Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por ninguno.
Hombre... es uno de los mejores ejercicios que hay, pero vaya manera de contestar que tienes Draft, yo no lo cambiaría tampoco, en todo caso igual las hiperextensiones de tronco para el convencional, y para el rumano algún curl femoral...
por ninguno.
Es la verdad... no se puede reemplazar por ningun ejercio.
Las hiperextensiones de tronco solo trabajan el lumbar... y el curl femoral solo trabaja los femorales.
Es la verdad... no se puede reemplazar por ningun ejercio.
Las hiperextensiones de tronco solo trabajan el lumbar... y el curl femoral solo trabaja los femorales.
Si nos diera mas detalles sobre ese problema fisico(Si, mi bolita de cristal se quedo sin baterias) podriamos aconsejarle mejor.
A ver, dejemolos en claro:
Peso muerto---------> Hiperextensiones
Peso muerto rumano----------> Curl femoral
Esta bien?
Para nada.
bueno el Pm es importante pero tampoco es que sea imprescindible para tener una buena espalda.
Centrate en dominadas/jalones, y remos sentado en polea.
Para el Pmpr empieza con curls de femoral, sentado, acostado y de pie, aunque ahi si que vas a perder mucho puesto que abandonas un basico por un analitico.
Por este tipo de comentarios, al igual que la primera respuesta que recibi, dan ganas de irse del foro.
Si una persona tiene problemas fisicos y no puede realizar un ejercicio, no lo puede realizar y punto.
Veo que hay fanatismo en algunos usuarios.
Volviendo a mi pregunta: Por cuales ejercicios reemplazo el PM y el PM Rumano?
Gracias
Por este tipo de comentarios, al igual que la primera respuesta que recibi, dan ganas de irse del foro.
Si una persona tiene problemas fisicos y no puede realizar un ejercicio, no lo puede realizar y punto.
Veo que hay fanatismo en algunos usuarios.
Volviendo a mi pregunta: Por cuales ejercicios reemplazo el PM y el PM Rumano?
Gracias
''Centrate en remos sentado en polea''
yo creo que se deberia centrar en remo con barra , remo con mancuerna , o remo con barra t , que son los verdaderos ejercicios para sacar mucha masa _comorr_