Por cuales ejercicios puedo reemplazar los pesos muertos?

arlol

New member
Hola

Por problemas fisicos no puedo hacer ni el peso muerto ni el peso muerto rumano. Por cuales ejercicios los puedo reemplazar?

Gracias!

Por ninguno.

Por ninguno.

Hombre... es uno de los mejores ejercicios que hay, pero vaya manera de contestar que tienes Draft, yo no lo cambiaría tampoco, en todo caso igual las hiperextensiones de tronco para el convencional, y para el rumano algún curl femoral...

Hombre... es uno de los mejores ejercicios que hay, pero vaya manera de contestar que tienes Draft, yo no lo cambiaría tampoco, en todo caso igual las hiperextensiones de tronco para el convencional, y para el rumano algún curl femoral...

Es la verdad... no se puede reemplazar por ningun ejercio.
Las hiperextensiones de tronco solo trabajan el lumbar... y el curl femoral solo trabaja los femorales.
Si nos diera mas detalles sobre ese problema fisico(Si, mi bolita de cristal se quedo sin baterias) podriamos aconsejarle mejor.

Las hiperextensiones de tronco solo trabajan el lumbar... y el curl femoral solo trabaja los femorales.

Como bien dices el peso muerto involucra más músculos que estos ejercicios que son más auxiliares que otra cosa...

Si nos diera mas detalles sobre ese problema fisico(Si, mi bolita de cristal se quedo sin baterias) podriamos aconsejarle mejor.

1. hiperextensiones del tronco:

trabaja lumbares gluteos femorales

2. curl femoral:

trabaja femorales y gemelos

de todas formas podrias hacer:
hiperextensiones de tronco
curl femoral
sentadilla hack
(esto solo son unos ejemplos)

esta claro que el peso muerto es completo ya que entrena todo esto en un movimiento..(ahorras tiempo) pero si no tienesotra opcion tenras que hacer esto.

Última edición:
A ver, dejemolos en claro:

Peso muerto---------> Hiperextensiones
Peso muerto rumano----------> Curl femoral

Esta bien?

A ver si puedo echar luz: yo tampoco toco el peso muerto. Lo tengo contraindicado por una protusión.

En realidad, cualquiera que tenga una protusión o una hernia (a nivel lumbar o donde sea realmente) debe tener mucho cuidado con el peso muerto y estar muy seguro de hacerlo correctamente.

Si alguno tenéis protusión/hernia y hacéis peso muerto comentadnos vuestro caso, y cómo lo ejecutáis, si notáis molestias, etc.

Sdos.

bueno el Pm es importante pero tampoco es que sea imprescindible para tener una buena espalda.

Centrate en dominadas/jalones, y remos sentado en polea.

Para el Pmpr empieza con curls de femoral, sentado, acostado y de pie, aunque ahi si que vas a perder mucho puesto que abandonas un basico por un analitico.

Para nada.

Por este tipo de comentarios, al igual que la primera respuesta que recibi, dan ganas de irse del foro.

Si una persona tiene problemas fisicos y no puede realizar un ejercicio, no lo puede realizar y punto.

Veo que hay fanatismo en algunos usuarios.

Volviendo a mi pregunta: Por cuales ejercicios reemplazo el PM y el PM Rumano?

Gracias

bueno el Pm es importante pero tampoco es que sea imprescindible para tener una buena espalda.

Centrate en dominadas/jalones, y remos sentado en polea.

Para el Pmpr empieza con curls de femoral, sentado, acostado y de pie, aunque ahi si que vas a perder mucho puesto que abandonas un basico por un analitico.

''Centrate en remos sentado en polea''

yo creo que se deberia centrar en remo con barra , remo con mancuerna , o remo con barra t , que son los verdaderos ejercicios para sacar mucha masa _comorr_

Por este tipo de comentarios, al igual que la primera respuesta que recibi, dan ganas de irse del foro.

Si una persona tiene problemas fisicos y no puede realizar un ejercicio, no lo puede realizar y punto.

Gracias

Si ya te la respondi mas arriba XDD

Gracias

Tampoco es muy fácil de entender tu postura, por lo que a mi respecta por lo menos. Abres un hilo en culturismo para hablar de alternativas a un ejercicio que no puedes realizar, sin concretar la razón.

O hablamos en concreto o en abstracto. Por más que te parezca una respuesta brusca, Fenriz no tiene la culpa de que hacer hiperextensiones y curl femoral no sea lo mismo que hacer PMs.

En positivo, acude a un fisioterapeuta y que te indique qué tipo de ejercicios puedes o no hacer. Si quieres puedes abrir un hilo en el apartado de lesiones detallando tu situación, pero esa decisión es tuya, y, aunque puede parecerte contradictorio, no tiene nada que ver con buscar alternativas a un ejercicio u otro.

Es mi opinión

Saludos

''Centrate en remos sentado en polea''

yo creo que se deberia centrar en remo con barra , remo con mancuerna , o remo con barra t , que son los verdaderos ejercicios para sacar mucha masa _comorr_

Dudo mucho que pueda hacer remos con barra si tiene la espalda como dice tenerla, remos mancuernas igual, remo con barra t mas de lo mismo.

Un remo en polea es un gran ejercicio si posees algun problema de este tipo...

Antes de recomendar hay que pensar en la condicion del usuario.

EDITO: parece que la peña lee a saltos, el tio esta diciendo que tiene problemas de espalda

Última edición:
Atrás