thailer-durden
New member
Si tu pecho es un defecto, el mio es un crimen, tanto tu pecho como tu biceps son virtudes creo yo, pero bueno. Salu2 Thailer
GRAZIAS PAISANO , TUQ ME MIRAS CON BUENOS OJOS ,
UN ABRAZO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tu pecho es un defecto, el mio es un crimen, tanto tu pecho como tu biceps son virtudes creo yo, pero bueno. Salu2 Thailer
Virtud: hago sentadilla profunda
Defecto: tengo el pelo largo
Virtud: simpatico, social, alegre, responsable, comprensivo, amable, cariñoso, divertido.
Defecto: impulsivo, quiero tener siempre la razon, infiel, soy muy cambiante.
No sep que mas tendria que pensar...
jajaja justamente... yo no digo q sea humilde, de hecho puedo parecer incluso prepotente en algunos aspectos, pero una de las cosas q más me molesta de las personas es la falsa modestia.
Bueno, pongo otro defecto, q creo q es uno de los peores (sino el peor) q una persona puede tener y yo tengo:
En las disputas, cuando me enfado de verdad, puedo llegar a ser muy, muy CRUEL.... tengo el dudoso don de dar siempre a la gente donde más le duele. Aunq ahora intento controlarme, cosa q no siempre consigo.
que conincidencia...tengo que hacer algo para mejorarlo... es otro de mis peores defectos
Apuntaros a terapia juntas jeje, bueno eso esta complicado de Galicia a Caracas hay un charco bien grande, pero siempre esta el recurso de las videoconferencias
PD. en la embajada española de Caracas trabaja el padre de una amiga, por lo visto hubo incidentes, esta todo controlado Sashita?? sabes algo??
Salu2
jejeje mira milindo aqui hay incidentes todos los dias... esta todo normal bajo control... el pais del bochinche![]()
desde que tengo memoria...![]()
SASHA TU VIRTUD ES Q ESTAS MUY BUENA Y TUI DEFECTO Q VIVES FUERA DE ESPAÑA , JAJAJAJAJAJAJ
SASHA TU VIRTUD ES Q ESTAS MUY BUENA Y TUI DEFECTO Q VIVES FUERA DE ESPAÑA , JAJAJAJAJAJAJ
Ami me parece un defecto muy grande, porque se supone que cuando perdonas tienes que olvidar. Yo depende de lo que sea, pero si una amiga o amigo me hace una putada muy grande le perdono, y no le guardo rencor, pero siempre me queda hay grabada en la mente la putada que me hizo. Por Ejemplo: El año pasado por mi cumpleaños por la noche me perdí de mis amigas y ellas en vez de llamarme o buscarme pasaron de todo, cuando las encontréme armaron una bronca impresionante con que tenía que madurar y nose que rollos más; me enfadé. DEspués de esto yo las perdoné, ellas estuvieron sin hablarme 4meses, y un dia de repente volvieron a hablarme como si nada hubiera pasado.Pues yo no lo olvido, es superior a mi. GRAN DEFECTO
que terapia ni que nada.. hay que aprender a cerrar el ocico es todo...
jejeje mira milindo aqui hay incidentes todos los dias... esta todo normal bajo control... el pais del bochinche![]()
NI TU NI NADIE Y EL Q DIGA LO CONTRARIO MIENTE,E SMUY BONITO QUEDAR BIEN DICIENDO LOQ A TODOS NOS GUSTARIA OIR , PERO LA REALIDAD ES OTRA DIFERENTE,
Y A Mi El Q Me La Hace Una Vez , Nunca Buelbe A Ser La Misma Persona Para Mi Y A Cuanto Mas Amigos Son Mas Me Duele , Y Si Dices Vale Te Perdono Etc , Os Bolveis A Ir Juntos Pero En Tu Interior Sabes Q Ya No Es Lo Mismo.