El mejor cuerpo del cine de hoy y de ayer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La pamela anderson...no ha llovido ni nada desde que esa mujer causaba sensasión...

volviendo al verdadero tema de este post os adjunto varias fotos de estrellas de hollywood considerablemente en forma:

Chris evans
fantastic4-chris-evans-1.jpg

Tom cruise
tom-cruise-ripplings-abs.jpg

Brad Pitt
This URL has been removed!
matthew mcconaughey
shirtless_matthew.jpg

OJO!! no pienso que estos cuerpos sean excepcionales o impresionantes solo pretendo reavivar el debate en el post aportando mas personajes de hollywood, ¿Creeis que para esos físicos han utilizado química?(por que en algunos seria una estupidez...)

ayer y hoy, stallone.... ya me gustaría que alguien me mostrara un físico semejante al de stallone hoy en día y con sus años..

ajajaja oye si que te gusta stallone eh...de ayer es algo aceptable,pero de hoy...no se yo...aunque si tienes en cuenta la edad que tiene como dices está muy claro que és un físico único.

ajajaja oye si que te gusta stallone eh...de ayer es algo aceptable,pero de hoy...no se yo...aunque si tienes en cuenta la edad que tiene como dices está muy claro que és un físico único.
jeje claro, a eso me refiero.. busca un tío con 63 años con ese físico...
de todas maneras, de hoy en cuanto a cuerpos de hoy, el de brad pitt es muy del tipo que me gustaría para mí, más bien delgado y fibrado... al igual que el de edward norton en american histori x
Pero si tengo que quedarme con alguno para que le pudiera hacer sombra al de stallone,schazenegger o van damme de los 80-90, hoy en día no creo que nadie les haga sombra... the rock y vin diesel me parecen sendos gordos. Le doy la razón a stallone cuando dice que no hay físicos como los de antes.. ojo, y no lo digo porque me guste stallone ehh... jejje... sino porque no hay cuerpos de similares características, en mi opinion claro..

sly the best !!

http://i30.tinypic.com/iefp5g.jpg

y sigue dando guerra...
http://i31.tinypic.com/10de5tv.jpg

La pamela anderson...no ha llovido ni nada desde que esa mujer causaba sensasión...

volviendo al verdadero tema de este post os adjunto varias fotos de estrellas de hollywood considerablemente en forma:

Chris evans
fantastic4-chris-evans-1.jpg

Tom cruise
tom-cruise-ripplings-abs.jpg

Brad Pitt
matthew mcconaughey
shirtless_matthew.jpg

OJO!! no pienso que estos cuerpos sean excepcionales o impresionantes solo pretendo reavivar el debate en el post aportando mas personajes de hollywood, ¿Creeis que para esos físicos han utilizado química?(por que en algunos seria una estupidez...)

yo diria que brad pit y cris evans si han utilizado kimica a ciencia cierta no lo se pero me da que si

Noticia

Miren señores, he leido esta noticia hoy sobre los mejores torsos del cine.

Lo importante ahi va

el mejor torso; Daniel Craig (James bond)
2º Gerard Butler (protagonista de 300)
3º Brad Pitt en Troya
4º Sacha Baron Cohen en Borat
5º Sean Connery en Thunderball
6º Leonardo Di Caprio en La Playa

Miren señores, he leido esta noticia hoy sobre los mejores torsos del cine.

Lo importante ahi va

el mejor torso; Daniel Craig (James bond)
2º Gerard Butler (protagonista de 300)
3º Brad Pitt en Troya
4º Sacha Baron Cohen en Borat
5º Sean Connery en Thunderball
6º Leonardo Di Caprio en La Playa

escuche esa lista este medio dia en las noticias de Antena 3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás