El diario rojo

MU BIEN ¡¡¡ Y POR DONDE CORRES?? PISTA , TIERRA, ASFALTO (NO TE LO RECOMIENDO) ,,,CORRES TODOS LOS DIAS???

PD ; SI vas a un parque con vegetacion avisa y me escondo detras de los arbustos..

Corro por la acera del paseo marítimo.

No hay una pista ni camino de tierra decente para correr. Si quiero correr por un terreno más blando me tendría que ir a las pistas de atletismo. Y es muy aburrido.

Por la orilla de la playa no se puede correr por que hay mucha inclinación. Y por la arena blanda es demasiado pa nosotros.

En verano el paseo se abarrota y me iré a un parque. No te preocupes que yo te aviso.

pues tienes suerte pq aqui donde yo vivo hay que estar media hora esquivando coche/niños/perros/abuelos ,,,, hasta que puedes llegar a un sitio decente pa correr ,asi que paso y me voy al gym a sudar cual perro en la cinta y en la mataviejas....

un beso

pues tienes suerte pq aqui donde yo vivo hay que estar media hora esquivando coche/niños/perros/abuelos ,,,, hasta que puedes llegar a un sitio decente pa correr ,asi que paso y me voy al gym a sudar cual perro en la cinta y en la mataviejas....

un beso

Es que yo vivo en una ciudad muy pequeña.

un beso. Hasta mañana

Martes 11/5/2010

Calentamiento 5´movilidad articular

Sentadilla 5 x 5 x 67/77/87/97/107 En la última no he bajado lo suficientemente por acojono. La semana que viene repito peso

Buenos días 4 x 10 x 52kg
ss
Extensiones de cuadriceps máquina 4 x 10 x 40kg

Gemelo de pie máquina 4 x 10 x 60kg

Estiramientos 5´

un saludo

Martes 11/5/2010

Sentadilla 5 x 5 x 67/77/87/97/107 En la última no he bajado lo suficientemente por acojono. La semana que viene repito peso

ss

Estiramientos 5´

un saludo

Buen entreno. Aunque yo prefiero las zancadas estáticas en lugar de las extensiones ya que trabajan tanto cuadriceps como femorales y glúteos.

Hijo mio ¡¡¡¡¡

que miedo de sentadilla. No me extraña que no bajes ,,,,
te habras quedado jodidisimo , yo en cuanto cargo un poco la sentadilla(30 kgs) me siento mal y todo.

Estas mas fuerte que el vinagre de modena.

Besos

Buen entreno. Aunque yo prefiero las zancadas estáticas en lugar de las extensiones ya que trabajan tanto cuadriceps como femorales y glúteos.

Menudo honor D. Sebastian en mi diario. Muchas gracias por pasar.

Pero ya trabajo los femorales y gluteos con el buenos días. Y las zancadas son muy duras,y o hago un ejercicio principal durillo y los demás más facilitos.

un saludo

Hijo mio ¡¡¡¡¡

que miedo de sentadilla. No me extraña que no bajes ,,,,
te habras quedado jodidisimo , yo en cuanto cargo un poco la sentadilla(30 kgs) me siento mal y todo.

Estas mas fuerte que el vinagre de modena.

Besos

Gracias wapa

Bueno, ahora tengo un poquillo cansadas las piernas, pero tampoco es para tanto. Las sentadillas me encantan, al principio cuando me apunté al gim me dieron una chufa de rutina y no progresaba en nada, escepto en las sentadillas, por lo que les tengo una consideración especial. (En aquel entonces las odiaba, acababa las series pensando que el corazón se me iba a explotar).

Oye, estás faltando a tus deberes de acosadora profesional. Te lo perdono por que hoy has vuelto al trabajo._lengua__lengua_

_beso_

menudo honor d. Sebastian en mi diario. Muchas gracias por pasar.

Pero ya trabajo los femorales y gluteos con el buenos días. Y las zancadas son muy duras,y o hago un ejercicio principal durillo y los demás más facilitos.

Un saludo

gracias wapa

bueno, ahora tengo un poquillo cansadas las piernas, pero tampoco es para tanto. Las sentadillas me encantan, al principio cuando me apunté al gim me dieron una chufa de rutina y no progresaba en nada, escepto en las sentadillas, por lo que les tengo una consideración especial. (en aquel entonces las odiaba, acababa las series pensando que el corazón se me iba a explotar).

Oye, estás faltando a tus deberes de acosadora profesional. Te lo perdono por que hoy has vuelto al trabajo._lengua__lengua_

_beso_

mazizo , tio bueno .... Seguro que todas tus piernas son asi de fueeeeerrrrrtessss

mazizo , tio bueno .... Seguro que todas tus piernas son asi de fueeeeerrrrrtessss

Esa es mi jim. En plena forma que está la niña.

Tan fuertes no creo pero cuando se tensan no se cual se pone más dura.

Toma burrada.

Y yo apuntito de provocar mi baneo que estaba hija. No sabía lo que me iba a perder.

un beso

Martes 11/5/2010

ss

Estiramientos 5´

un saludo

Buena sentadilla, pero... con tan buena sentadilla... no puedes levantar más en ext. de cuádriceps? Y... no te haría falta hacer algo de Femoral? Muy buen buenos días!!! Con el gemelo no me asustas _lengua_

Buena sentadilla, pero... con tan buena sentadilla... no puedes levantar más en ext. de cuádriceps? Y... no te haría falta hacer algo de Femoral? Muy buen buenos días!!! Con el gemelo no me asustas _lengua_

Para femoral hago el buenos días. Además los viernes hago Peso Muerto y Curl Femoral.

Y si las extensiones son un poco flojas. No eres el primero que me lo dice.

un saludo

Miercoles 12/5/2010

Abdominales

Turkish get up 3 x 5 x 7,5kg

Elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 6

Crunchs en pelota suiza 3 x 12
ss
Hiperextensiones +15kg 3 x 12

Side bends 2 x 10 x25kg

Por la tarde cardio:
Carrera continua, tiempo 36´20"

Distancia 6,3 km aprox

Pulsaciones medias: 139ppm

Tema del día: This URL has been removed!

un saludo

Jueves 13/5/2010

Calentamiento 5´cinta 5´movilidad articular

Pres MIlitar 5 x 5 x 32/37/42/47/50

Dominadas Neutras 4 x 7/7/6/5
ss
Fondos en paralelas 4 x 8/8/7/6

Curl martillo 3 x 8 x 12,5kg/manc
ss
Triceps en polea alta maneral V 3 x 9 x 30kg

breves estiramientos y a la ducha

un saludo

Viernes 14/5/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Peso Muerto 5 x 5 x 72/ 82/ 92/ 102/ 112kg

Prensa 45º 4 x 8 x 150kg
ss
Curl femoral 4 x 10 x 40kg

Gemelo sentado 4 x 10 x 45kg

muy breves estiramientos

Sábado 15/5/2010

Carrera continua

Tiempo: 48´38"

Distancia: npi

pulsaciones medias: 157ppm

Lunes 17/5/2010

Pres de banca 3 x 5 x 70kg

Pres inclinado mancuerna 4 x 12/12/12/8 x 20kg
ss
Remo inclinado 4 x 8 x 50kg

Dominadas pronadas 4 x 6/6/6/4
ss
Pres sentado mancuerna 4 x 12/12/11/10 x 12,5kg

estiramientos 5´

un saludo

Lunes 17/5/2010

Carrera continua:

Distancia 6,3km (aprox)

Tiempo 35´47"

Pulsaciones medias: 135ppm

Martes 18/5/2010

Sentadillas 5 x 5 x 69/79/89/99/109 La última repe creía que me quedaba abajo. Me he vencido un poco para adelante.

Buenos días 4 x 12 x 52kg
ss
Extensiones de cuadriceps, máquina de placas 4 x 12 x 40kg

Gemelos de pie, máquina de placas 4 x 12 x 60kg

En sentadillas paro en este peso y empiezo un nuevo ciclo desde 104kg.
En buenos días paso a 4x8x54.
Las extensiones de cuadriceps y los gemelos también podría subir, pero no se si van a estar en la rutina la semana que viene.

un saludo

Muy buena sentadilla, Rojo.
Y basándonos en esa medida, creo que aun le puedes meter caña al PM, que tienes margen de sobra.
un saludo

Que buenos entrenos llevas Rojo no paras^^la sentadilla muy dura 109 kilasos por los huevos de crom¡bonita rutina jeje

saludossss

Atrás