Los peligros de tener un perfil en Facebook

TerenceHill

Moderador
¿Os imagináis si el Generalísimo resucitara qué sería capaz de ofrecer por hacerse con la base de datos de Facebook?

Podría tener acceso a la vida privada de cada una de los usuarios de Facebook con distintos tipos de ideología, y acceder con un click a los amigos de ellos y a los amigos de los amigos.

¿Os imagináis si las empresas de marketing pudieran hacerse con la base de datos de Factbook? Seguramente nos acribillarían con anuncios totalmente segmentados ya que conocerían nuestros gustos, preferencias etc.

Muchos de nosotros pensamos que nuestros datos están bien protegidos ya que para acceder necesitamos un usuario y contraseña y qué sólo lo podemos compartir con nuestros amigos o los amigos de nuestros amigos.

Sin embargo dichos datos no están totalmente protegidos en la estratósfera, estos se encuentran en un dispositivo llamado disco duro, y está conectado a un servidor. Muchos informáticos pertenecientes a la empresa pueden llegar a tener acceso a esa información ingresando a dicho dispositivo.

Si bien las empresas se compran y se venden, Google compró Youtube por la módica suma de 1650 millones de dólares; ¿Podríamos jugar un poco con la imaginación y fantasear un poco?

Imaginemos que como Facebook vale aproximadamente 8.750 millones de euros decide vender su empresa (todos sabemos que el mayor valor de esta es la base de datos de vuestra información y la audiencia) y la decide comprar “El Diablo S.A.” una gran empresa de un país desconocido del quinto coño del mundo, donde sus leyes jurídicas carecen de políticas de privacidad.

Y os envía el siguiente mensaje:

Estimado Usuario:

El Diablo S.A. ha adquirido el 100 % de las acciones de Facebook y ha realizado un pequeño cambio en las políticas de privacidad. A partir de ahora ofreceremos vuestros datos a todas aquellas compañía que decidan adquirirlos, sin importarnos en lo más mínimo para los fines políticos, religiosos, ideológicos y/o económicos que se utilizarán.

Muchas gracias por los servicios prestados.
Le saluda atte “Satanás”.
PD: que os den por culo.

¿Os parece muy imaginativo?

¿Os hubierais imaginado que un barbudo escondido debajo de unas rocas afganas podría haber comandado un ataque suicidad secuestrando dos aviones comerciales para derribar dos rascacielos?

¿Os hubierais imaginado hace tan sólo unos años que un negro de origen musulmán llegaría a presidente de una superpotencia mundial?

La realidad supera la ficción dice el refrán. ¿Será cierto?

Ni Obama es negro (es mulato, mira a su madre):

obamaconsumadre1_med.jpg

Ni el 11 de Septiembre lo organizó un pobre barbudo metido en una cueva, ni mucho menos. Ni siquiera la versión de que fue Ben Laden podría sugerir tal cosa, ya que los Laden eran una familia pudiente que solía veranear en Marbella y enviar a sus hijos a estudiar a las mejores universidades de Europa y Estados Unidos.

(Soy un poco tocapelotas, lo reconozco)

Sobre el Facebook, las fotografías que subes a esa web pasan a ser propiedad de Facebook (prop. intelectual), pero eso no significa que vayan a venderlo al diablo ni mucho menos. Además no sé que puede hacer alguien con fotos y datos más allá de mandar publicidad de mierda, cosa que ya pasaba antaño con saber la dirección de casa y el número de teléfono (la dirección es un dato más peligroso que una foto haciendo el imbécil o lo que te gusta beber un sábado con tus amigos).

En muchos foros, webs, listas de correo... Cuando te registras, pasan tus datos a empresas que venden direcciones para mandar spam y demás publicidad abusiva, y es casi imposible darse de baja porque tus datos aparecen multiplicados en diversas compañías. Se los venden desde a Colacao (por decir una empresa "normal") hasta a cualquiera que pague, por ejemplo a alguna organización nigeriana para sus timos típicos (hola soy mufasa y te quiero regalar 100.000.000 dólares porque mi padre -que era presidente de la tribu Mubutu- ha muerto y tal pascual...).

El problema es la cantidad de menores de edad, inconscientes, que acceden a esas redes sociales y suben cosas que no deberían o conectan con quién no deben. Hay mucho hijo de puta suelto.

Sobre el color de Obama, la cosa está clara:

Ogal08_obama1.jpg

A la izquierda un negro, a la derecha Obama.

barack-obama-4.jpg

Obama con una negra de verdad.

Ni es genéticamente negro, ni lo es visiblemente. Es un mulato, un mestizo, café con leche... Pero no negro.

Como que no es negro? es marron jajajajaja

el padre es negro como los cojones de un grillo pero el es menos negro pero coño, obama es negro joder jajajajaja

tu que pasa que ves a un tio tipo obama y dices: mira un mulato!!!!

es negro.

Negro menos oscuro pero negro a fin de cuentas. Vaya capullada jajaajja. Ademas tiene el pelo que no se le moja en la ducha. Pelo de negro.

Como que no es negro? es marron jajajajaja

el padre es negro como los cojones de un grillo pero el es menos negro pero coño, obama es negro joder jajajajaja

Mira:

2004333750.jpg

Estos son los padres de Obama: un negro y una blanca.
El resultado por lo tanto difícilmente será un negro ni un blanco, sino un mestizo, un mulato. Es el resultante de la mezcla de dos razas.

Los genes negros son alelos dominantes y por lo tanto en la escala cromática de las razas (por llamarlo de alguna forma), si un blanco es el valor 0 y un negro el valor 10, un mulato resultante de su mezcla tendría un color 6 por así decirlo. Compara cualquier foto de Obama con cualquier fotografía de un negro y verás que no son del mismo color, y que la estructura ósea de Obama no es precisamente la de su familia paterna. Es decir que ni el fenotipo ni la genética es de raza negra: es mulato.

jajaja pero si eso lo se Napoleon jajajajaja pero gracias por la aclaracion

La verdad es que para mi es negro (aun sabiendo que es mulato) jajajajajaja

saludos napoleon!!!!!!!!!!

Sobre el color de Obama, la cosa está clara:

Ogal08_obama1.jpg

A la izquierda un negro, a la derecha Obama.

barack-obama-4.jpg

Obama con una negra de verdad.

Ni es genéticamente negro, ni lo es visiblemente. Es un mulato, un mestizo, café con leche... Pero no negro.

vaya chorrada acabas de soltar..
Que es? chino? cafe con leche le llamamos?
Tio porfavor...xD

vaya chorrada acabas de soltar..
Que es? chino? cafe con leche le llamamos?
Tio porfavor...xD

¿Sabes leer? MULATO.
MU - LA - TO

Ni que fuese una novedad la existencia de mulatos, gañán.

Mulato es el término utilizado para designar al individuo nacido de la unión interracial entre una persona blanca y una persona negra, O una persona de ascendencia blanca y negra. Refiriéndose a los descendientes de la mezcla de razas de nativos blancos europeos y negros africanos. Los rasgos físicos de mulatos varían entre sí: pueden tener piel oscura o clara, o un color entre los dos. El pelo puede ser rizado, liso o de cualquier otra textura.
Mulato - Wikipedia, la enciclopedia libre

anda que tu tambien, es el primer presidente negro, y deja de desbirtuar hilos y decir tonterias

Si no es negro no es negro, eso no es desvirtuar los hilos, es decir que no es negro.
Si una pared es gris ¿es negra? no. Pues si alguien dice que es negra, uno tiene derecho a decir que es gris ¿no?

¿O que pasa, que como todo el marketing político dice que es negro -aunque no lo sea-, hay que decir "amén"?

Esto es más surrealista que el traje invisible del rey o el Retablo de las Maravillas.

Si no es negro no es negro, eso no es desvirtuar los hilos, es decir que no es negro.
Si una pared es gris ¿es negra? no. Pues si alguien dice que es negra, uno tiene derecho a decir que es gris ¿no?

¿O que pasa, que como todo el marketing político dice que es negro -aunque no lo sea-, hay que decir "amén"?

Esto es más surrealista que el traje invisible del rey o el Retablo de las Maravillas.

paso de la gente como tu, que llebas un mes aqui y ya se piensa que es "algo" venga sigue jodiendo los posts de tus compañeros, saludos

paso de la gente como tu, que llebas un mes aqui y ya se piensa que es "algo" venga sigue jodiendo los posts de tus compañeros, saludos

Claro que soy algo, aquí y en todas partes ¿tú no eres algo? Ese no es mi problema. Si lo que pretendes decir es que me creo importante por escribir en un foro te lo aclaro enseguida: no. Es así de simple (y de ridículo).

Creo que no me caracterizo por joder posts, pero si veo algo que no me cuadra puedo opinar ¿o hay que callarse? ¿eres tú el que me va a decir si puedo opinar o no? No falto al respeto, soy educado, así que no veo problema. Si leo en otro hilo que uno se pincha heroína ¿podré decir que eso no es bueno o me vendrás diciendo que jodo todos los posts?

A ti lo que te pasa es que te jode que Obama no sea negro, o algo así. Si tienes un problema no es mi problema, ve a que te regulen las gafas o que te pongan unas, pero no me toques las pelotas, pirado amargado.

Ciao

PD: Obama tenía Facebook

Claro que soy algo, aquí y en todas partes ¿tú no eres algo? Ese no es mi problema. Si lo que pretendes decir es que me creo importante por escribir en un foro te lo aclaro enseguida: no. Es así de simple (y de ridículo).

Creo que no me caracterizo por joder posts, pero si veo algo que no me cuadra puedo opinar ¿o hay que callarse? ¿eres tú el que me va a decir si puedo opinar o no? No falto al respeto, soy educado, así que no veo problema. Si leo en otro hilo que uno se pincha heroína ¿podré decir que eso no es bueno o me vendrás diciendo que jodo todos los posts?

A ti lo que te pasa es que te jode que Obama no sea negro, o algo así. Si tienes un problema no es mi problema, ve a que te regulen las gafas o que te pongan unas, pero no me toques las pelotas, pirado amargado.

Ciao

PD: Obama tenía Facebook

bueno entonces campeon llama a todas las editoriales, a la prensa y diles que modifiquen sus noticias, diles que no es negro,

This URL has been removed!

Owned?
Haber si callas ya.

Pirado aMARgado? gañan? tu mismo te defines faltando el respeto, sigue campeon, diles al periodico, el mundo, etc,, que no es negro!! corre !! Zumbao.

Última edición:
Tú no lees lo que escribo ¿verdad?
De eso se trata el marketing político, de eso trata el traje invisible del rey o el retablo de las maravillas: de vender algo.

Parece que te cuesta entenderlo, y eso que te he puesto hasta la definición de la wikipedia.

Un mulato es el hijo de un negro y un blanco, punto. Obama no es negro ni genéticamente (la mitad de sus genes son blancos) ni fenotipicamente (su color de piel no es negro). Entonces ¿porqué sigues con el tema?

La maquinaría yankee quería vender un producto, el de un presidente negro. Que te la hayan metido hasta el fondo (la marca "Obama") no significa que eso sea así. Creo que tus ojos serán más inteligentes que tu cabeza y podrás ver en las fotos que Obama no es negro.

Obama_Ann_Dunham.jpg
obama.jpg
obama270107_228x537.jpg

Blanca ------------------------------ Mulato --------------------------------------------------------------------Negro

As quedao como el culo tio, dejalo y corre y diles a los periodicos , correee !!
Que piensan que es negro!! jjajjaja paso de ti, quedastes mal, es lo que hay zumbao

Me hace gracia que llames a obama Producto, jaja, ...

Última edición:
bueno entonces campeon llama a todas las editoriales, a la prensa y diles que modifiquen sus noticias, diles que no es negro,

Owned?
Haber si callas ya.

Pirado aMARgado? gañan? tu mismo te defines faltando el respeto, sigue campeon, diles al periodico, el mundo, etc,, que no es negro!! corre !! Zumbao.

Es que... NO ES NEGRO.
Si la prensa dice que eres un hijo de la gran puta va a ser mas cierto?.
Negro+Blanco= MU-LA-TO... otra cosa es que sea consistentemente mas rentable usar el racismo inverso en una campaña mediatica.

Atrás