batido casero

zidane0891

miembro
hola,soy nuevo en esto y queria saber los tipos de batidos que os haceis en casa para coger masa?
a ver si me podeis decir unos buenos batido para hacer en casa,gracias

uno casero:

3 claras de huevo cocidas en el microondas.
500 ml de leche desnatada
100 gr de avena
y si kieres 1 o 2 cucharadas de cola cao

Lo decía porque hay 1000 posts en el foro de recetas de batidos, y ya estaba viendo que la peña le iba a ametrallar con eso de "lee" y "usa el buscador".

Lo decía porque hay 1000 posts en el foro de recetas de batidos, y ya estaba viendo que la peña le iba a ametrallar con eso de "lee" y "usa el buscador".

+10000

100gr de avena, 3 cucharadas de mermelada, colacao y platano.

por ejemplo.

un saludo

mientras que pregunten por batidos caseros no hay problema, si empiezan:"llevo 1 dia en el gym y quiero ganar brazo y pecho,con 1 bote al dia de protes me pongo asi?",en ese momento hay veda para escaldar jejej.

joder, no se si sere yo solo, pero esos batidos me los e estado aciendo yo y me an dado unas cagaleras que aun no me e recuperado....pfff

oye, una pregunta, la avena que se compra en polvo o como, esque nunca la e comprado.

hombre no me acuerdo muy bien porque hace tiempo que no la uso, esta claro que son carbos puros, es una mezcla de carbos de asimilacion rapida y lenta, la avena si no me equivoco lleva algo de protes, el colacao tambien y la mermelada, no son las mejores fuentes de proteina pero si lo acompañas de un buen desayuno, etc... es muy completo, si no te acaba quitas el colacao y la mermelada y le pones un cazito de proteina de suero de 80%, y asi equilibras.

un saludo.

hola,lei tu batido y es el que estoy usando(el de avena) y de momento me va bien.pero queria saber otros para variar un poco?
hay que tomar el batido tambien los dias que no se entrena?