Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Vengo a poner orden _latigo2__latigo2_

QUIEN OS HA DADO PERMISO PARA JOROBARME EL POST Y PONER FOTOS DE CHICAS???_latigo2__latigo2_
estabamos negociando las chicas sí daros permiso o no pero visto lo visto la respuesta es NO.
si os han cerrado el otro es porque no os sabeís controlar. asi q volved a abrirlo y por una vez q las chicas tienen una buena aportación no nos lo jorobeis.

ESO CRIS, asì me gusta, con autoridad jejejej _latigo2_
vuelvo a reactivar el hilo con chicos
Sean_CassidyBl70.jpg

Upa! Cris, está simpatico el chikillo...

Última edición:
agata has matado a el canario y josefumi.......ambos peleandose por ti.......

No he matado a nadie ... sólo he puesto un ejemplo de foto en condiciones ... que se vea bien el cuerpo y la miradita...

Canario me debe una foto de su mirada ...

Y por culpa de Josefumi no sería una jueza como dios manda porque este es el único rubiales que me gusta (no cuento a BRAD PITT porque ese tiene doble de piernas y eso no mola .... ya le gustaría a Brad Pitt tener las patitas de Josefumi ... y los brazacos ... y .... bueno ...eso ... lo que decía antes....que no he matado a nadie _lengua_

Anda que yo entraba por aquí, después de meses sin hacerlo para mirar como va el tema de Mr foro 09.

Y solo por curiosidad, me da por mirar a ver si alguien ha hablado de mi y mira con que me encuentro... jajajajajajajaja. Me he reido un buen rato.

Iba a ir a saludaros a vuestros diarios, pero ya puestos desde aquí daros por besados!!!

Ah y no pongo una foto mia actual, porque Raulito tardaría poco en salir echando potas..._lengua_

Bueno aqui solo salen tios feos palillos o gordos y guaperas cachas...

¿no hay cachas feos a matar?
Iniciad la búsqueda.

Se me vienen a la mente dos caballeros...

Este va dedicado a LUA (Por el morenazo aquel que pusiste), aunque Lenny no està tan entrenado, para mi pasa la prueba...

This URL has been removed!

Este otro tambien, canta y me encanta, es de Mexico, se llama Alejandro Fernandez...

Un video para verlo en movimiento...

El que no conosco a Alejandro Fernadez es porque no tiene radio ni tv!

Con la única razón de evitar ser banneada por 3 días, he estado en la busqueda exhaustiva, que no es para menos mencionar ...me ha tomado más de 2 días!! Repito.. sólamente y exclusivamente para evitar ser banneada!! jajajajajajaja

Bueno chicas, en lo personal me agradan los hombres que si parecen hombres.. chicos varoniles, con personalidad en especial me gustan los hombres morenos...aunque no discrimino jajajajajaj. Aquí les dejo una muestrilla de lo que para mi es un hombre atractivo. Saluditos!!! and Enjoy it!!

Este tiene un rostro un poco menos varonil pero coincidiran conmigo que tiene una mirada ... hermosa!!

Como diriamos por aquí "Que bonito es .... lo bonito"

Ohhhh Mon Amourrrr!!!

Pero que variada muestra de especímenes!!!!creo que has hecho muuuy bien la tarea, tienes muy buen gusto muchacha....aquì no podemos dejarnos echar tierrita...

Las chicas estamos muy agradecidas por tu generosa contribución..._iloveu_

El que no conosco a Alejandro Fernadez es porque no tiene radio ni tv!

Bueno Cubano de Acero, dí la explicación porque la mayoria de la gente del foro vive en España y sè que Alejandor F. allí tiene sus seguidoras pero no todo el mundo sabe quien es él...

saludos...

Ohhhh Mon Amourrrr!!!

Pero que variada muestra de especímenes!!!!creo que has hecho muuuy bien la tarea, tienes muy buen gusto muchacha....aquì no podemos dejarnos echar tierrita...

Las chicas estamos muy agradecidas por tu generosa contribución..._iloveu_

Jajajajajajaj y los que faltaron... jajajajajaj, pero recuerda cosmika que sólo fué para no ser baneada eehh??, jajajajajajajaj y ya sabes... cuando gustes, yo coopero!! Saluditos !!!

Mmmuy bien chicas, asi me gusta que matengais el hilo :D jaaj
Mn amour my buen gusto ,no creo q te baneen ya que son buenas fotos jeje

Mmmuy bien chicas, asi me gusta que matengais el hilo :D jaaj
Mn amour my buen gusto ,no creo q te baneen ya que son buenas fotos jeje

Pues... que gusto!!!! Ya saben chicas... cuando quieran... es más estaré en busca del el chico más ideal! jajajajaja y luego lo posteo por aca a ver que tal... !!! Un abrazo Cristinda!! Saluditos desde México!!!

UUfff este post dando vueltas por ahi y yo sin enterarme...... bueno ya lo encontré.....
Busco algún pibe que esté bueno fisicamente por ahí pero no encuentro nada =S, el que puso mon amour de "prison break" me encanta, es ese el estilo de cuerpo aceptable para mí, ni muy muy, ni tan poco =D

bueno aca lo encontre

Marshall Allman
w01.JPG

Nosé si ya lo habeís puesto, ya que no leí todo el hilo... Voy a hacer un aporte con un hombre que creo que se merece el podio.

brad-pitt.jpg

Nosé si ya lo habeís puesto, ya que no leí todo el hilo... Voy a hacer un aporte con un hombre que creo que se merece el podio.

brad-pitt.jpg

Bravo!!! Bravo!!! Sebass para moderador!!!! Sebass para moderador!!! _fiesta__fiesta_jajajajajajajajaj, en lo personal opino que tienes buen gusto!!! !!!!!´(4 post arriba lo puedes encontrar nuevamente) Saluditos Sebass!!!

Vaya no me habia dado cuenta que el post de pon la foto de tu chica ideal lo habian cerrado!!!! Sé nota que las chicas no son tan depravadas y mantiene intacto su post!!! Que triste por nosotros era nuestro lugar de recreacion visual _comorr_

Entiendo que os decepcione el gusto de la chicas, pero amigos, por lo general, a las mujeres, les suelen gustar cuerpos atléticos y compensados, estéticos y rocosos pero sin excesivo volúmen.... y yo lo entiendo.

Más allá de cómo nos guste estar a nosotros, la hipertrofia muscular cuando pasa de ciertos cánones naturales, no es tan estético como un cuerpo atlético natural. Con eso no quiero decir que estoy en contra de nada, porque a mi también me gustan los cuerpos voluminosos, pero entiendo perfectamente porque suelen gustar los cuerpos de los chicos de esas fotos........ otra cosa es lo que nos guste lograr y como nos queremos ver los culturistas, independientemente de si son o no, más estilizados.....

Los cánones de la estética, no suelen sobrepasar los límites del cuerpo atlético....

Entiendo que os decepcione el gusto de la chicas, pero amigos, por lo general, a las mujeres, les suelen gustar cuerpos atléticos y compensados, estéticos y rocosos pero sin excesivo volúmen.... y yo lo entiendo.

Más allá de cómo nos guste estar a nosotros, la hipertrofia muscular cuando pasa de ciertos cánones naturales, no es tan estético como un cuerpo atlético natural. Con eso no quiero decir que estoy en contra de nada, porque a mi también me gustan los cuerpos voluminosos, pero entiendo perfectamente porque suelen gustar los cuerpos de los chicos de esas fotos........ otra cosa es lo que nos guste lograr y como nos queremos ver los culturistas, independientemente de si son o no, más estilizados.....

Los cánones de la estética, no suelen sobrepasar los límites del cuerpo atlético....

+1__genial__

Atrás