moron177
New member
Hombre, sé un poquito más concreto:
-Series, repes, descansos ... O "entreno a mi puta bola, tratando de atacar al músculo por todos los ángulos y congestionar a full".
- Cuántas comidas haces antes del entreno y más o menos su composición también sería de ayuda
Trabajo con series descendientes a 12,10 y 8 repes,descansos de 1´ mas o menos
Suelo hacer movimientos muy controlados y no soi de los que meten pesos que no pueden mover(no se si eso servira de algo)
Si el pre-entreno es el NO lo tomo en ayunas
El otro preentreno lo tomo despues de 2 horas de la anterior comida,que no creo que influya mucho
La composicion no sabria decirtela,la verdad