wolfmasterix
Banned
joder Wolf que mala noticia ,no esperaba que te fueras,se coge cariño a la gente de aqui,simplemnte desearte lo mejor y quien sabe si nos encontraremos por ahi si Crom quiere¡¡¡
adios lobito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_beso__beso__abrazo_
jajaja gracias walt. si que se coge cariño a algunas personas del foro. _abrazo_
Que te vaya bien Wolf, pero no entiendo el porqué borrar la cuenta, un saludo.
lo de borrar a cuenta no es un problema..si llegase a entrar algun otro dia, me hago otra XD
UNA verdadera lastima, en serio. Te mando un fuerte abrazo, y espero que te lo pienses bien, ya que pierde un buen usuario el foro.
ya lo pense muy bien como te dije en el mp jejeje un saludo a ti tbn y espero conocerte en alguna quedada jeje
es raro que te vayas pero mas aun es que borres todo rastro
bueno lobo, suerte en todo lo que te propongas y ha sido un placer majo!!!!!!!!
raro no es hombre. y no quiero borrar otdo rastro...si borro la cuenta, pero si llegase el momento en el que quiero entrar y postear denuevo, me creo otra...como perrita de la pradera, en el ataque de los clones que hubo jajaja
Joder, Cojo Mantecas ¿te has echado novio ya?
calladito te o tenías.
Pues nada, lo sentimos.
Se resentirá la carrera del Ppolainas sin su sparring y personal trainer.
Te has ganado el cielo aguantando a este chaval.
Bueno, un abrazo, suerte y que pronto vuelvas a entrenar
que vaa si yo con ivan sigo en contacto..no podre darle por el culo a diario, pero si de vez en cuando...y ya veras cuando nos toque entrenar juntos...jajaja que cotilla eres mariconXD
Sera la puta primavera...!!!
Mucha suerte wolf....
grcias canario _chino_
No borres el usuario quien sabe si dentro de un tiempo te arrepientes y quieres volver
mucha suerte wolf y que te vaya bien todo en la vida
un saludo!
gracias sash. si eso sucede, me creo otra cuenta y ya esta.
Suerte y hasta pronto
jaja, el sarcasmo xDD
Cago en la madre q... hombre Wolf no me toques la moral, que tampoco es necesario dejar el foro ni borrar todo rastro de tu existencia, que siempre te puedes pasar a saludar o dar por culo un ratejo
Bueno. sé que eres un cabezón, pero espero que no lo hagas, y ya sabes donde estoy, te espero allí dentro de un año.
q mamón eres gargamel
claro mamon...ya entrenaremos juntos y te tocare los cojones casi a diario jaja suerte en tu competicion!!
Adios, wolf, te echaremos de menos.
No borres la cuenta por si algún día entras.
si llego a querer entrar algun dia, me creare otra cuenta....tu sigue entrenando y humillando a los del foro xDD
Ha sido un placer compartir foro contigo.
Suerte en la vida.
gracias jjordi._chino_
No entiendo (como la mayoría), el porqué. Pero tus razones tendrás, y respetarlas debemos.
+1 Con Pureta. _humillaci
Suerte, tío.
ok, maestro yoda ajaja... si que hay razones mas de peso, pero la principal es que quiero salirme XD es principalmente eso na mas. un saludo