Despedida WolfmasteriX

Bueno jejeje....me voy del foro. borrare este contacto del foro, y si no se puede, pues le pido a Juancar o a Benito que lo hagan por mi si pueden. Las razones por las que me voy no son a causa del foro en ningun sentido. me gusta este foro, hay gente excelente por aqui, y gente a la que espero poder conocer en alguna otra junta en la que pueda ir. Tampoco me voy porque me envicié con esto o porque me quite algo. Mi razon es simplemente irme, por no tener amarras que me sujeten....las razones mas especificas y detalles, si quieren saberlos, me mandan PM XDD borrare dentro de unos dias esta cuenta, mas que nada porque me faltan cosillas por hacer. y eso....me encanto conocer tanta buena gente. no nombraré de 1 a 1, ni tampoco diré que ''ustedes saben a los que me refiero'' porque hay gente que nisiquiera sabe que la admiro, y que tambien estimo. Un abrazo _abrazo_

joder Wolf que mala noticia ,no esperaba que te fueras,se coge cariño a la gente de aqui,simplemnte desearte lo mejor y quien sabe si nos encontraremos por ahi si Crom quiere¡¡¡

adios lobito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(_beso__beso__abrazo_

Que te vaya bien Wolf, pero no entiendo el porqué borrar la cuenta, un saludo.

UNA verdadera lastima, en serio. Te mando un fuerte abrazo, y espero que te lo pienses bien, ya que pierde un buen usuario el foro.

es raro que te vayas pero mas aun es que borres todo rastro

bueno lobo, suerte en todo lo que te propongas y ha sido un placer majo!!!!!!!!

Joder, Cojo Mantecas ¿te has echado novio ya?
calladito te o tenías.

Pues nada, lo sentimos.
Se resentirá la carrera del Ppolainas sin su sparring y personal trainer.
Te has ganado el cielo aguantando a este chaval.

Bueno, un abrazo, suerte y que pronto vuelvas a entrenar

No borres el usuario quien sabe si dentro de un tiempo te arrepientes y quieres volver
mucha suerte wolf y que te vaya bien todo en la vida
un saludo!

Cago en la madre q... hombre Wolf no me toques la moral, que tampoco es necesario dejar el foro ni borrar todo rastro de tu existencia, que siempre te puedes pasar a saludar o dar por culo un ratejo

Bueno. sé que eres un cabezón, pero espero que no lo hagas, y ya sabes donde estoy, te espero allí dentro de un año.

Joder, Cojo Mantecas ¿te has echado novio ya?
calladito te o tenías.

Pues nada, lo sentimos.
Se resentirá la carrera del Ppolainas sin su sparring y personal trainer.
Te has ganado el cielo aguantando a este chaval.

Bueno, un abrazo, suerte y que pronto vuelvas a entrenar

q mamón eres gargamel

No entiendo (como la mayoría), el porqué. Pero tus razones tendrás, y respetarlas debemos.

+1 Con Pureta. _humillaci

Suerte, tío.

ya sabia yo que esa relación intima con Ivan no podía terminar bien, wolf. No obstante, para siempre es mucho tiempo, asi que espero verte de nuevo por aqui.
Un abrazo, zorrilla

Atrás