Diario de Cristian

Buenas! Hoy e echo espalda, pero a sido una locura porke no e desayunado ni nada... asi ke al llegar al gimnasio me e tenido ke komprar una bebida energetica, ke parece ke me va bastante bien... el entreno a sido super intenso, pero e bajado un poko el peso para probar... Tambien e añadido encogimientos hoy, para hacer dos veces por semana...
Aki os lo dejo:
Dominadas (dos ultimas series, sin deskanso entre ellas, solo kambiandome a la makina de asistida)
10 x 8 x 8 x 6 x 10
Jalon al pecho agarre inverso (dos ultimas series sin deskanso entre ellas)
10 x 8 x 8 x 10 / 50 kg x 55 kg x 55 kg x 50 kg
Remo al pecho agarre ancho (dos ultimas series sin deskanso entre ellas)
10 x 8 x 8 x 6 x 10 / 45 kg x 50 kg x 50 kg x 55 kg x 45 kg
Remo a una mano con manc. (en superserie con encogimientos con mancuernas)
8 x 8 x 8 / 30 kg x 30 kg x 30 kg
Encogimientos con mancuernas
3 x Fallo / 32 kg x 10 rep.

Batido y para casa... super intenso a sido hoy, me gusta entrenar asi...
Por cierto, sigo dieta desde hace unos 6 meses. Y me e pesado hoy en ayunas y peso 74,2.

Buenas! Hoy e echo espalda, pero a sido una locura porke no e desayunado ni nada... asi ke al llegar al gimnasio me e tenido ke komprar una bebida energetica, ke parece ke me va bastante bien... el entreno a sido super intenso, pero e bajado un poko el peso para probar... Tambien e añadido encogimientos hoy, para hacer dos veces por semana...
Aki os lo dejo:
Dominadas (dos ultimas series, sin deskanso entre ellas, solo kambiandome a la makina de asistida)
10 x 8 x 8 x 6 x 10
Jalon al pecho agarre inverso (dos ultimas series sin deskanso entre ellas)
10 x 8 x 8 x 10 / 50 kg x 55 kg x 55 kg x 50 kg
Remo al pecho agarre ancho (dos ultimas series sin deskanso entre ellas)
10 x 8 x 8 x 6 x 10 / 45 kg x 50 kg x 50 kg x 55 kg x 45 kg
Remo a una mano con manc. (en superserie con encogimientos con mancuernas)
8 x 8 x 8 / 30 kg x 30 kg x 30 kg
Encogimientos con mancuernas
3 x Fallo / 32 kg x 10 rep.

Batido y para casa... super intenso a sido hoy, me gusta entrenar asi...
Por cierto, sigo dieta desde hace unos 6 meses. Y me e pesado hoy en ayunas y peso 74,2.

Muy buen entreno tio,sobre todo esas dominadas y el remo con mancuerna.El remo al pecho lo veo flojete en comparacion con tus otros pesos, con el tiempo lo podrias sustituir por remo con barra,a mi me encanta.
Por cierto que mides?Yo ando en 72,5 y no veas como me está costando de subir.Una semana subo un kilo y otra lo bajo,que ruina.Un saludo y a darle fuerte.

hola tio, pues el remo al pecho, e bajado el peso hoy, porke no tenia tanta fuerza, pero esta klaro ke puedo con mas peso, ademas e probado a no deskansar entre las dos ultimas series, para ver ke tal respondia. Pues debo medir alrededor de 1,72... soy bajito, lo se... xDD y la verdad es ke ahora, peso los 74,2 pero bastante limpios, a ver, no se me notan del todo los abdominales, pero algo si... no se en ke indice de grasa debo andar...

hola tio, pues el remo al pecho, e bajado el peso hoy, porke no tenia tanta fuerza, pero esta klaro ke puedo con mas peso, ademas e probado a no deskansar entre las dos ultimas series, para ver ke tal respondia. Pues debo medir alrededor de 1,72... soy bajito, lo se... xDD y la verdad es ke ahora, peso los 74,2 pero bastante limpios, a ver, no se me notan del todo los abdominales, pero algo si... no se en ke indice de grasa debo andar...

jo con esa altura y ese peso tienes que estar bastante fuerte,guay tio

estoy bien digamos... jajaja, de momento no me kejo, veamos ke tal kedo despues de definir cuando llegue a los 80 kilos... en verdad me gustaria medir alrededor de 1,80 peeero... ke le vamos a hacer xDD

cuanto vas subiendo por semana?hombre despues de definir si te quedas con 76kg con tu altura vas a estar brutal.yo la verdad que mi altura la veo genial(1,85) pero cada cual tiene lo que le toca.Toma calcio a saco_beber_ a ver si le sacas 2 cm a la cosa(es broma_lengua_)

pues estuve subiendo a un kilo por semana, lo bueno es ke iba raspando grasa... jajaja.
pues si, espero kedarme en mas o menos 76 o 75 kilos definido... mi entrenador y yo hicimos una especie de planning, ke es ke suba hasta los 80 kilos lo mas limpio posible, y luego rekortaria un poko, no demasiado, sobre mayo o asi y luego otra vez volumen a sako... si tio, tienes la altura perfekta xDD envidia de la buena me das jajaja salu2

ah, y fuera coñas, estuve tomandome suplemento de calcio, durante un año o dos, por recomendacion del medico, y a lo mejor funciono sin yo saberlo jajaja. solo se ke desde ke me apunte al gimnasio aumente 2 cm

Buenas! Ayer no pude ir al gimnasio... asi ke e ido hoy y e exo brazos.
Los dos primeros ejercicios de kada muskulo han sido en superseries, e conseguido una buena congestion. Aki dejo mi entreno:
Curl de biceps (peso sin contar barra)
10 x 8 x 8 x 6 x 10 / 15 kg x 20 kg x 20 kg x 25 kg x 15 kg
Curl en polea agarre W
10 x 8 x 8 x 6 x 10 / 30 kg x 40 kg x 40 kg x 50 kg x 30 kg
Curl en banco Scott a una mano
10 x 8 x 8 x 6 x FALLO / 10 kg x 15 kg x 15 kg x 20 kg x 10 kg
Press Frances (peso sin contar barra)
Press de triceps (peso sin contar barra)
Extension en polea con agarre recto
10 x 8 x 8 x 6 x FALLO / 30 kg x 40 kg x 40 kg x 50 kg x 25 kg

Hoy e comprado, carbohidrato mezclado con proteina, y creatina... mañana empezare tomandolo, a ver ke tal me va... hoy pesaba 74,5 si no rekuerdo mal...

Buenas! Ayer no pude ir al gimnasio... asi ke e ido hoy y e exo brazos.
Los dos primeros ejercicios de kada muskulo han sido en superseries, e conseguido una buena congestion. Aki dejo mi entreno:
Curl de biceps (peso sin contar barra)
Curl en polea agarre W
10 x 8 x 8 x 6 x 10 / 30 kg x 40 kg x 40 kg x 50 kg x 30 kg
Curl en banco Scott a una mano
10 x 8 x 8 x 6 x FALLO / 10 kg x 15 kg x 15 kg x 20 kg x 10 kg
Press Frances (peso sin contar barra)
Press de triceps (peso sin contar barra)
Extension en polea con agarre recto
10 x 8 x 8 x 6 x FALLO / 30 kg x 40 kg x 40 kg x 50 kg x 25 kg

Hoy e comprado, carbohidrato mezclado con proteina, y creatina... mañana empezare tomandolo, a ver ke tal me va... hoy pesaba 74,5 si no rekuerdo mal...

Jo tio tienes unos pesos de biceps brutales,muy buenos si señor.Que suple es ese que te has pillado?Yo he empezado con el size on de gaspari,que es creatina y dicen que es muy buena.A ver como nos va?Un abrazo amigo

Buenas, me suscribo a tu diario.

¿Me permites darte un consejo? tu forma de planear las repeticiones de cada serie la veo extraña....yo solo recomiendo dos que son la piramide linial y la descendente (repeticiones no peso) no entiendo eso de despues de hacer 6 repeticiones ir a 10 ¿por que lo haces?

Un abrazo.

Buenas! pues contestandote a ti primero Natxada, el suplemento de CH y proteina, se llama massgainer 5000 y es de la marka SFY, y la creatina es de la marka FSN... espero ke nos vaya bien a los dos tio jajaja, un saludo.
Hola Adrianinho0113! Gracias por escribir y por aconsejarme. Bueno, a mi, la rutina me la planea el entrenador de el gimnasio, ke entiene muxo de el tema, y me fio muxisimo de el... si el kree ke eso es lo adekuado, pues yo le hago kaso, no vaya a ser ke luego me arrepienta jajaja. Pero kreo ke es para terminar de congestionar el muskulo o algo asi... Muxas gracias por el consejo amigo!
Salu2 a los 2!!

¿Sabes que la congestion no significa desarrollo no?

Me parece bien que te fies de tu entrenador pero si no es personal (en mi opinion mas preparados que los monitores de sala) no me fiaria mucho...

De momento le das 12 series a cada porcion del brazo mientras yo le doy 3 ¿no te parece extraño? XD

Ademas aqui tenemos expertos mucho mas completos que el 95% de los monitores, la diferencia es que ellos consigue un titulo y se ponen a trabajar y los de aqui lo hacen por aficion....

Me fiaria mas de Pureta,Serbac,Chedu, etc.... que de cualquier monitor.

Un abrazo.

No me fiaria de el, si su brazo no midiera tanto como mi cabeza... y no pesara 110 kilos, sin estar muy pasado de grasa... jajaja. Lo dixo, yo me dejo en sus manos, y ke sea lo ke dios kiera... un saludo

No me fiaria de el, si su brazo no midiera tanto como mi cabeza... y no pesara 110 kilos, sin estar muy pasado de grasa... jajaja. Lo dixo, yo me dejo en sus manos, y ke sea lo ke dios kiera... un saludo

Bueno en ese caso vale, en este foro hay un dicho y es:

"No te fies de tu monitor a no ser que sepa nombrar varios tipos de entrenamiento, varios tipos de dietas o levante mas que su propio peso en press de banca, sentadilla y peso muerto".

Asi que le doy el ok a tu monitor aunque tu rutina (al menos la de brazo) la encuentro con un volumen demasiado alto y tambien debes tener en cuenta el tema de que sea natural....con esteroides y dieta aguantas hasta disparos.

Un abrazo.

jajaja, vale tio, gracias por los consejos de todas maneras :) pero si, este monitor la verdad es ke entiende bastante y siempre ayuda en todo, aparte, lo ke dices, tira 220 kilos en press banca, ke lo e visto yo xDD y klaro... el tema de ke sea natural, lo dudo bastante... pero klaro, el se dedika a esto entonces... bueno tio, lo dixo, gracias por los consejos :)

Buenas! Hoy a tokado pierna... e salido hecho caldo jajaja. He subido el peso en todos los ejercicios, menos en prensa... ke e bajado por no tener a nadie kien me vigile... aki os lo dejo:
Sentadilla (peso sin contar barra, pero es en maquina smith)
10 x 8 x 6 x 8 x 10 / 40 kg x 60 kg x 80 kg x 60 kg x 40 kg
Prensa Inclinada (peso sin contar el soporte, ke pesa 36 kg)
10 x 8 x 8 x 6 x 8 x 10 / 150 kg x 200 kg x 200 kg x 250 kg x 200 kg x 150 kg
Leg-Extension (podia poner mas, pero keria hacerlo aguantando y eso)
10 x 8 x 8 x 10 / 35 kg x 40 kg x 40 kg x 35 kg
Peso Muerto (peso sin contar barra)
10 x 8 x 8 x 6 x 10 / 40 kg x 60 kg x 60 kg x 80 kg x 40 kg
Leg-Curl femoral sentado
10 x 8 x 8 x 6 x 10 / 50 kg x 60 kg x 60 kg x 70 kg x 50 kg

Me a gustado el entreno de hoy... buena congestion, y por fin e encontrado una gran vena en medio del cuadriceps, jajaja. Salu2
PD: ya e empezado tomando el nuevo suplemento y tal, y va bien por lo ke a fuerza se refiere..

Buenas! Hoy a tokado pierna... e salido hecho caldo jajaja. He subido el peso en todos los ejercicios, menos en prensa... ke e bajado por no tener a nadie kien me vigile... aki os lo dejo:
Sentadilla (peso sin contar barra, pero es en maquina smith)
10 x 8 x 6 x 8 x 10 / 40 kg x 60 kg x 80 kg x 60 kg x 40 kg
Prensa Inclinada (peso sin contar el soporte, ke pesa 36 kg)
10 x 8 x 8 x 6 x 8 x 10 / 150 kg x 200 kg x 200 kg x 250 kg x 200 kg x 150 kg
Leg-Extension (podia poner mas, pero keria hacerlo aguantando y eso)
10 x 8 x 8 x 10 / 35 kg x 40 kg x 40 kg x 35 kg
Peso Muerto (peso sin contar barra)
10 x 8 x 8 x 6 x 10 / 40 kg x 60 kg x 60 kg x 80 kg x 40 kg
Leg-Curl femoral sentado
10 x 8 x 8 x 6 x 10 / 50 kg x 60 kg x 60 kg x 70 kg x 50 kg

Me a gustado el entreno de hoy... buena congestion, y por fin e encontrado una gran vena en medio del cuadriceps, jajaja. Salu2
PD: ya e empezado tomando el nuevo suplemento y tal, y va bien por lo ke a fuerza se refiere..

En piernas andamos mas o menos igual,eh.Buen entreno tio,vaya patorras que vamos a apañar,mejores que las de las tias.En cuanto a lo de tu entrenador si confias en él de puta madre hazle caso y a tirar a tope.Yo en el gym de mallorca tenia uno que cada consejo que me daba luego intentaba contrastarlo y el tio controlaba tela,no consegui pillarle una que no estuviera en lo cierto.Sin embargo aqui en Malaga los monitores de sala no tienen ni puta idea y pasan de ti,asi que le hago caso a mis colegas del foro hasta que sepa lo suficiente y sea capaz de montarmelo por mi cuenta.Un saludo amigo

Si tio, a ver si nos salen unas buenas patas, jajaja. En general, podria haberme puesto mas peso, no se si hoy e llegado fuerte, o el suplemento nuevo, tiene algo ke ver, pero la semana ke viene, mas peso a sako jajaja. SALU2

Buenas. Hoy e hecho hombro, nada mas levantarme, bol de arroz, y al gimnasio... He salido muy cansado, me e metido muxa caña, asi ke es normal... Aki dejo mi entreno:
Press tras nuca (peso sin contar barra)
10 x 8 x 8 x 6 x 8 x 10 / 35 kg x 40 kg x 40 kg x 45 kg x 40 kg x 35 kg
Elevacion frontal (peso por mancuerna)
10 x 8 x 8 x 10 / 10 kg x 12 kg x 12 kg x 10 kg
Elevaciones laterales (peso por mancuerna, en superserie con pajaro)
10 x 8 x 8 x 10 / 10 kg x 12 kg 12 kg x 10 kg
Pajaro (peso por mancuerna, en superserie con elevaciones laterales)
10 x 8 x 8 x 10 / 16 kg x 18 kg x 18 kg x 16 kg
Super intenso, como siempre... Ayer empeze la fase de carga con la creatina, estare asi hasta el viernes de la semana ke viene... Salu2

Atrás