Como as sabido quien era? jeje habeis puesto tantos mensajes que ya no se que contestar asi que os dire que vandyck aun no se sabe si es vandyck pero angelitos si. Y lo de dios lo puse beti ona en el foro que que criterios deberias tu seguir para llegar a banaear alguien que no creyera en dios y que tenias poco conocimiento, hay y reskemor y odio
Joder, como no voy a saber quien eres ??XD
Y sobre Beti, me parto y me mondo. NO tiene ni puta idea de lo que habla. Lo hace desde el odio, y el resquemor,como tu dices, y trasgiversa la cosas. No fue asi como el dijo, y hay muchos usuarios aqui que han visto el suceso, y algunos ya han opinado en este hilo.
Van dyck lo estamos esperando a que nos ponga un cartel que ponga musclecoop angelitos ya lo izo.
Esperad sentados en una silla__meparto_
En cuanto al baneo de musclecoop me lo merecia bien merecido, aqui me hubieran baneao de por vida alli solo 1 semana. Buenos pues eso, aunque deberias relajarlos mas con eso de banear por no creer en dios o por el caval que colgo las fotos, alomejor queria pedir ayuda
Bueno t luego
Y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que aqui no se bannea a nadie por no creer en Dios !!! Como hay que decirlo??? Aqui se bannea por no respetar a los demas, por ofender y por no seguir las normas.
Y si no pasate por el hilo, coño, y leetelo. Deberiamos empèzar a bannear por levantar falsos testimonios, para que os quejarais por algo.
Y sobre el chaval de las fotos, no se aun de que me hablas.
Banear por no creer en dios.......alucino me quedo.
Yo si que alucino pero contigo. Oyes campanas, no sabes donde, y das la voz de alarma al pueblo, jajajajaja, a ver si antes de hablar y opinar, nos enteramos bien de lo que decimos.
Ya opinaste en el hilo de Fenriz en su momento, sin saber nada del tema, y luego tuviste que retractarte.
Me gustaria que me dijeras, a quien se banneo, el por que, y en donde fue. A que no me puedes contestar.
A ver si tenemos mas criterio con nuestra opinion, y si quieres opinar por opinar, te recomiendo los hilos de yasmani y compañia, que creo que alli estarás en tu salsa