El diario rojo

Creo que ya te lo pregunte una vez, pero ya sabes lo que hacen las drogas je je.
¿Las drogas? Producen amnesia y otras cosas que no recuerdo

Porque ese 5x5 ascendente digamos???
Es como en el 5x5 de intermedios de Bill Star, no se si es lo mejor, pero es facil de recordar

Y si, sin duda la primera SS como bien has dicho ha sido un simple paseo, no se si debido a las molestias que leo de tu espalda.
Para ir tanteando como iba, cuando volví a entrenar después de mi lesión de espalda, bajé las repes de 15 a 8. Como justo después me he operado la vista y regreso despues de 10 días de parón he ido flojito.

Bueno seguro habre metido la pata en lo comentado, pero asi soy........._mmmmm_

¿Meter la pata? En absoluto.

Saludos canario

Ok, aclarado todo.

No sabia que te operastes de la vista, supongo que para eliminar dicha falta no??

A mi me operaron ya hace años pero por un posible desprendimiento de retina (con laser), ya que me vio un privado en su dia y como tambien operaba en la SS pues me paso directamente.

Ok, aclarado todo.

No sabia que te operastes de la vista, supongo que para eliminar dicha falta no??

A mi me operaron ya hace años pero por un posible desprendimiento de retina (con laser), ya que me vio un privado en su dia y como tambien operaba en la SS pues me paso directamente.

Si, me he operado para quitarme las gafas, tenía hipermetropía.

Martes 9/3/2010

Calentamiento 5´de cinta 7´movilidad articular

Sentadilla 5 x 5 x 52 / 62 / 72 / 82 / 92 kg. Quería haber llegado a los 97 o 102, pero uno del gim me ha dicho que no me metiera caña con las sentadillas que me podría perjudicar a los ojos. Y me ha metido miedo.

Buenos días 4 x 8 x 30kg
ss
Sit-up en banco hiperextensiones 4 x 8 x 5kg

en máquinas
Extensiones de cuadriceps 4 x 8 x 25kg
ss
Gemelos de pie 4 x 8 x 40kg

Estiramientos 8´

un saludo

Todavía tengo la sensación esa en el ojo derecho. El izquierdo hace una semana que está bien.

saludos

Supongo que te han dado un colirio para ayudar en el proceso, no?

A mí me fue de lujo uno llamado FML. Es de allergan. Tiene corticosteroides y actúa como antiinflamatorio. Lo único que no vale para ponerse un día sí uno no, sino que hay que llevar una secuecia para cuando dejes de echarte (qué mal lo he explicado, me refiero a que no se debe dejar de golpe, sino bajando la dosis poco a poco. Ahora me he explicado mejor).

Ya sabes, te conté que a mí me dio guerra 1 ojo por el tema este. Si la cosa se pone fea, toma nota que esto es agua bendita.

images

Supongo que te han dado un colirio para ayudar en el proceso, no?

A mí me fue de lujo uno llamado FML. Es de allergan. Tiene corticosteroides y actúa como antiinflamatorio. Lo único que no vale para ponerse un día sí uno no, sino que hay que llevar una secuecia para cuando dejes de echarte (qué mal lo he explicado, me refiero a que no se debe dejar de golpe, sino bajando la dosis poco a poco. Ahora me he explicado mejor).

Ya sabes, te conté que a mí me dio guerra 1 ojo por el tema este. Si la cosa se pone fea, toma nota que esto es agua bendita.

images

Gracias Buenrollito.

Ese colirio me lo estoy echando 3 veces al día. Además del viscofres 5 o 6 veces al día, y una pomada que me estaba echando 3 veces al día y que ahora me tengo que echar sólo una.

Lo de quitarme el FML poco a poco no me lo habían dicho.

un saludo

Que flojita la extensión de cuádriceps en comparación a la Sentadilla, que ha sido bestial...
A no ser claro, que haya sido a una pierna, cosa que dudo porque lo hubieras reflejado...

Los buenos días, desde la ignorancia, me dan pánico.

Sds!

Martes 9/3/2010

Sentadilla 5 x 5 x 52 / 62 / 72 / 82 / 92 kg. Quería haber llegado a los 97 o 102, pero uno del gim me ha dicho que no me metiera caña con las sentadillas que me podría perjudicar a los ojos. Y me ha metido miedo.

La típica explosión de globos oculares tras una cirugía refractiva mientras uno hace sentadillas.

Que flojita la extensión de cuádriceps en comparación a la Sentadilla, que ha sido bestial...
A no ser claro, que haya sido a una pierna, cosa que dudo porque lo hubieras reflejado...

Los buenos días, desde la ignorancia, me dan pánico.

Sds!

Gracias por lo de la sentadilla betial.

Las extensiones han sido con las dos piernas. Joderrrrrrrrrr voy a tener que meterme más caña con los ejercicios accesorios que no paras de criticar.

Prueba el buenos días, yo tampoco quería hacerlo, pero lo probé y me gustan más las sensaciones que en un PMR o PMPR. Hay un video en NIKOUY TV en el que explica varias formas de hacerlo.

La típica explosión de globos oculares tras una cirugía refractiva mientras uno hace sentadillas.
Como cuando hago sentadilla me pongo rojo y parece que se van a salir los ojos, se habrá pensado que se me saldrían de verdad.

A mi el oftalmólogo lo único que me dijo es que tuviera cuidado de que no me callera sudor. Así que voy en el gimnasio con una gorra y las gafas de sol y estoy siendo el cachodeo de todos.

un saludo

Martes 9/3/2010

Buenos días 4 x 8 x 30kg
ss
Sit-up en banco hiperextensiones 4 x 8 x 5kg

en máquinas
Extensiones de cuadriceps 4 x 8 x 25kg
ss
Gemelos de pie 4 x 8 x 40kg

Estiramientos 8´

un saludo

Buen trabajito regenerativo.
Si trabajas pesos pesados, es cierto... las bolas de los ojos parece que se te salen del agujero....

Buen trabajito regenerativo.
Si trabajas pesos pesados, es cierto... las bolas de los ojos parece que se te salen del agujero....

Parece que los ojos se salen y que las venas del cuello te van a estallar.

No es para menos,
1544092046ronnie_coleman.jpg

Pero blanco y flaco.. jajja

Blanco con menos musculo y más barriga.

Si encima fuera con ese tanga blanco si que se iban a reir en el gimnasio.

saludos

Luca siempre tiene a mano un maromo negro como ejemplo a cualquier comentario que se haga por el foro.

Esa es la foto con la que se anuncia, y claro, luego vienen las reclamaciones_lengua_

Joder tanto daño hace el sudor en los ojos??

Hombre a mi cuando me caen me pican de cojones, pero claro pensaba que era un daño colateral de llevarlos rojos durante muchos años jijiji.

Yo de vascularidad voy algo jodido, ahora bien lo que me falta en el cuerpo lo tengo todo en la cabeza, y como llevo pelo largo mas lo noto jaja, que venotes dios mio, cualquier dia mancho el espejo del gym.

Menos mal que cojistes miedo en la sentadilla.__quiet__

Luca siempre tiene a mano un maromo negro como ejemplo a cualquier comentario que se haga por el foro.

Esa es la foto con la que se anuncia, y claro, luego vienen las reclamaciones_lengua_
jajajja te equivocas, el de las fotos de negracos gays es BR.... La duda ofende... :D

Atrás