Despedida WolfmasteriX

joder Wolf que mala noticia ,no esperaba que te fueras,se coge cariño a la gente de aqui,simplemnte desearte lo mejor y quien sabe si nos encontraremos por ahi si Crom quiere¡¡¡

adios lobito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(_beso__beso__abrazo_

jajaja gracias walt. si que se coge cariño a algunas personas del foro. _abrazo_

Que te vaya bien Wolf, pero no entiendo el porqué borrar la cuenta, un saludo.

lo de borrar a cuenta no es un problema..si llegase a entrar algun otro dia, me hago otra XD

UNA verdadera lastima, en serio. Te mando un fuerte abrazo, y espero que te lo pienses bien, ya que pierde un buen usuario el foro.

ya lo pense muy bien como te dije en el mp jejeje un saludo a ti tbn y espero conocerte en alguna quedada jeje

es raro que te vayas pero mas aun es que borres todo rastro

bueno lobo, suerte en todo lo que te propongas y ha sido un placer majo!!!!!!!!

raro no es hombre. y no quiero borrar otdo rastro...si borro la cuenta, pero si llegase el momento en el que quiero entrar y postear denuevo, me creo otra...como perrita de la pradera, en el ataque de los clones que hubo jajaja

Joder, Cojo Mantecas ¿te has echado novio ya?
calladito te o tenías.

Pues nada, lo sentimos.
Se resentirá la carrera del Ppolainas sin su sparring y personal trainer.
Te has ganado el cielo aguantando a este chaval.

Bueno, un abrazo, suerte y que pronto vuelvas a entrenar

que vaa si yo con ivan sigo en contacto..no podre darle por el culo a diario, pero si de vez en cuando...y ya veras cuando nos toque entrenar juntos...jajaja que cotilla eres mariconXD

Sera la puta primavera...!!!

Mucha suerte wolf....

grcias canario _chino_

No borres el usuario quien sabe si dentro de un tiempo te arrepientes y quieres volver
mucha suerte wolf y que te vaya bien todo en la vida
un saludo!

gracias sash. si eso sucede, me creo otra cuenta y ya esta.

Suerte y hasta pronto

jaja, el sarcasmo xDD

Cago en la madre q... hombre Wolf no me toques la moral, que tampoco es necesario dejar el foro ni borrar todo rastro de tu existencia, que siempre te puedes pasar a saludar o dar por culo un ratejo

Bueno. sé que eres un cabezón, pero espero que no lo hagas, y ya sabes donde estoy, te espero allí dentro de un año.

q mamón eres gargamel

claro mamon...ya entrenaremos juntos y te tocare los cojones casi a diario jaja suerte en tu competicion!!

Adios, wolf, te echaremos de menos.

No borres la cuenta por si algún día entras.

si llego a querer entrar algun dia, me creare otra cuenta....tu sigue entrenando y humillando a los del foro xDD

Ha sido un placer compartir foro contigo.

Suerte en la vida.

gracias jjordi._chino_

No entiendo (como la mayoría), el porqué. Pero tus razones tendrás, y respetarlas debemos.

+1 Con Pureta. _humillaci

Suerte, tío.

ok, maestro yoda ajaja... si que hay razones mas de peso, pero la principal es que quiero salirme XD es principalmente eso na mas. un saludo

ya sabia yo que esa relación intima con Ivan no podía terminar bien, wolf. No obstante, para siempre es mucho tiempo, asi que espero verte de nuevo por aqui.
Un abrazo, zorrilla

te me pasastes xDD si, en lo de siempre sto deacuerdo..puede que algun dia vuelva, pero sera con otro usuario...perrita de la pradera tal vez jajaja _abrazo_

No sé tus motivos por los q te vas del foro, pero bueno, te doy mi opinión, a mí me parece una tontería dejar un foro indefinidamente, puedes entrar menos, irte una temporada, pero no para siempre. Repito, no sé tus motivos, pero no creo q sean los suficientes para dejar un montón de amigos (q visto el post, los tienes) y de anécdotas, en serio, replantéatelo.
No te conozco, pero veo q eres un tío majo y sería una pena q te fueras y, aunque te vayas, te deseo lo mejor.
Un saludo

No sé tus motivos por los q te vas del foro, pero bueno, te doy mi opinión, a mí me parece una tontería dejar un foro indefinidamente, puedes entrar menos, irte una temporada, pero no para siempre. Repito, no sé tus motivos, pero no creo q sean los suficientes para dejar un montón de amigos (q visto el post, los tienes) y de anécdotas, en serio, replantéatelo.
No te conozco, pero veo q eres un tío majo y sería una pena q te fueras y, aunque te vayas, te deseo lo mejor.
Un saludo

indefiniamente no significa para siempre xD simplemente, ahora mismo, me voy...y borrare mi cuenta...ahora, si llegase a volver, me creare otra y ya esta. gracias por los deseos _chino_

Es una opinion personal aparte de que te conozco poco pero lo bueno que en persona sabes como soy con mis opiniones, ya que estos post de que se van usuarios a veces no les veo sentido, si ya estas cansado del foro o lo que sea trataria de solucionarlo, creo que mejor es no entrar mas al foro pienso, no hace falta crear un post para llamar la atencion y mandaria un mensaje privado a cada uno de los usuarios que aprecias.

Por otro lado no entiendo esa impetu de que me borren la cuenta y de llamar la atencion de que me voy amigos como si fueran el ojo del huracan, la verdad sino quieres entrar al foro no entres y si te preguntan el motivo de que porke no esta este forero o ya no entra o lo que sea, lo expones o mas que todo le mandaras un MP a la gente que aprecias, me parece estos post muy de niños lo siento pero es lo que pienso.

Es una opinion ya que contigo no e tenido problemas y siempre hemos hablado pero creo que no hacia falta crear un post de despedida pienso.

Saludos cordiales

Me encanta la formalidad y respeto mas que todo que teneis algunos o mejor dicho algun moderador de dirigirse a los usuarios, de una manera muy ortodoxa.

Wolf hablamos en el side.

Un saludo wolf.

Última edición:
Vaya... buscando hilos viejos recien me entero de esto ...
Adios Wolfito :(

adios XD

pues mucha suerte, tu cuenta sigue igual por si quieres darte una vuelta algún día

gracias, pero si es posible la borraré. mas o menos el lunes o martes.

a donde cojones vas a ir tu desgraciadoooo???

con lo que te costò entrar al foro!! ahora dices que te vas!!!

friki!!!

jaja el que no podia postear no? XD _iloveu_

cuidate lobe y que todo vaya genial que te lo mereces!!

gracias_chino_

Me encanta la formalidad y respeto mas que todo que teneis algunos o mejor dicho algun moderador de dirigirse a los usuarios, de una manera muy ortodoxa.

Un saludo wolf.

ya nos veremos a ser posible el proximo año por alla para escuchar tus warradas! jajaja por cierto, eso que escribiste y que borro juancar, enviamelo por PM si quieres, no lo lei xD

Un saludo wolf.

El mismo que tienes tu. SI no te gustan los hilos de las despedidas, es tan simple como no entrar en ellos a llamar la atencion como tu lo has hecho.

Y es que no es la primera vez...

Y tu hablas de respeto..._mmmmm_

Que facil criticar a los demas, y no saber encajar las criticas o comentarios que te hacen a ti.

Wolfito,

Y a ti que demonios te pasa? Estás con la mensturación o que "hueón"?!?!?
Mira, si lo que quieres son mimos, te mandamos al polaino a tu dormitorio y de saca todas las bobadas.
Me parece una reverenda tontería tu decisión, y me siento con pleno derecho a criticar la misma, porque creo conocerala y como bien sabes comparto situaciones semajantes a la tuya.
A mi me parece muy importante tu apoyo, tu conocimiento y tu humor en el foro.
Dejate de tonterías, y quedate por aqui "rompiendonos las bolas" como haces siempre.
Tienes mucho que aportar.

Te mando un fuerte abrazo a la distancia, y enviame un MP sobre el "status" del tema en cuestión.

Cuidate, perrita de la pradera.

Hola Wolf!!

Tomate el tiempo que necesites. A veces va bien hacer eso, pero no borres la cuenta

Hagas lo que hagas .... que te vaya muy bien _abrazo_

Saluditos _coti_

Wolfito,

Y a ti que demonios te pasa? Estás con la mensturación o que "hueón"?!?!?
Mira, si lo que quieres son mimos, te mandamos al polaino a tu dormitorio y de saca todas las bobadas.
Me parece una reverenda tontería tu decisión, y me siento con pleno derecho a criticar la misma, porque creo conocerala y como bien sabes comparto situaciones semajantes a la tuya.
A mi me parece muy importante tu apoyo, tu conocimiento y tu humor en el foro.
Dejate de tonterías, y quedate por aqui "rompiendonos las bolas" como haces siempre.
Tienes mucho que aportar.

Te mando un fuerte abrazo a la distancia, y enviame un MP sobre el "status" del tema en cuestión.

Cuidate, perrita de la pradera.

jajajaja ya te mande tu mp putazo!

Hola Wolf!!

Tomate el tiempo que necesites. A veces va bien hacer eso, pero no borres la cuenta

Hagas lo que hagas .... que te vaya muy bien _abrazo_

Saluditos _coti_

gracias_abrazo_

Hola Wolf,

Yo apenas he intercambiado mensajes contigo, aunque nos hemos ido cruzando por el foro.
Todos somos libres de ir y venir cuando queramos, de aparecer y desaparecer sin dar explicaciones o dándolas. A mí no me gusta que se vaya gente que aporta al foro, pero no soy nadie para meterme en sus razones.

Piénsatelo, ¡has sido el único que ha conseguido que Ivan se centre un poco! Sólo por eso, tu cuenta debería estar en el libro Guiness de los récords del foro.

Hola Wolf!

El foro es como un "hogar" en donde unos son tus "hemanos de entrenamiento", y otros son como los "padres adoptivos" que saben más que los nuevos y siempre estàn orientandote......

Mucha suerte con tus planes, quizà sean unas "vacaciones del foro", ya sabes, el buen hijo vuelve a casa!

Atrás