se supone que estamos en un pais aconfesional, no tiene que haber religion de ningun tipo. No se si me explico, hemos llegado en un momento donde solo nos podemos guiar con tesis cientificas, pues las religiosas no se aguantan por ningun lado, sean catolicas, musulmanes o lo que fuera. Asi, por la misma regla de tres, que los musulmanes hagan lo que quieran, pero de puertas de casa para adentro, sin exteriorizarlo en lugares publicos donde no todos siguen sus ideas, me explico? Con eso no kiero ofender a nadie, simplemente me opongo a que encima de que vienen en un pais que no es el suyo, quieren seguir manteniendo sus leyes y costumbres, algo intolerable, pues no tiene que haber favoritismos de ningun tipo.
Un saludo.

Estoy de acuerdo es un país laico y debería estar prohibida la apología de cualquier religión sea cual sea, el que la practique que vaya a los templos que existen habilitados para ellos o en sus propias casas. los lugares publicos deberían estar exentos de publicidad política, religiosa o sexual,

Atrás