Metodos - Perder Peso, Adelgazar

juancarlos22

New member
Qusieras hacerles una pregunta....Cuales metodos han encontrado que sirvan para perder peso de un metodo natural??? Cualquier ayudita...

Gracias,
Juan Carlos

Hola amiguito. La única manera que particularmente sigo para bajas de peso es: vigilar mi dieta y hacer ejercicio. Lo principal es cerrar el pico a los alimentos chatarras miestras logras tus objetivos y hacer entre 30 y 45 minutos de cardio por lo menos 5 días a la semana. Mucha gente se ayuda con Carnitina que es un quemador, eso ayuda a quemar grasa miestras te ejercitas. Hay que ser realista y no buscar atajos para bajar rápido de peso...hay que entender que los malos hábitos alimenticios de años acumulados en forma de grasa en nuestro cuerpo, no nos lo podemos quitar en dos meses, porque no es sano. Hay que tener paciencia y disciplina. Si quieres bajar de peso elimina de tu alimentación las grasas, los embutidos, la carne de cerdo, los dulces, los refrescos, el azucar, los jugos de cartón, el pan blanco, las harinas procesadas, el alcohol etc. Tienes que trazar un plan calórico de acuerdo a tus necesidades diarias y hacer 5 comidas al día. Un nutricionista te podría ayudar o hacer los calculos con alguna tabla calórica que consigas en la red. Esto es importante, porque si entrenas y comes mal o poco, no tendrás fuerzas para hacer ejercicio, y si comes en exceso, no veras los resultados. Tenemos que tomarnos el tiempo de escuchar a nuestro cuerpo, ver como responde al ejercicio, a los alimentos y de acuerdo a ellos, ir elaborando nuestra dieta.
Suerte.

Gracias anatere por tu comentario, fue muy informativo! Es bueno tomar productos suplementarios como el alli para facilitar la perdida de peso? o aquel trimspa? tambien encuentras uno nuevo que pasan por la tele llamado slim shots...aqui en los estados unidos...

me gustaria saber si alguien a suplementado su dieta con uno de estos para ayudarle a perder peso....no rapido si no algo que te ayuda de perder 2 libras en lugar de 1 libra a la semana. GRACIAS EN ANTEMANO.

Gracias anatere por tu comentario, fue muy informativo! Es bueno tomar productos suplementarios como el alli para facilitar la perdida de peso? o aquel trimspa? tambien encuentras uno nuevo que pasan por la tele llamado slim shots...aqui en los estados unidos...

me gustaria saber si alguien a suplementado su dieta con uno de estos para ayudarle a perder peso....no rapido si no algo que te ayuda de perder 2 libras en lugar de 1 libra a la semana. GRACIAS EN ANTEMANO.

Yo no he usado ningún producto porque haciendo exactamente lo que te ha dicho el compañero perderás peso y lo vas a conseguir sin problemas, además a un ritmo natural que permite al organismo acostumbrarse al proceso (importante lo que te ha dicho anatere de no forzar y perder muy rapido peso. Todos los extremos son malos, incluso perder peso rapidamente y a lo bestia)

Yo solo añadiria a lo que te han comentado, que tambien hay que descansar convenientemente, dormir nuestras horas correspondientes, y regularizar nuestros horarios: de comida, de entramiento y de descanso. (Cuanto mejor optimicemos nuestro descanso, mejor rendimiento y recuperación muscular conseguimos, con lo cual podemos aprovechar mejor, o incrementar el tiempo de cardio que hacemos)

No dudo que puedan existir productos que ayuden a quemar grasa (y que funcionen) , pero si por tu genetica consigues bajar peso de forma natural, no veo la necesidad de usarlos. ¿que tardas un més más, o dos? Bueno tampoco le veo mayor problema.

saludos
hal.

En este orden vas a perder GRASA! el PESO NO IMPORTA SOLO LA GRASA!
DIETA DEFINICIÓN+1 HORA PESAS 3-4 VECES A LA SEMANA+CARDIO HIIT o 25-40 minutos al 60%-70% PPM 3-4 veces a la semana.
Haciendo eso lo unico que vas a perder, es GRASA, siempre y cuando lo hagas bien

e investigado todo esto, y tambien quisiera intentar una dieta con fruta y verdura a ver que pasa...gracias a todos por sus comentarios!

e investigado todo esto, y tambien quisiera intentar una dieta con fruta y verdura a ver que pasa...gracias a todos por sus comentarios!

CLARO, que vas a perder peso, pero vas a quedar lo que yo denomino un FLACO GORDO!, acaso quieres ser eso? al perder absolutamente toda tu musculatura por no comer carnes, que es lo que uno hace que se vea bien, dime que quieres, ser un FLACO GORDO como el 99% de las personas? o un MODELO que tenga el cuerpo 10 y que todos admiren y AMEN!

necesito ayuda!!

A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya lo veo yo imposible. LLevo desde Julio en un endocrino para bajar peso, ya no me falta bajar mucho unos 4 kg. pero llevo unos 3 meses que no bajo nada de nada. Estoy comiendo poquisimo y todo a base de verduras y fruta, carne como poca y la que como es pechuga de pollo o filete de ternera a la plancha....Voy al gym 3 veces por semana 2 dias hago body pump y 1 total training, uno de los días del finde voy a hacer senderismo y ando unos 14 kms. aproximadamente.
Pero mi desesperacion es cuando veo que la bascula no baja nada de nada al reves cuando un día me paso un poco sube como loca. ¿q puedo hacer? me estoy obsesionando mucho y no quiero llegar a eso.
Muchas gracias,

A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya lo veo yo imposible. LLevo desde Julio en un endocrino para bajar peso, ya no me falta bajar mucho unos 4 kg. pero llevo unos 3 meses que no bajo nada de nada. Estoy comiendo poquisimo y todo a base de verduras y fruta, carne como poca y la que como es pechuga de pollo o filete de ternera a la plancha....Voy al gym 3 veces por semana 2 dias hago body pump y 1 total training, uno de los días del finde voy a hacer senderismo y ando unos 14 kms. aproximadamente.
Pero mi desesperacion es cuando veo que la bascula no baja nada de nada al reves cuando un día me paso un poco sube como loca. ¿q puedo hacer? me estoy obsesionando mucho y no quiero llegar a eso.
Muchas gracias,

Justamente no adelgasas porque no estas comiendo carnes, lo que necesitas es comer mas PROTEINA y eso lo traen las carnes, ademas que tu cuerpo se acostumbro al 100% a tu actual dieta, por eso mismo te recomendaria volver a comer dieta de mantenimiento durante 2 semanas para que tu metabolismo se recupere y ademas debes comer carnes con poca grasa, carbohidratos integrales como la avena, arroz integral, legumbres, etc.. y proteina 1 gr por libra de peso

Justamente no adelgasas porque no estas comiendo carnes, lo que necesitas es comer mas PROTEINA y eso lo traen las carnes, ademas que tu cuerpo se acostumbro al 100% a tu actual dieta, por eso mismo te recomendaria volver a comer dieta de mantenimiento durante 2 semanas para que tu metabolismo se recupere y ademas debes comer carnes con poca grasa, carbohidratos integrales como la avena, arroz integral, legumbres, etc.. y proteina 1 gr por libra de peso

Toda la razon del mundo

Juan Carlos, sea cual sea la dieta que hagas, debes tener en cuenta que debe haber un balance, no puedes ni es aconsejable suprimir de una dieta ningún nutriente, ni comer exceso de una u otra cosa, porque al final te vas a perjudicar, aparte de que no lo vas a lograr, porque TE VAS A BURRIR, no creo que dures un mes comiendo verduras y frutas. Trata de mantener un balance (carbohidratos, proteínas, verduras y frutas). Los carbohidrados que consumas, que sean (por ahora) de bajo índice glicémico ejem (arroz, papas y pan integral) nada de pasta por ahora (a menos que sea íntegral). El arroz no le pares, puede ser integral o blanco. Respecto a las frutas, ellas también contienen calorías y azúcar. Come las que tienen menos calorías, ejem. (patilla, pomelo, lechoza, uvas, fresas, naranja, mandarinas) el platano tiene aproximadamente 100 calorías, pero tiene calcio y potacio que te ayuda a hacer musculo...comelo antes y después de hacer ejercicio. Las proteínas que sean lo más limpia posible: pechuga de pavo o pollo, fiambre de pechuga de pollo, atun en agua o al natural y la carne mandala a limpiar bien cuando la mandes a moler. Las verduras también aportan calorías, hay muchas con poquisimas calorías y otras con más, investiga. Tienes que consumir además frutos secos (en poca cantidades) como nueces y avellanas, porque contienen grasas buenas que son absolutamente necesarias para que tu organismo funcione, incluso para que pierdas grasa. Amigo, elimina todo lo que sea chatarra de tus comidas, el exceso de sal, el pan blanco, helados, cervezas, mayonesa, margarinas, embutidos, caldos de pollo, leche entera, dulces, quesos grasos, jamones, chuletas, harina de maiz, de trigo y los jugos enlatados o de potes etc. Los carbohidratos son importantes porque son de ellos que tu cuerpo va a tomar su energía, si comes muy poco, te puede dar un bajon, y si comes en exceso, se acumularan en forma de grasa en tu cuerpo. Las proteínas, son las que hacen los musculos, si comes muy poco, no crecerás en musculatura, por eso te digo que debe haber un balance. En unos meses debes estar en mejor forma. Ayudate con la L carnitina, antes de hacer ejercicio, esto te ayuda a quemas grasa, pero no funciona solo, es combinado con el ejercicio.
Suerte.

Última edición:
Muchas gracias,

Hola amiga. Migue tiene toda la razón, tu cuerpo se acostumbró a tu dieta y aparte, no esta recibiendo todos los nutrientes que necesita. Lo único que debes eliminar de tu dieta y que no te aporta ningún nutrientes son los dulces, refrescos, embutidos, grasas y los azúcares, etc. Tu cuerpo no extrañará ninguno de estas cosas, pero sí te llamará la atención si consumes muy poco de los carbohidrados, proteínas o cualquier otro "alimento". Analiza una cosa, si tu cuerpo recibe menos nutrientes de que los necesita, almacenará lo más que pueda la grasa que aun te queda. Esa es su forma de progerse en contra de una hambruna...primero se consumiran tus musculos, de último la reservas de grasa. Por tanto, tienes que comer varias veces al día y consumir los carbohidrados que realmente necesitas, ni más ni menos. También te hace falta agregar más variedad de carbohidratos y más variedad de proteínas. También me parece que debes aumentar los días para hacer ejercicio a cuatro o 5 y combinar el aerobico con las pesas. No cuentas si haces pesas, pero eso te ayuda a quemar más grasa. Pueba a aumentar un poco más los carbohidratos y las proteínas, repartiendolas en 5 comidas. No le temas a los carbohidratos, puedes comer arroz, papas, pan integral, cerelales (integrales), leche descremada, yogourt descremado. Come nueces, avellanas, maní, aceite de oliva virgen, porque contienen grasas buenas impresindibles para todos los procesos del cuerpo.
Suerte amiga.

Hola con todos: El organismo muchas veces al inicio quema rápido de peso, pero a veces uno se estanca. El estancamiento a veces e sporque la dieta que tenias ya no es la adecuada. A mi la nutricionista y el endocrino me cambiaron de dieta cuando me estanque y empece a volver a bajar de peso pococ a poco. Claro que no deje de comer proteinas, ya que esas saciaban mi apetito.

Hola Juan Carlos, en tu caso te recomendaría que realices una dieta que tenga cinco alimentos, de esta manera podrás bajar de peso de una manera saludable sin poner en riesgo tu salud. Te lo comento porque eso hizo mi nutricionista al cambiarme la dieta y me ha ido muy bien, a pesar de que no puedo comer de todo porque soy intolerante a la lactosa y eso me complica un poco las cosas. Saludos.

CLARO, que vas a perder peso, pero vas a quedar lo que yo denomino un FLACO GORDO!, acaso quieres ser eso? al perder absolutamente toda tu musculatura por no comer carnes, que es lo que uno hace que se vea bien, dime que quieres, ser un FLACO GORDO como el 99% de las personas? o un MODELO que tenga el cuerpo 10 y que todos admiren y AMEN!

Hola, creo que me siento identificado.

Peso poco para mi altura, 70Kg para 1.73 cm, pero soy obeso. ¿Why? Pues por que no tengo musculos.

Actualmente intento comer bien y hago mucho cardio, bueno, mucho, siempre que hago ejercicio es cardio y algo, poco de pesas. Vamos, que veo que lo estoy haciendo al revés.

Diría, que tengo que hacer pesas para que mis músculos se coman la grasa y en lugar de tener un cuerpo moldeado por grasa, que este moldeado por músculos. Aparte seguiré haciendo algo de cardio, pero después de las pesas.

¿Correcto?

Salu2

Hola, creo que me siento identificado.

Peso poco para mi altura, 70Kg para 1.73 cm, pero soy obeso. ¿Why? Pues por que no tengo musculos.

Actualmente intento comer bien y hago mucho cardio, bueno, mucho, siempre que hago ejercicio es cardio y algo, poco de pesas. Vamos, que veo que lo estoy haciendo al revés.

Diría, que tengo que hacer pesas para que mis músculos se coman la grasa y en lugar de tener un cuerpo moldeado por grasa, que este moldeado por músculos. Aparte seguiré haciendo algo de cardio, pero después de las pesas.

¿Correcto?

Salu2

Claro, primero las pesas y despues unos 25-45minutos de cardio, pero recuerda que la dieta tiene que ser alta en proteinas, al menos 1 gramo de proteinas por libra de peso, o 2.2 gramos de proteina por kilo de peso, obviamente con carbohidratos y grasas buenas y una cantidad de calorias acorde a una dieta de definicion

Pues una dieta de definición es la que te sirve para definir los músculos de tu cuerpo, y la usas una vez que ya perdiste el peso que te sobraba y estás en una buena condición física. Yo creo que lo primero que debes hacer es empezar una dieta al mismo tiempo que una rutina de ejercicios con pesas y cardio, ambos son importantes para unos buenos resultados. Un beso.

Gracias Marisol.

Me refería a empollar, si, y ha crearme una y sobre todo llevarla a cabo, por que sino..... _violento_

En fin, a ver si buceo por el foro y hago una. (Si alguien tiene una y me la pasa directamente, mejor :p).

Salu2.

Atrás