Mi pequeñin

jhony$1

TORNADO
JAJAJ POS ALA AHY VA UN VIDEO DE MI COCHE This URL has been removed!es que fue mi prima la que metio el video sin que yo lo supiese ahahah Y aqui unas fotitos :D

dsci0111.jpg

img007b.jpg

ajajajj aqui quedan para el recuerdo un saludo a todos los forerooos

Última edición:
ami los coches maqueaos no me gustan nada.....el celica en concreto no me mola nada es como el hyundai coupe en sus tiempos ( deportivo de los pobres ) y por dentro la verdad q no me mola nada pero la verdad que el coche es un tema personal y si puedes permitirtelo lo tienes como quieres si ati te mola dpm jejeje.yo personalmente me gastaba las perras en otra cosa xd

ala que a pasado,Vosotros veis las fotos del interior han desaparecido,,bueno la serpiente jajaj cuanta critica esa la llevaba ahy hace tres mesecillos y por antojo de la novia que me la regalo y sabeis como son las tias o pones lo que te digan ooo,....te te monta la marimorena jajaja,la verdad que si que llevo ya bastante dinero metido en el y lo que se ve a simple vista no es lo de mas si nop que en navidades me decidi por cambiar el motor era el de 143cv y le meti un motor rectificado totalmente rebajado mas un recto remus,,,etc etc........y mira la suerte que tuve que me quede sin curro y ahora estoy pagando el coche y toda la modificacion que le hice pero en fin...hay mil gustos en la vida hay gente que te para y se queda alucinada y a otra que no le va este mundillo...SUERTE AL MENOS QUE POR FIN LA CONVENCI PARA QUITAR DICHOSA SERPIENTE :D

pffffff, que de gustos y colores......

pero que más da, si a ti te mola pues bien por ti, pero felicitarte no puedo tio que quieres que te diga no me lo permite el estomago vamos.

joder y a que viene eso que "la piva me dijo", ¿el coche es tuyo o qué? un poquín más de caracter no.

Atrás