¿ que pasa en este foro?

alicantino

Banned
Bueno eso llevaba tiempo que no entraba...

Y no entiendo ete foro la verdad se banea a gente por no creer en dios, se cierran temas de fotos por decir que h gndo tantos quilos. Esto que es?

No quiero crear polemica ni nada pero me parece 1 poco fuerte la actuacion de algunas personas

Vesos

No se banea a gente por no creer en Dios, se banea a gente por no respetar las creencias de los demás y ofender a cierta parte del colectivo. Lo de las fotos, estoy desinformado completamente. Pero vamos, siempre hay unas normas y hay q estar sujeto a ellas, si se banea a gente es porque ha ofendido a alguien, ha creado polémica negativa, etc y no se banea a gente porque no crea en Dios, mírate ese post y verás como la mayoría de los q han posteado no creen en Dios y están aquí. Y a los q siempre están baneando los mods son a los trolls q se cuelan por el foro, q de esos me ahorro el comentario. Y lo de cerrar post, pues tres cuartas partes de lo mismo. Pues eso, aún así te lo aclararán mejor ellos, pq yo solo te lo digo desde la vista de un forero más.
Saludos

creo q es por las nuevas normas, o antiguas normas a las cuales no se hacia mucho caso... no respetar la opinion de los demás, discutir, irse un poco de la lengua.... etc etc

Bueno eso llevaba tiempo que no entraba...

Y no entiendo ete foro la verdad se banea a gente por no creer en dios, se cierran temas de fotos por decir que h gndo tantos quilos. Esto que es?

No quiero crear polemica ni nada pero me parece 1 poco fuerte la actuacion de algunas personas

Vesos

A ver, vamos a ir por partes.

Hace la de Dios que no entras por el foro, y sabes todo esto??? Jajajajajaja, todo lo que debes, lo ganaste siendo paparazzi o que?? Quien te lo ha soplado, un troll, o Yasmani???

Lo primero de todo ¿ NO sabes que hay una norma que prohibe hablar sobre los banneos de otra gente? Esta claro que trae polemicas, pero en este caso, lo vamos a dejar, para que te contesten los demas usuarios.

Sobre lo del post que dices de uno que gano no se cuantos kg, supongo que se habra cerrado por algun motivo, con criterio del moderador.

Y otra cosa, compañero, no se que es lo que vienes a reclamar aqui, la verdad.

Sobre lo de que se bannea a gente por no creer en Dios, si no tienes puñetera idea de lo que hablas, mejor no digas nada. Aqui una persona ofendio a los creyentes, a su Dios, y la manera de expresarse no fue la correcta. Hubo reportes, y se actuo, asi de claro.

Saludos

Si no crees en dios, eres ateo.
Si no respetas las creencias ajenas eres un hijo de puta.
Si eres un hijo de puta te banean.

era broma esque estoy muy lejos muchos km serian pero espero que quede bien

saludos de van dyck

Por cierto, ahora que veo este post en el hilo de Loco. Te respondo aqui, para no joderle el hilo a Loco.

Donde esta Vandyk???? Seguro que ahora que has visto quien tenia razon con el tema, seguro que no dices nada, a que NO?? Porque este post tuyo es de hace una semana, cuando todos pensabais que me habia caido el escupitajo encima, eh''

Si no crees en dios, eres ateo.
Si no respetas las creencias ajenas eres un hijo de puta.
Si eres un hijo de puta te banean.

jajjajjajajajjajjajjjaa Draft en su linea, eres el puto amo!!!!!

Este Draft es un monstruo !!!

No obstante, Danielin, el comentario que hizo, fue mas un calenton sin pensarlo que otra cosa. Su trayectoria en el foro es buena.

Jajajajajajaaja Me parto con vosotros. Sois la leche. Cantabrón, mamón, has crecido desde la última vez que te vi. Como se nota la materia prima del norte.

Saludos a todos. Y ese Juancar, sigue dando caña, animal.

Isidro !!!! NO habras venido a hacernos un placaje, no??? Lo digo para ponerme la armadura, jejeje, un abrazo fiera

Alicante, por cierto, ya que hablamos de banneos. Por que te han banenado en musclecoop?? Alli tambien son un poco fuertes las actuaciones de los mods??

Como as sabido quien era? jeje habeis puesto tantos mensajes que ya no se que contestar asi que os dire que vandyck aun no se sabe si es vandyck pero angelitos si. Y lo de dios lo puse beti ona en el foro que que criterios deberias tu seguir para llegar a banaear alguien que no creyera en dios y que tenias poco conocimiento, hay y reskemor y odio

Van dyck lo estamos esperando a que nos ponga un cartel que ponga musclecoop angelitos ya lo izo.

En cuanto al baneo de musclecoop me lo merecia bien merecido, aqui me hubieran baneao de por vida alli solo 1 semana. Buenos pues eso, aunque deberias relajarlos mas con eso de banear por no creer en dios o por el caval que colgo las fotos, alomejor queria pedir ayuda

Bueno t luego

Como as sabido quien era? jeje habeis puesto tantos mensajes que ya no se que contestar asi que os dire que vandyck aun no se sabe si es vandyck pero angelitos si. Y lo de dios lo puse beti ona en el foro que que criterios deberias tu seguir para llegar a banaear alguien que no creyera en dios y que tenias poco conocimiento, hay y reskemor y odio

Joder, como no voy a saber quien eres ??XD

Y sobre Beti, me parto y me mondo. NO tiene ni puta idea de lo que habla. Lo hace desde el odio, y el resquemor,como tu dices, y trasgiversa la cosas. No fue asi como el dijo, y hay muchos usuarios aqui que han visto el suceso, y algunos ya han opinado en este hilo.

Van dyck lo estamos esperando a que nos ponga un cartel que ponga musclecoop angelitos ya lo izo.

Esperad sentados en una silla__meparto_

En cuanto al baneo de musclecoop me lo merecia bien merecido, aqui me hubieran baneao de por vida alli solo 1 semana. Buenos pues eso, aunque deberias relajarlos mas con eso de banear por no creer en dios o por el caval que colgo las fotos, alomejor queria pedir ayuda

Bueno t luego

Y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que aqui no se bannea a nadie por no creer en Dios !!! Como hay que decirlo??? Aqui se bannea por no respetar a los demas, por ofender y por no seguir las normas.

Y si no pasate por el hilo, coño, y leetelo. Deberiamos empèzar a bannear por levantar falsos testimonios, para que os quejarais por algo.

Y sobre el chaval de las fotos, no se aun de que me hablas.

Banear por no creer en dios.......alucino me quedo.

Yo si que alucino pero contigo. Oyes campanas, no sabes donde, y das la voz de alarma al pueblo, jajajajaja, a ver si antes de hablar y opinar, nos enteramos bien de lo que decimos.

Ya opinaste en el hilo de Fenriz en su momento, sin saber nada del tema, y luego tuviste que retractarte.

Me gustaria que me dijeras, a quien se banneo, el por que, y en donde fue. A que no me puedes contestar.

A ver si tenemos mas criterio con nuestra opinion, y si quieres opinar por opinar, te recomiendo los hilos de yasmani y compañia, que creo que alli estarás en tu salsa

en este foro estamos sin civilizar y últimamente con la pluma de cantabrón....
_iloveu_

Última edición:
Puskas eres la ostia tio, mira que te gusta liarla xD
De este foro el problema no es la labor de los moderadores, que para mi es modelica, sino la cantidad de usuarios que abren post chorras a los 2 dias de registrarse.
De los baneos que hablas no puedo opinar porque me conecto poquillo a este foro pero estoy seguro que fue porque dicho sujeto falto a las normas, y no por que dijese con educacion el que no creyese en Dios.

Esto me recuerda a cuando no te estudias un examen, lo suspendes, y empiezas a decir que el profesor es un cabron.

Lo dicho, que para moderar aqui hay que tener mucha paciencia, paciencia que seguro el 99% de nosotros no tendriamos.

Un saludo alicantino.

Tiras la piedra y luego no sabes ni que contestar Dew.

Cuando no se tienen argumentos, y tampoco se sabe lo que ha pasado(salvo por la mala info que dan ciertos usuarios), suele pasar eso.

Lee el hilo al que hacen referencia, y veras los comentarios de los usuarios. Ademas, de los reportes que hubo.

en este foro estamos sin civilizar y últimamente con la pluma de cantabrón....

Ese es el peor de todos, pero ya le tengo yo la medida tomada...

Puskas eres la ostia tio, mira que te gusta liarla xD
De este foro el problema no es la labor de los moderadores, que para mi es modelica, sino la cantidad de usuarios que abren post chorras a los 2 dias de registrarse.
De los baneos que hablas no puedo opinar porque me conecto poquillo a este foro pero estoy seguro que fue porque dicho sujeto falto a las normas, y no por que dijese con educacion el que no creyese en Dios.

Esto me recuerda a cuando no te estudias un examen, lo suspendes, y empiezas a decir que el profesor es un cabron.

Lo dicho, que para moderar aqui hay que tener mucha paciencia, paciencia que seguro el 99% de nosotros no tendriamos.

Ahi le has dado Tommy !! _abrazo_

Atrás