¿ que pasa en este foro?

"¿¿realmente Merece La Pena Ciclarse?? QuÉ Opinais "

Ahora que estamos puestos...
Por qué se cerró este tema así sin más, sin ninguna explicación y sin nada de nada? Uno participa, da su punto de vista, y al cabo de un post más, plas!! cerrado. Motivo? A saber! Le tiene que estar bien a una persona que participa con ganas al debate, que al dia siguiente así sin más se le cierre un tema en el que ha opinado pacíficamente y que hasta puede ser interesante? No sé, me parece más bien algo con un tono imperativo brutal.

Saludos.

Bueno la verdad que al ver el título de este tema pensé en aprovechar la ocasión para expresar mi "no entiendo el porque de esa actuación". En parte creo que tiene su lógica pues le hace sentir mal a uno eso mismo (lo expresado antes), y en parte, que conste que también estoy de acuerdo contigo. Aunque lo de que se vuelva a abrir, tal y como se cerró, me cuesta de creer, aunque agradecería que lo consensuarais.

Un saludo cántabro.

PD: Añadir que a diferencia de la vida real, en la que el hecho de ser PREVENTIVO puede ser de vital importancia y hasta salvar vidas. En un simple foro, donde en teoría la gente entra a discutir, debatear sobre temas que a él mismo le interesan, creo que no se saca mucho de utilizar una política PREVENTIVA, y creo que (como en la mayoría de los casos, que cuando se cierra un tema es porque la cosa ya decae) nos podemos permitir perfectamente el hecho de ser más REACTIVOS que PREVENTIVOS.

Última edición:
"¿¿realmente Merece La Pena Ciclarse?? QuÉ Opinais "

En referencia a este tema he de decir que no le visto ni se por que fue cerrado, pero solo por el titulo me parece super interesante que algo así se pueda debatir en un foro tan bueno como este. Por este motivo me tomo el atrevimiento de opinar al respecto.

Por cierto si alguien me pasa el enlace de este hilo le estare muy agradecido.:D

Con respecto al usuario banneado en el post de Dios (por cierto lo cree yo y me siento un poquitin halagado que se haya generado tanta polémica con Mi post muhahahahaha):D pues el usuario en cuestión la verdad que escribio un comentario un poco subidito de tono (no era necesario utilizar esas palabras) y en el primer mensaje que fue escrito en el post se dejaba bien claro por parte de Juancar que todo el mudo podia opinar con total libertad pero con respeto ante todo!! (dandole yo el visto bueno, claro) :D jajajajajajaj muhahahaha __meparto_

He dicho:D:D

_mamada_
_abrazo_

si era ese mismo post. Ami no me parecio nada correcto porque el chavl entro pidiendo ayuda.

Nos vemos en pumping Tommy te leo todos los dias, dale recuerdos a chedu alias king kong y a king kamaly, el matagigantes.

si era ese mismo post. Ami no me parecio nada correcto porque el chavl entro pidiendo ayuda.

Nos vemos en pumping Tommy te leo todos los dias, dale recuerdos a chedu alias king kong y a king kamaly, el matagigantes.

A ver...

Cuando uno se registra en un foro, si es un poco listo, lo primero que hace es leerse o mirarse o mirar de pasada, u ojear las normas.

Pim, pam, voy leyendo, y anda coño: *no se puede hablar de roids, nombrarlos, indicar como se usan...

Entonces tengo dos opciones:
1. Me interesa el foro, ACEPTO las normas y las cumplo.
2. Me paso las normas por el forro de los cojones, hablo de roids (de su uso y citando nombre), me banean o cierran el tema y lloriqueo como un niño caprichoso.

Cojones, si no te (a quien sea) gusta el foro, tiene un botón en la parte derecha de la pantalla, que dice "cerrar sesión" y te vas al foro que consideres oportuno. Pero quedarse en un foro, para tocar los huevos es de ser un poco tonto.

Y si las normas te parecen duras, pues más de lo mismo. En lugar de unirte al foro así al "tuntún" te lees las normas y decides.
Que te interesan, te quedas.
Que no, te largas.

Y te ahorras hacer el primo.

*La parte en que se cierra el post, por qué no está en la sección correcta, ¿te la has saltado o es que no te ha apetecido leertela?

*La parte de mi mensaje en que pogo "Cojones, si no te (a quien sea) gusta el foro". El "a quien sea" no lo has acabado de comprender o qué... por qué yo no te he metido en ninguna parte.

Adiós socio, nos tendremos que ver en McDonald's por qué lo que es en este foro me parece a mí que no ;)

Chauuuuuuuuuuuuuu, ten cuidado con Ronald McDonald...

creo ke se refiere a este:

https://es.fitness.com/forum/fotos/yo-antes-y-despues-de-un-o-2-47106.html

jaj perdon por ser metiche :p

por cierto cual es ese tema de dios
kiero leerlo :p

Pues este tema se cerro por multiples causas.

NO estaba en la seccion correspondiente de principiantes, y el chico, trataba de meternosla doblada, diciendo que habia ganado mas de 20 kg.

El hilo de Dios,es este:
https://es.fitness.com/forum/general/dios-existe-si-o-no-47408.html

*La parte en que se cierra el post, por qué no está en la sección correcta, ¿te la has saltado o es que no te ha apetecido leertela?

*La parte de mi mensaje en que pogo "Cojones, si no te (a quien sea) gusta el foro". El "a quien sea" no lo has acabado de comprender o qué... por qué yo no te he metido en ninguna parte.

Isma, ni caso a Alicantino, porque no ha venido mas que a provocar y a faltar el respeto.

Nos vemos en mcdonald rey

Creo que...no....

joder cuanto troll suelto por lo que se ve no??
Respecto a lo del tema del chico de las fotos,me parece logica la actuacion de los moderadores.joder 20kg ni mas ni menos,eso no se lo cree nadie

joder cuanto troll suelto por lo que se ve no??
Respecto a lo del tema del chico de las fotos,me parece logica la actuacion de los moderadores.joder 20kg ni mas ni menos,eso no se lo cree nadie

No, si muchos de nosotros hemos ganado hasta mas de 40 kg desde nuestros comienzos, y algunos hasta mas.

Lo peor del caso, es que este nos puso fotos del antes y el despues, y apenas se apreciaban 5 o 6 kg de ganancia.

Saludos

No, si muchos de nosotros hemos ganado hasta mas de 40 kg desde nuestros comienzos, y algunos hasta mas.

Lo peor del caso, es que este nos puso fotos del antes y el despues, y apenas se apreciaban 5 o 6 kg de ganancia.

Saludos

ya ya.si he visto el post,a eso me referia

Saludos

ahh y otra cosa, el chico(el del hilo de fotos) afirma ser un monitor/entrenador fitness... o lo q sea, con 17años!

a no ser q los certificados de entrenadores, o los cursos para monitores, personal trainers estén regalando en una tómbola!

bueno, de este hilo saco en claro que nunca llueve a gusto de todos y que la tarea de moderador tiene su complicacion y mas cuando tratas de ser equitativo

respecto a los baneos, quizas yo sea demasiado blando, pero hay veces que me parecen excesivos y ya que estamos con el tema de Danielin en el hilo de dios, totalmente de acuerdo que su manera de expresarse no fue la mas apropiada, pero como bien ha dicho Juancar unos post mas arriba, la trayectoria de Danielin en el foro no ha sido mala, entonces se me ocurre que una solucion mas logica o menos radical seria borrar su post y ya si hay ganas se le comunica el porque se ha borrado, que el individuo sigue en sus trece posteando absurdeces pues aqui logicamente, a la puta calle

¿por que no estoy a favor de un baneo rapido? porque, como lo explicaria, yo prefiero que la gente actue por que entiende el porque, a que actue por el miedo al baneo, cuando actuamos con conocimiento de lo que es etico y lo que no, llegamos a un buen grado de convivencia,sin embargo cuando aprendes a palos albergas rabia y odio en tu interior, lo que no va a permitir estar a bien con tus congeneres, traducido aqui al foro, el daño es minimo, de vez en cuando un resentido entra y trolea un poco

bueno no se si he conseguido explicarme, lo que si dejo claro que esto trata de ser una critica constructiva para si se puede mejorar aun mas la calidad humana del foro y que apoyo firmemente el trabajo de los moderadores que ellos cuando actuan, lo hacen pensando en el total del foro, pero que esta muy claro que nunca llueve a gusto de todos y siempre quedan cosas por pulir

Benito, jajajaja, que has comido hoy que te repites??? jajajajaja, si lo se. Hay problemas en el foro hoy, un abrazo, y mas te vale que no dejes el foro si no quieres que te rompa el ...ejem ejem...

Benito, jajajaja, que has comido hoy que te repites??? jajajajaja, si lo se. Hay problemas en el foro hoy, un abrazo, y mas te vale que no dejes el foro si no quieres que te rompa el ...ejem ejem...

Y si lo haces acuérdate que primero tienes que abrir un hilo despidiéndote y poniendo a a parir a todo el mundo,jajaja

Atrás