Alguien tiene problemas para entrar al foro con su usuario??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí tambien me pasó y da rabia que metas tu usuario y contraseña y te diga que no es correcto y que esperes me parece que son 15 minutos,ya os digo que me quise conectar la semana pasada y no pude varias veces.
Mirad de arreglarlo,gracias

Hace facil, tilda la casilla para que te conecte automaticamente cuando pones solamante el nombre de usuario.

+1

Haz eso en la cuenta que tienes ahora.

Sobre tu caso, yo lo he reportado a Indu, y le he mandado un mensaje al messenger. No creo que tarde en arreglarlo, no te preocupes.

Siento las molestias que son un coñazo.

Saludos

+1

Haz eso en la cuenta que tienes ahora.

Sobre tu caso, yo lo he reportado a Indu, y le he mandado un mensaje al messenger. No creo que tarde en arreglarlo, no te preocupes.

Siento las molestias que son un coñazo.

Saludos

Hola Juancar. paso a dejarte el reporte de mi caso.

Con este nuevo nick, cosmika -con "k" -no he tenido inconveniente alguno en estos 2 dìas, (con el original no se puede entrar al foro).

Asì que como lo importante es poder participar, doy por solucionado mi problema y aprovecho para agradecer tu intervenciòn para colaborarme.

te mando un saludo ,_loco_

No hay de que, Cosmica. No obstante, no te preocupes, que en breve se pondra Indurain en contacto contigo, para facilitarte la contraseña de tu antigua cuenta, o con la solucion del problema.

SAludos

Yo tambien volví a tener problemas ayer Juancar y he tenido que solicitar una nueva clave para poder entrar con el mismo nick

Hostia...Pues a ver que es lo que esta pasando...

Ahora tambien tenemos problemas con los enlaces de nuestras firmas.

Tu no, porque las has puesto directamente, pero los que hemos puesto el hipervinculo, si que los tenemos.

Un abrazo Rafilla !!

Nose si estas vacilando o que... pero no vayas de post en post poniendo mil palabras... porque parece que ai una discusion de la ostia y solo ai un payaso ocupando mil ojas para nada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás