El Admin ya trabaja para solucionar los problemas de conexion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo prometo amor...
Sabes que no soy como las demas... se lo que significa amar...y te amaré como jamas he amado... me entregaré a tí completamente...

No quiero que dudes de mis palabras... porque todo lo que digo es verdad... jamas digo nada que no siento... y jamas jugaría con nada así... y menos, contigo.

Dame una oportunidad para demostrartelo...

Prometer ,amar, querer , desear , sentir ..........quiero cerrar los ojos y sentir tus labios junto a los mios para saber que estas palabras son de verdad ....sentir el tacto de tu piel junto a la mia , para que me invada tu aroma para siempre y no poder olvidarte nunca aunque me estes engañando .........pero jamas me quitaras el placer de haber sido mia solo una vez .
Te quiero ,aunque no lo sepas .........porque significas tanto para mi , que solo tu recuerdo hace que me sienta feliz y eso solo lo puede hacer una persona tan especial como tu .

PD: te daria todas las oportunidades que abarcara mi vida , porque si para estar contigo tengo que sufrir , estoy dispuesto a morir .

Han sido las palabras mas bellas que me han dicho jamas...
Ojala pudiera rozarte tan solo un segundo para sentir el paraiso terrenal... sentir tu
aliento... por mi cuello susurrandome cada una de esas palabras...
Y no dudes de que me harías feliz... porque ya lo haces...

No te hare sufrir... me moriria si lo hiciera... Eres lo mas puro y divino que hay...
Gracias por existir...

(hago un parentesis: Ahora entiendo cuando dices eso de que "si tu quisieras podrias que cualquier mujer se enamorara de ti a la primera"... vaya palabras genoma...:))

Han sido las palabras mas bellas que me han dicho jamas...
Ojala pudiera rozarte tan solo un segundo para sentir el paraiso terrenal... sentir tu
aliento... por mi cuello susurrandome cada una de esas palabras...
Y no dudes de que me harías feliz... porque ya lo haces...

No te hare sufrir... me moriria si lo hiciera... Eres lo mas puro y divino que hay...
Gracias por existir...

(hago un parentesis: Ahora entiendo cuando dices eso de que "si tu quisieras podrias que cualquier mujer se enamorara de ti a la primera"... vaya palabras genoma...:))

Un pequeño parentesis tambien jejej : Esta es una pequeña e insignificante parte de lo que podria decierte acerca de lo que puedo sentir por una mujer y en este caso ti.

Quieres volar conmigo ? quieres soñar ? quieres que te desnude el alma ?

PD:Cuando tengas tiempo , estes preparada mentalmente y quieras me lo dices , porque luego no hay marcha atras para lo que te puedo hacer sentir .

_latigo2_Pero què es esto???? todo me imaginé menos encontrar un romance _cenita_en este hilo!!!!

Vamos a ver...si alguien en serio està trabajando para solucionar el problema, quiero comentar que hoy abrì una cuenta nueva que tambien presentò el mismo problema; asì que lo pongo en conocimiento en esta oportunidad, ya que no se si me vuelva a suceder lo mismo...

atte: COSMICA.

( a los del idilio : Hagan de cuenta que no he dicho nada =$ y sigan en lo suyo :D)

Un pequeño parentesis tambien jejej : Esta es una pequeña e insignificante parte de lo que podria decierte acerca de lo que puedo sentir por una mujer y en este caso ti.

Quieres volar conmigo ? quieres soñar ? quieres que te desnude el alma ?

PD:Cuando tengas tiempo , estes preparada mentalmente y quieras me lo dices , porque luego no hay marcha atras para lo que te puedo hacer sentir .

Estoy preparada para todo por ti... elevame y hazme volar junto a ti...
Quiero cumplirmis sueños contigo... hazme tuya...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás