batido casero

zidane0891

miembro
hola,soy nuevo en esto y queria saber los tipos de batidos que os haceis en casa para coger masa?
a ver si me podeis decir unos buenos batido para hacer en casa,gracias

uno casero:

3 claras de huevo cocidas en el microondas.
500 ml de leche desnatada
100 gr de avena
y si kieres 1 o 2 cucharadas de cola cao

Lo decía porque hay 1000 posts en el foro de recetas de batidos, y ya estaba viendo que la peña le iba a ametrallar con eso de "lee" y "usa el buscador".

Lo decía porque hay 1000 posts en el foro de recetas de batidos, y ya estaba viendo que la peña le iba a ametrallar con eso de "lee" y "usa el buscador".

+10000

100gr de avena, 3 cucharadas de mermelada, colacao y platano.

por ejemplo.

un saludo

mientras que pregunten por batidos caseros no hay problema, si empiezan:"llevo 1 dia en el gym y quiero ganar brazo y pecho,con 1 bote al dia de protes me pongo asi?",en ese momento hay veda para escaldar jejej.

joder, no se si sere yo solo, pero esos batidos me los e estado aciendo yo y me an dado unas cagaleras que aun no me e recuperado....pfff

oye, una pregunta, la avena que se compra en polvo o como, esque nunca la e comprado.

hombre no me acuerdo muy bien porque hace tiempo que no la uso, esta claro que son carbos puros, es una mezcla de carbos de asimilacion rapida y lenta, la avena si no me equivoco lleva algo de protes, el colacao tambien y la mermelada, no son las mejores fuentes de proteina pero si lo acompañas de un buen desayuno, etc... es muy completo, si no te acaba quitas el colacao y la mermelada y le pones un cazito de proteina de suero de 80%, y asi equilibras.

un saludo.

hola,lei tu batido y es el que estoy usando(el de avena) y de momento me va bien.pero queria saber otros para variar un poco?
hay que tomar el batido tambien los dias que no se entrena?

Puedes variar la receta de mil maneras. Puedes agregarle galletas, magdalenas, pasteles, bizcochos, donuts, queso fresco, proteína en polvo, chocolate blanco, un trozo de tarta, helado... En fin, lo que te dé la gana, siempre que sea compatible mezclarlo con lácteos y que no estropee el sabor del batido.

Los días que no entrenes puedes tomarlo si quieres, aunque yo no lo tomo. En su lugar tomo simplemente un tazón de leche con avena y miel, que es mucha menos cantidad de lo que alberga el batido que me hago todos los días que entreno (de Lunes a Viernes).

ola buenas, me podriais explicar lo d lod huevos en el microondas??? y si es de ayuda en cuanto alo de la vena, la venden en los mercadona.

Atrás