Imagenes del Culturismo Impactantes[Gran Trabajo]

Muy buenas imagines, la verdad que algunas si que son buenas.

Pero ¿por que lleva gorro?xD

vaya pasada. Qué buenos tus trbajos ultimamente. Muy bueno colo, colaborando ;)

SALUDOS makina y sigue con las fotos! xD

Eso preguntàselo a el jeje, ¿debe ser porque no quiere mostrar su calvicie?_humillaci

Saludos,

eso o porque suda mucho... en mi gym hay gente q llevan gorros xq sudan a xorros en la cabeza, se ponen para q no se le pasen el sudor x lo ojos o x la cara para no distraerse... sabeis como os digo???

eso o porque suda mucho... en mi gym hay gente q llevan gorros xq sudan a xorros en la cabeza, se ponen para q no se le pasen el sudor x lo ojos o x la cara para no distraerse... sabeis como os digo???

En ese caso sería mejor usar una cinta, que aunque queda de maricona total no te dará tanto calor como el gorro -que te hará sudar más-.

A lo mejor lo lleva porque es publicidad de una marca, y como no lleva camiseta para mostrar sus músculos para la sesión fotográfica, pues lleva el gorro.

En ese caso sería mejor usar una cinta, que aunque queda de maricona total no te dará tanto calor como el gorro -que te hará sudar más-.

A lo mejor lo lleva porque es publicidad de una marca, y como no lleva camiseta para mostrar sus músculos para la sesión fotográfica, pues lleva el gorro.

+1

Saldudos,

me encanto la de jay con su colega

Ya te digo.

Si algún día me pasa algo tipo los de la película Viven, espero que haya dos tipos como estos... Ya sea para cooperar en todo o directamente para tener una ingente cantidad de comida humana. _tragar_

attachment.php

Esta es fotoshop... no recuerdo el nombre... pero esta chica nunca tuvo ese tamaño.

Una pequeña nota... la foto de Dennis Wolf... impresionante. Según mi opinión, a veces el tamaño no es lo que impresiona.

Última edición:
puede ser para la marca pero si os fijais en las fotos cada foto lleva un gorro diferente y no parecen q sean una marca... pero si puede que sea eso jejejejeje un saludo

se nota que la chica que pusiste de culturismo esta bien retocada por el Foto.. '' Una mujer asi nunca jejejexDDD

ufff impresionante, fisicos de envidia y que se ve que le ponen todas las ganas del universo

colo buena recopilacion!!!

Atrás