Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si bueno...en las "noticas" solo sale lo que los "maltidos" blancos le hacen a los "pobres" negros, pero no dudes de que hay igual o mas racismo antiblanco en sudafrica...lo que pasa que no nos lo cuentan.
Al negro siempre lo han tenido pisoteado... la vida es accion y reaccion... un dia les tocara a los blancos... no lo duden... _violento_ y no hay duda que los negros tambien son racistas pero es por lo mismo pq se sienten renegados...
Y es igualmente deleznable. Que otros hagan un acto moralmente reprimible no nos da permiso para hacerlo nosotros mismos.
Saben, vi el video y creo que se trata de una broma universitaria típica, no creo que sea racismo en si. Yo creo que da la casualidad que las personas de limpieza sean de raza negra, posiblemente también exista una blanca que esté vomitando y no la enfocan. Yo creo que tiene que ver más con una broma de mal gusto pero clasista, no racista. Es mi forma de ver las cosas, a veces suceden casos e inmediatamente lo asocian a racismo.
Broma universitaria?
Pero esa se le hacen a los compañeros weon! No a los auxiliares de la U!!
Los weones hicieron todo premeditadamente, leíste toda la noticia? Hicieron el video porque querían juntar a negros y blancos en un albergue juvenil y estos locos de mierda hicieron el video y al final ponen un texto de que deshechan la posibilidad de juntar a ambas razas.
El video que puse, sólo es una parte.
Claro para entender bien el asunto se debe ver todo el video entero, la otra parte que dices, pq las noticias pueden ser modificadas por la prensa, cuantas veces a sucedido?????
Yaaa los argumentos rebuscados.
Los tipos están arriesgando ser suspendidos de la universidad, recibieron repudio de diferentes autoridades de Sudáfrica... no creo que hayan "manipulado la información" para perjudicarlos a ellos.
Que coincidencia que todos los "victimarios" fueran blancos y las "víctimas" eran de raza negras.
Es un acto racista y de humillación, así de simple.
Yo no estoy diciendo que no sea de humillación ni desagradable, pq la verdad lo es dan ganas de agarrar esos tipos y romperles la cabeza, lo que estoy diciendo es que no necesariamente se refiera a algo racial, pq durante los últimos años, haga lo que se haga siempre se cree que tiene que ver con el racismo. Y muchas veces se debe a algo social, de quienes se creen superiores a otros por pertenecer a clases más altas. Por ejemplo el ex-presidente de sudáfrica fue negro, y no creo que le harian lo mismo a individuos de color con mejor situación económica.
Se trata de una broma de muy mal gusto a los auxiliares del recinto. Los otros datos que dan alfinal son otras historias, de otros individuos que disparan contra gente negra etc, pero de eso no puedo habalr pq no tengo los datos necesarios, como los que tengo aqui.
lo que estoy diciendo es que no necesariamente se refiera a algo racial, pq durante los últimos años, haga lo que se haga siempre se cree que tiene que ver con el racismo.