¿Estan contentos con la vida que les toco?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Bueno, yo estoy feliz con mi vida, con todo.
Lo unico, que si tendria un sueño es encontrarme dinero para ir a visitar a la mujer que amo a Mexico, es lo unico que pido..

Ustedes..

¿Estan contentos con sus vidas?
¿Que piden?..

Contento si, al menos la clara mayor parte del tiempo lo estoy, conforme la verdad no, pude haber sido más afortunado para algunas cosas.

Quitando mi constante sueño de ser rico y tener las cosas que quier xD
Si, estoy conforme, ya que tengo un muy buen apoyo familiar, tengo amigos muy buenos, solo me hace falta una novia pra compartirlo todo jajaja

no... no me gusta llegar al nivel de conformidad...

Mas o menos lo mismo.

Mas bien yo diría que no creo en "lo que me tocó" sino lo que haces con lo mucho o poco que tienes.

Empece con muy poco asi que todo ha sido ganancia por tanto estoy contento.

* Juro que estaba seguro que se escribía empeze, me hace daño leer tanto hilo bestia.

yo soy suuuuuuuuuuper feliz con la vida que tengo....

lo unico que pido es que me toque la loteria XDDDD

nadie se conforma creo yo, todo el mundo le gustaria ser millonario o tener un coche lujoso o a pamela anderson a su lado.

la vida es muy cabrona, es una ruleta, lo mejor que podemos hacer es aceptar lo que tenemos y luchar dia a dia por ser mejores, y sobre encontrarte dinero que weas son esas?, el dinero no se encuentra, se busca, trabaja, esfuerzate, ahorra, conozco muchas personas que se han conocido desde tan lejos e incluso mas, no es imposible, con esfuerzo lograras todo :)

joder, lo malo esque alomejor oy te va de pm y mañana te pasa algo que no esperas y te jode la vida ( alguna enfermedad, fallecimiento de un familiar, etc )

nadie se conforma creo yo, todo el mundo le gustaria ser millonario o tener un coche lujoso o a pamela anderson a su lado.

hay gente conformista, muchisima, patetica para mi, que se estancan y no quieren seguir el VS con la vida y sus obstaculos, y tienen pensamientos como, tengo salud eso es lo importante, cuanto rico y exitoso hay que no es feliz, el tiene todo eso pero no disfruta su vida, en fin criticando y buscando defectos al que tiene mas y es mas prospero...

pues no, aspiro a más y punto y no soy para nada conformista. Me fui de mi casa a los 18 y todo lo que tengo es mío y no se lo debo a nadie, pero siempre hay cosas que mejorar...

yo soy de los que quiero mas y mas y contra mas mejor, lo que pasa esque aver el exito parece que no llega, ojala me pasara como a los de google, millonarios por inventar un simple buscador XDDD

si yo tubiera una idea similar................otro gallo cantaria. estaria aora yo bajo una palmera en el caribe XDDD

no me quejo tengo 2 de las 3 cosas mas imporatntes salud y amor.EL DINERO ES LA QUE ME QUEDA PENDIENTE ESPERO TENERLO ALGUN DIA PERO SIN QUE PIERDA LAS OTRAS 2

yo estoy muy feliz con todo...no soy millonario pero me da para vivir...tengo mi novia...y mi familia y muuy buena salud q es lo mas importante

Atrás