juancarlos22
New member
Qusieras hacerles una pregunta....Cuales metodos han encontrado que sirvan para perder peso de un metodo natural??? Cualquier ayudita...
Gracias,
Juan Carlos
Gracias,
Juan Carlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias anatere por tu comentario, fue muy informativo! Es bueno tomar productos suplementarios como el alli para facilitar la perdida de peso? o aquel trimspa? tambien encuentras uno nuevo que pasan por la tele llamado slim shots...aqui en los estados unidos...
me gustaria saber si alguien a suplementado su dieta con uno de estos para ayudarle a perder peso....no rapido si no algo que te ayuda de perder 2 libras en lugar de 1 libra a la semana. GRACIAS EN ANTEMANO.
e investigado todo esto, y tambien quisiera intentar una dieta con fruta y verdura a ver que pasa...gracias a todos por sus comentarios!
A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya lo veo yo imposible. LLevo desde Julio en un endocrino para bajar peso, ya no me falta bajar mucho unos 4 kg. pero llevo unos 3 meses que no bajo nada de nada. Estoy comiendo poquisimo y todo a base de verduras y fruta, carne como poca y la que como es pechuga de pollo o filete de ternera a la plancha....Voy al gym 3 veces por semana 2 dias hago body pump y 1 total training, uno de los días del finde voy a hacer senderismo y ando unos 14 kms. aproximadamente.
Pero mi desesperacion es cuando veo que la bascula no baja nada de nada al reves cuando un día me paso un poco sube como loca. ¿q puedo hacer? me estoy obsesionando mucho y no quiero llegar a eso.
Muchas gracias,
Justamente no adelgasas porque no estas comiendo carnes, lo que necesitas es comer mas PROTEINA y eso lo traen las carnes, ademas que tu cuerpo se acostumbro al 100% a tu actual dieta, por eso mismo te recomendaria volver a comer dieta de mantenimiento durante 2 semanas para que tu metabolismo se recupere y ademas debes comer carnes con poca grasa, carbohidratos integrales como la avena, arroz integral, legumbres, etc.. y proteina 1 gr por libra de peso
e investigado todo esto, y tambien quisiera intentar una dieta con fruta y verdura a ver que pasa...gracias a todos por sus comentarios!
A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya lo veo yo imposible. LLevo desde Julio en un endocrino para bajar peso, ya no me falta bajar mucho unos 4 kg. pero llevo unos 3 meses que no bajo nada de nada. Estoy comiendo poquisimo y todo a base de verduras y fruta, carne como poca y la que como es pechuga de pollo o filete de ternera a la plancha....Voy al gym 3 veces por semana 2 dias hago body pump y 1 total training, uno de los días del finde voy a hacer senderismo y ando unos 14 kms. aproximadamente.
Pero mi desesperacion es cuando veo que la bascula no baja nada de nada al reves cuando un día me paso un poco sube como loca. ¿q puedo hacer? me estoy obsesionando mucho y no quiero llegar a eso.
Muchas gracias,
CLARO, que vas a perder peso, pero vas a quedar lo que yo denomino un FLACO GORDO!, acaso quieres ser eso? al perder absolutamente toda tu musculatura por no comer carnes, que es lo que uno hace que se vea bien, dime que quieres, ser un FLACO GORDO como el 99% de las personas? o un MODELO que tenga el cuerpo 10 y que todos admiren y AMEN!
Hola, creo que me siento identificado.
Peso poco para mi altura, 70Kg para 1.73 cm, pero soy obeso. ¿Why? Pues por que no tengo musculos.
Actualmente intento comer bien y hago mucho cardio, bueno, mucho, siempre que hago ejercicio es cardio y algo, poco de pesas. Vamos, que veo que lo estoy haciendo al revés.
Diría, que tengo que hacer pesas para que mis músculos se coman la grasa y en lugar de tener un cuerpo moldeado por grasa, que este moldeado por músculos. Aparte seguiré haciendo algo de cardio, pero después de las pesas.
¿Correcto?
Salu2