El diario rojo

Hoy me lo he tomado libre, he salido tarde del curro y no encontraba sitio para aparcar cerca del gym que hay obras. Total que me he aburrido de dar vueltas y me he venido para casa.

un saludo

_ehhh!_ pues has de estar de un humor de perros!!
qué rabia joder..... putas ciudades

_ehhh!_ pues has de estar de un humor de perros!!
qué rabia joder..... putas ciudades

Que va, Tampoco tenía hoy muchas ganas de entrenar. No se ha podido ir no pasa nada. Si fuera otro momento, habría ido mañana sábado y arreglado, pero hoy pienso embotijarme. Mañana vendré a trabajar zombi, y en cuanto salga a sobarla.

saludos

¿¿¿rojo en qué andas????
¿¿has logrado aparcar ya o sigues dando weltas???
_salta__salta__salta_

¿¿¿rojo en qué andas????
¿¿has logrado aparcar ya o sigues dando weltas???
_salta__salta__salta_

El viernes fuí al lcumpleaños de un amigo y me emborraché. Me acosté a las 5 fuí a trabajar a las 9 (bueno fuí al trabajo, que trabajar no trabajé). Luego estuve con mi hija, le di de comer y luego estuvimos jugando, aunque a mi se me cerraban los ojos.
Hoy he estado con ella en el parque y luego se la he llevado a su madre.

Ya tienes el resumen de lo que he estado haciendo.

¿Sabes porque han baneado a Ivan?. No me he enterado.

un beso

Domingo 9/5/2010

Carrera continua

Tiempo:33´49" (En realidad algo más que ya llevaba un par de minutos corriendo cuando me he acordado del cronómetro)

Pulsaciones medias: 140ppm

Cada vez que me conecto hay alguien más baneado. Esto es para flipar. Ahora Sawesa.

un saludo

domingo 9/5/2010

carrera continua

tiempo:33´49" (en realidad algo más que ya llevaba un par de minutos corriendo cuando me he acordado del cronómetro)

pulsaciones medias: 140ppm

cada vez que me conecto hay alguien más baneado. Esto es para flipar. Ahora sawesa.

Un saludo

jo ,tio , que tipin se te va a quedar,,to el dia con la operacion bikini...un beso de mi parte y del de mi prima baneada

jo ,tio , que tipin se te va a quedar,,to el dia con la operacion bikini...un beso de mi parte y del de mi prima baneada

A ver si es verdad que pal verano lucimos tipin

un besazo para ti. A tu prima ya se lo he dejado en su diario.

_abrazo__abrazo_

LUnes 10/5/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres de banca 3 x 5 x 67kg

Pres inclinado mancuernas 4 x 12/12/10/8 x 20kg
ss
Remo inclinado 4 x 14/14/12/10 x 45kg

Dominadas pronadas 4 x 6/6/5/5
ss
Pres sentado mancuerna 4 x 12/12/10/10 x 12,5kg

muy breves estiramientos.

saludos

pues como diria alguien de cuYo nombre me acuerdo pero no quiero mencionar: bien peleao , rey

es pb ya esta notablemente fuerte y la ss del inclinado y el remo suena a tortura ...

¿cuanto descansas ?

Un beso triste

Muchas gracias jim

Los descansos deberían ser de entre 1:30 y 2 minutos en el primer ejercicio y 1 minuto en los demás. Pero no lo llevo muy estricto, hoy en el pb ni en la segunda superserie he mirado el reloj.

Un beso. Pero yo no puedo estar triste mientras beso a un maziza como tu.

muchas gracias jim

los descansos deberían ser de entre 1:30 y 2 minutos en el primer ejercicio y 1 minuto en los demás. Pero no lo llevo muy estricto, hoy en el pb ni en la segunda superserie he mirado el reloj.

Un beso. Pero yo no puedo estar triste mientras beso a un maziza como tu.

me dejas que te acose ahora que estoy en paro????, luego sigo , claro , luego ya me pluriempleo ......

agggggggg, cuantas dominadas haces, jejejeje, yo las odio con toda el alma y lo de los estiramientos te pasa como a mi nunca me acuerdo de hacerlos ji ji ji

me dejas que te acose ahora que estoy en paro????, luego sigo , claro , luego ya me pluriempleo ......

Como no voy a dejar que me acose una tía wena. Acosa, acosa.

un beso acosado

agggggggg, cuantas dominadas haces, jejejeje, yo las odio con toda el alma y lo de los estiramientos te pasa como a mi nunca me acuerdo de hacerlos ji ji ji

Gracias criatura. Las dominadas me gustan, se sufre pero me gusta. De todas formas no son tantas.
Yo suelo ir con el tiempo demasiado justo y en cuanto me entrentengo en algo no me da tiempo a estirar bien.

un beso

Cardio

Carrera continua. Tiempo 34´54"

Distancia 6,30km aprox.

Pulsaciones medias: 138ppm

Tema del día: This URL has been removed!

un saludo

MU BIEN ¡¡¡ Y POR DONDE CORRES?? PISTA , TIERRA, ASFALTO (NO TE LO RECOMIENDO) ,,,CORRES TODOS LOS DIAS???

PD ; SI vas a un parque con vegetacion avisa y me escondo detras de los arbustos..

Atrás