Back on track.

Joder con el Niko de los cojones, y mira que no quiero joder el puto diario y no hay manera, pero claro tampoco me va a dejar este como un bobo.

A ver espabilado, eso se utiliza en toda España no en Canarias solo.....

Si estas trabajando en una obra, o por ejemplo recolectando tomates en el campo, que haces, te llevas el frigo?? Simplon........!!!
Te llevas tus botellitas frias si?? Y cuanto te duran asi en un dia de 35º???

Ainss coño, si es que estas en el mundo porque tiene que haber de todo coño.

Y tu como sabes tanto de esto?
No eras medio "croto" para los temas relacionados con los PC?!?!?!
O eso al menos pensé, con tus problemas para abrir y subir videos, etc..
Crea fama....

Gracias Druida Panoramix.

Voy a revisar estos a ver cual bajo.

Las cosas que me interesan intento dominarlas, las que no pues francamente no las presto mucha atención,jejeje

En mi gimnasio viene el peso grabado en la mancuerna. Las barras de las mancuernas suelen pesar 2 kg más o menos. Buen entreno de hombros y biceps. El primer ejercicio pinta durísimo.

Joder, Polaino, parece que estés escribiendo con los pies. Me lo he tenido que leer 2 veces.

Tanto como curl invertido tampoco, pero supongo que no andaré muy sobrado de técnica. Cuando hago militar y ya no te cuento push press, voy bastante justo con la cargada, y no me queda otra porque no tengo soportes para sacar la barra arriba.

El push press con mancuernas se hace raro las primeras repes. Lo tengo que probar con mancuernas ya hechas, porque con los cierres no me daba para más, a menos que hubiese metido discos de 10.

La desventaja de escribir de prisa y de haber aprendido mecanografía en los chats... quele vamos a hacer

Lo q te decía gigantón, es que el tipo del vídeo se marca unos culr invertidos muy bonitos. El subir la barra con una cargada es buena opción salvo cuando quieres entrenar pata que trabaja mocho más peso que la espalda, pero con los hombros es justo al revés, normalmente mueves más peso con espalda q con hombros.

Pero vamos que sólo faltaba que hicieses cargadas de puta madre... no hombre deja algo para los demás.

Gym de hotel.

Malas elecciones vol. 1 (esperemos que no sea una saga)

Espalda-tríceps

Jalones arrodillado agarre ancho 3x8 (85kg)

Remo mancuerna 2x8 (36kg) 1x8 (40kgs) 1x8 (42kgs)

Remo polea baja agarre amplio 2x12 ( 65 kgs)

Hiperextensiones +15kgs 4x15

Pressdowns 3x8 45kg

Jalones polea 2x12 35kg

Cuerda 25-17'5-15 unas 20 repes en total

Crunches en polea 4x15 (45kg)

Línea sportline de Salter, las poleas.

Elíptica 15 min.

Muy malas sensaciones todo el entreno. La idea era hacer algo suave, pero al final he metido má volumen del que llevaba idea por una serie de malas elecciones

No cabía en los jalones y la polea tenía un recorrido muy corto.

Las mancuernas de caucho. Más ligeras que las de gervasport. Está claro que hay un decalaje con los pesos.

El remo con cable tiene el asiento elevado sobre el tiro de la polea. Mal ajuste. Es un ejercicio que me gusta llevar la barra al esternón.

He probado a hacer fondos, y ha sonado el clak-clack del codo. Mal.

Press agarre cerrado no me ha dado ninguna seguridad. Los bancos muy bajos; como a 30 cm del suelo sin exagerar (This URL has been removed! ). Las barras sin topes y los discos de goma con el agujero mucho más grande que la sección de la barra.

Descartado lo de los clusters. No me fío de lo del codo como para tirar press plano a ese % de RM. Así que mancuernas y rangos más altos.

Es la pesadilla que se muerde la cola. Me falla la fuerza en los tríceps y no puedo meter los ejercicios que me permitirían progresar más. Una mierda.

Me podría haber quedado en la cama.

Gym de hotel.

Malas elecciones vol. 1 (esperemos que no sea una saga)

Hombre Chedu es lo malo q tienen los gimnasios de los hoteles, de vez en cuando te encuentras uno con el que te apañas, pero eso es un vez de cada mil.

Los triceps, bueno poco a poco. Niko tiene un buen arsenal de ejercicios para ese grupo en concreto, la historia es que tendrás que trabajarlos desde 0 para que se vayan fortaleciendo poco a poco sin molestar al codo... al ser un trabajo de rehabitlitación no creo q sea suficiente con una vez a la semana, pero eso lo dejo a tu elección

Ale gigantón a pasar el fin de semana y mañana será otro día

Joder con el Niko de los cojones, y mira que no quiero joder el puto diario y no hay manera, pero claro tampoco me va a dejar este como un bobo.

Si estas trabajando en una obra, o por ejemplo recolectando tomates en el campo, que haces, te llevas el frigo?? Simplon........!!!

Ainss coño, si es que estas en el mundo porque tiene que haber de todo coño.

Nunca escuchaste hablar de un termo? Es un recipiente que conserva los líquidos frios o calientes.
O en su defecto hay una conservadora a la cual le pones hielo, y te mantiene las botellas frias.
Yo no te dejo como un bobo, de eso te encargas tu solito!!!
jajajajaja _jodete_

Te quiero canario. _lengua_

Pues es cierto lo que dices sobre lo hoteles, Chedu.
Yo me he llevado cada fiasco de novela.
Por suerte cuando repito ciudades, trato de ir a hoteles que conozco sus gyms.
El tríceps es jorobado dependiendo la lesión. No me queda claro si es tríceps o codo.
Sobre el entreno le has dado un par de series x todo el cuerpo.
Es increible las cosas que tienes que pasar x tu tamaño. Y a veces uno q se queja xq el banco es alto, y no llega a apoyar los pies.
Ya vendrán tiempos mejores.

Saludos

Es en la inserción del tríceps (cabeza media) en el codo. Tuve un pequeño desgarro hace unos meses

El caso es que este hotel lo conocía y han cambiado las máquinas viejas quién sabe por qué.

Salud

Qué pasa Matxaca, no estabas de viaje?

No había donde hacerlas en el gym hotelero, pero tampoco suelo hacer.

Estoy en 135kg con ésta (con agarraderas, para 4x6)

This URL has been removed!

Y quiero llegar a los 4 discos de 20 por lado, XD

Dominadas siempre me han costado un mundo y, como suele pasar, las acabas dejando de lado. De aquí a unos meses igual hago algo específico para mejorar.

Saludos

Estaba, pero ya he vuelto.

Ok con lo de las dominadas.
Cuando quieras mejorarlas hazlas todos los días.

Bueno, tras darle muchas vueltas a la rutina de Cressey y un poco cogido con alfileres, la verdad, ha salido esto:

1A. Peso muerto 4x 10 CLUSTERS (5x2) 132 kgs sin tirar de agarraderas, ni mixto
1B. Postura del guerrero con twist This URL has been removed!

descansos de 3 min.

2 Curl Femoral 4x10 60kg

3 Búlgara 3x8 con mancuernas de 10 lamentable mi equilibro

4 Side Bends con mancuerna 2x10 por lado (15kg)

5 2x puentes no he mirado el reloj

Quizá me he quedado algo corto en el PM. Se hace largo.

Última edición:
Pues si que tiene pinta de hacerse largo el PM superseriado con el warrior ese.
El equilibrio en los ejercicios esos como la bulgara o el PM a una pata hay que cogerles el punto y más si eres alto como tú.
Ese curl femoral muy bueno

Bueno, tras darle muchas vueltas a la rutina de Cressey y un poco cogido con alfileres, la verdad, ha salido esto:

Largo??normal han sido 20 series con descansos de 3 minutos entre ellas. Soy yo y e estoy mordiendo los nudillos.

Supongo q los otros ejercicios irías como una bala, aunque esas búlgaras me parecen algo escasas

¿veis lo que decía?: Ya estamos aprendiendo cosas

1A. Peso muerto 4x(5x2) 132 kgs sin tirar de agarraderas, ni mixto
1B. Postura del guerrero con twist This URL has been removed!

descansos de 3 min.

2 Curl Femoral 4x10 60kg

3 Búlgara 3x8 con mancuernas de 10 lamentable mi equilibro

4 Side Bends con mancuerna 2x10 por lado (15kg)

5 2x puentes no he mirado el reloj

No entiendo eso del peso muerto. ¿4 veces 5 series de 2 reps?
¿y eso?

Y lo del superseriar con la posturita queda bonito pero te lo has llevado crudo.
Eso no cuesta ni una mierda.

Largo??normal han sido 20 series con descansos de 3 minutos entre ellas. Soy yo y e estoy mordiendo los nudillos.

Supongo q los otros ejercicios irías como una bala, aunque esas búlgaras me parecen algo escasas

Ahora edito, porque me parece que no se entiende bien

Son cuatro series de 10, pero haciendo 5 dobles. O sea haces 2 repes, 10-15 segundos, otras 2, así hasta 10. Eso es una serie, luego hago el guerrero ése por cada lado y descanso 3 min.

Se me ha hecho bastante largo creo, por tirar algo a la baja con el %. Porque en la rutina es el 5RM y, para ir pillándole el truco iba a ir esta semana al 80%, pero lo he calculado en base a lo que venía haciendo para 5x5.

No entiendo eso del peso muerto. ¿4 veces 5 series de 2 reps?
¿y eso?

Y lo del superseriar con la posturita queda bonito pero te lo has llevado crudo.
Eso no cuesta ni una mierda.

Te ha molado la postura. Hasta que encontrado un video, me salían cosas de yoga para para embarazadas.

Son 5 dobles por serie, lo he explicado arriba.

La rutina original sería ésta:

This URL has been removed!

Voy a cambiar algún ejercicio, pero el esquema igual.

Ok comprendido

Atrás