Diario de Murray

A: Pull-ups 1x9 1x6 3x5 (30)
B: Press Militar [...] 1x5 (30kg) 1x5 (34kg) 1x8 (38kg)
C: Sentadillas ATG 1x6 (40kg) 1x5 (50kg) 1x5 (60kg) 1x5 (70kg)
D1: Fondos - triceps - 2x8 (10kg) 1x9
D2: Chin-ups 1x6 / Neutras 1x4

Notas: Empieza bien, la semana.

¿Por qué resalto las dominadas? 9 ya había hecho, 30, también, pero 30 en 5 series, sin bajar de 5, es la primera vez.

Empecé la progresión del 5/3/1 en el Militar. A ver qué tal sale.

¡No, no es un error! ¡Hice sentadillas, hoy! ¡Y ATG! Pues iba con ese capricho y tenía que "dármelo".
Fui probando kilos hasta llegar al punto en que tendría que "esforzarme" para mover el peso. Además, tras los 70kg, la cabeza interna del quadriceps derecho se me congestionó y hasta ahora mismo, sigue "molestando" un poco.
No, si no salgo de una para meterme en otra...ajajajajajajajaj
Al menos, ya aguantaré el mono hasta Navidad. XD

Los fondos para pecho estaban ocupado por un pesado que se pasa la mañana ahí (XD) y se me ocurrió esa superserie.

40 dominadas en total, hoy.

Estuve tanteando las mancuernas de 30kg para hacer paseos del granjero. Hice uno de ~1'; el próximo día, voy a buscarlas más grandes, que me fue "sencillo".

Para mi creo que deberias lastrarte las dominadas unas semanas, trabajarlas en un rango de 4-6 repes, quiza con 6-8 kg y ver lo que has avanzado en un mes, y seguir lastrandote ... a mi me ha ido bastante bien, en tres semanas he sacado las mismas repeticiones con 6 kg de lastre.
Buen press militar, eres un digno adversario en quien fijarme.
Sentadillas ... se nota que llevabas tiempo sin hacer.
Buenos fondos y chin up.
Cuanto pesas y mides?
Saludos!

Actualización

Hoy toca sesión cardiosera. Subiré un poco la intensidad, pero sin lanzarme de cabeza, todavía, ya que sería estúpido recaer a las primeras de cambio.

Tendré que lidiar con un nuevo factor, hoy: las agujetas de ambos quadriceps. XD

Tengo que ir caminando, de nuevo, hoy...'cago en to', 1 hora "perdida" (30' para abajo y otros tantos subiendo).

estás estancado en las 9 dominadas maricón. Eso si el PM de unos días (120) y la sentadilla ATG de hoy son muy buenas.

Si le echases a las dominadas los mismos cojones..

Oye, si saqué 9 hace nada. Hoy es el primer Lunes (día en que rindo mucho menos que el Viernes...) que saco 9. XD

¿ que es eso de paseos del granjero?? sólo se me ocurre que vas vestido con mono y rastrillo al gym _lengua_

Es coger un peso (mancuerna, disco...) en cada mano y caminar con ellos. Es un buen ejercicio para agarre.

Muy buenas esas sentadillas, esperemos q lo del cuadriceps no sea nada.

Sí son: agujetas. XD

Para mi creo que deberias lastrarte las dominadas unas semanas, trabajarlas en un rango de 4-6 repes, quiza con 6-8 kg y ver lo que has avanzado en un mes, y seguir lastrandote ... a mi me ha ido bastante bien, en tres semanas he sacado las mismas repeticiones con 6 kg de lastre.
Buen press militar, eres un digno adversario en quien fijarme.
Sentadillas ... se nota que llevabas tiempo sin hacer.
Buenos fondos y chin up.
Cuanto pesas y mides?

Voy a llegar a 10 y de ahí, ya hablo con el marica de mi Personal Trainer (xD).

~1,83m para 83 y tantos kilos. ¿Qué de dónde saco 83kg? Chico, no me digas. La peña flipa cuando le digo lo que peso. XD

Empecé con las dominadas en ~78kg... :O

Ok, a mi otra cosa que me ha funcionado para las dominadas es definir (he descubierto america verdad? xD). Si perdieses a lo mejor 3-4 kg de grasa quiza lograses sacar 3-4 dominadas mas. Sigo insistiendo en que te lastres dominadas 2 semanas y pruebes despues a quitartelo.
Saludos!

Actualización

Esguince de grado 2 con rotura parcial del ligamento externo del tobillo.

Vamos, que la he cagado. 20 días con la férula y luego al médico...

De nuevo, estaban haciendo la idiotez de limpiar la pista de arena, mojándola. Sin señalizar ni avisar. Total, en el 2ndo 400, en la recta principal, la preparé.

Vaya tela, si aún lo dije ayer, salgo de una para meterme en otra más gorda. Qué bajón...

Última edición:

Vamos, que la he cagado. 20 días con la célula y luego al médico...

De nuevo, estaban haciendo la idiotez de limpiar la pista de arena, mojándola. Sin señalizar ni avisar. Total, en el 2ndo 400, en la recta principal, la preparé.

Vaya tela, si aún lo dije ayer, salgo de una para meterme en otra más gorda. Qué bajón...

Joder, Murriano, pues vaya putada.

Si quieres que te de un consejo, una vez que vayas al médico vete a un osteópata.
No digo un fisio, digo un osteópata.
Hacen maravillas con los esguinces.
Los médicos son demasiado conservadores.

Pues sí, Pureta, sí: es una mierda.

Me quedan bastantes días por delante y a fecha de hoy, estoy hasta los huevos; así que...

Joder, Murriano, pues vaya putada.

Si quieres que te de un consejo, una vez que vayas al médico vete a un osteópata.
No digo un fisio, digo un osteópata.
Hacen maravillas con los esguinces.
Los médicos son demasiado conservadores.

Puff q cagada.
Te voy a dar mi experiencia, durante 72hrs mete la pata en un balde con agua y hielo con sal gruesa!! Luego le das calor con una crema.
Tomate un Voltaren de 50mg cada 8 hrs y listo.
A los pocos dias andas caminando bien, y a las semanas estas corriendo VENDADO.
Tengo roturas de 2 de los 3 ligamentos en ambos tobillos. Lo bueno es q ahora se me tuercen y no se hinchan mas!

Vi Gran Torino.... el polaco ese es igual al pureta, tal como comentaste murray.

No fui yo, quién hizo tal analogía pública (fue el Matxaka, creo), pero sí en privado. Es igualito, y encima, más "duro" y "machote". jajajaja

En mi caso, me destrocé el peroneo-calcáneo y el peroneo-astragalino posterior y de manera bastante más leve, el anterior. Vaya combo. XD

No me ha bajado el "bulto", todavía (ya que presiona contra la inmovilización).

Gracias, Niko. De todas formas, va a ser que no. jajaaj En primer lugar, me inmovilizaron de una. En segundo lugar, está la cosa jodida: satisfecho me doy si en un mes puedo trotar.

Vamos, que la he cagado. 20 días con la célula y luego al médico...

Mierda Murray... que putada _comorr_
Pero supongo que seguiras entrenando el torso, aunque sea en silla de ruedas no? xD
Vamos cabron, no te bajonees, solo dale un poco de descanso y ya estaras bien mucho mas rapido de lo que crees.
Espero que mejores pronto!
saludos!

No entiendo, por un esguince te pusieron una férula?!?!?!
Que les pasa a los médicos hoy en día?!?!!?

Aprovecha a entrenar como un hombre... ya sabes, press de banca, curls y press frances!!! jajaja

saludos!

Lesión: Semana 1 - Lunes

A: Pull-ups 1x8 1x7 3x5 (30)

Notas: Sí, sólo eso. Me empecé a sentir mareado y con aritmia.

Todas las dominadas, fueron impecables, de libro.
En la primera serie, me resbalaban muchísimo las manos y la dejé en 8, por si acaso. Cuando bajé de la barra, tenía las manos totalmente recubiertas de piel muerta; normal, en 7 días, no había "renovado" la piel y al mínimo esfuerzo, se me desprendió todo el pellejo muerto.

Después de dejar el suelo lleno de restos de mi ser, gocé de un agarre firme y férreo en las siguientes series.

Hice unos fondillos, pero me empecé a sentir muy decaído y mareado.

He bajado mucho las calorías, estos 7 días. De mis ~3300 habituales, en días de entreno (gym o running) o 2500-3000 en días de descanso (jueves & Viernes), ando por poco más de 2.000.

Siento lo del esguince, figura. Espero que te recuperes lo mejor y antes posible. Si bajas mucho las calorías intenta al menos mantener las protes para no perder mucha masa.

Otro mas averiado.

Mejorate maquina, y cuidadin con esas arritmias, porque una cosa es sentirse fatigado por el recorte de calorias y otra lo que dices digo yo.

Actualización

Siento lo del esguince, figura. Espero que te recuperes lo mejor y antes posible. Si bajas mucho las calorías intenta al menos mantener las protes para no perder mucha masa.

Gracias, majo.

Sí, mantengo las protes "en su punto".

Otro mas averiado.

Mejorate maquina, y cuidadin con esas arritmias, porque una cosa es sentirse fatigado por el recorte de calorias y otra lo que dices digo yo.

No sé, tío. Tal vez tantos días en cama...

A ver si me recupero, sí, que tengo unas ganas de quitarme la férula...

Gracias.

que putada murray,ya somos 2 jodidos jeje,como vas?espero que te recuperes prontoooooo.

Ya ves, tío. Y tú, ¿qué harías? Ahora voy a inspeccionar tu diario, que últimamente, no tengo muchas ganas de leer entrenos ni diarios...

Mierda Murray... que putada _comorr_
Pero supongo que seguiras entrenando el torso, aunque sea en silla de ruedas no? xD
Vamos cabron, no te bajonees, solo dale un poco de descanso y ya estaras bien mucho mas rapido de lo que crees.
Espero que mejores pronto!

¡Así sera! Intentaré mantenerme en lo que más me interesa (dominadas) y en lo que pueda, claro: ya que press militar, banca o peso muerto...

Gracias, máquina.

No entiendo, por un esguince te pusieron una férula?!?!?!
Que les pasa a los médicos hoy en día?!?!!?

Aprovecha a entrenar como un hombre... ya sabes, press de banca, curls y press frances!!! jajaja

Pues no sé, tal vez estés en lo cierto, pero para la hostia que pegué, esto es lo mínimo.

Ya digo, intentaré hacer lo que buenamente pueda. Presses no los veo, más que nada por la estabilidad.

Optaré por ejercicios con PC (dominadas, fondos, flexiones, planchas...) y algunos unilaterales de torso.

Venga, que ya sólo quedan 13 días. :)

Buenas dominadas murray.
No entendí lo de la arritmia..... si lo sientes, ve de una vez a x un exámen de ergometría y ecocardiografía.
Puede ser una tontería, o no...

Suerte!

Buenas dominadas murray.
No entendí lo de la arritmia..... si lo sientes, ve de una vez a x un exámen de ergometría y ecocardiografía.
Puede ser una tontería, o no...

Suerte!

Fue como una fatiga, como si llevase 1h entrenando, en vez de 15'. No sé, ya digo que no he comido como antes, estos días, a fin de no coger kilillos indeseados.

Mejorate murray, que tienes que estar en forma para superarte corriendo!

Pfff...en cuanto recupere el tobillo y pueda volver a correr decentemente, me mediré los 2.000m. Pero pronostico pérdidas, así que si a las físicas, llego con un 7 (7' 30''), me daré con un canto.

Gracias.

Siento lo del tobillo, y no te han dciho nada de rehabilitacion?? me parece una barbaridad 20 días con ferula. no se has pensado en ir a un fisio?yo en enero me hice un esguince de segundo grado, me pusieron una tobillera que lleve 1 semana y luego estuve un mes con electrodos y calor y fue bastante bien.
Animos Granjero!!!

Atrás