Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Yo que venia a dejar una bonita foto y me encuentro que las chicas no nos dejan!!

Si adjuntas una tuya con tanga te dejamos...jijijijijijijiji _contrato_

Disculpas aceptadas ;)

Uuh crei que podiamos vivir en armonia aqui xD.. pero ok no se logro ese hilo mixto, lastima.. igual lo siento =)

Pd: Las fotos que pusimos, dicen que Gaditano y yo si nos controlamos al poner fotos.. bueno me controlo mas yo porque Gaditano andaba con la DuqUesa xD pero bueno ahi lo han pillado el no la subio xD

Última edición:
_ehhh!_Ups, antes que me peguen me voy!!!

Pd: menos mal que no lo inicie yo jejejejeje_perillas__lengua_

Uuh crei que podiamos vivir en armonia aqui xD.. pero ok no se logro ese hilo mixto, lastima.. igual lo siento =)

Pd: Las fotos que pusimos, dicen que Gaditano y yo si nos controlamos al poner fotos.. bueno me controlo mas yo porque Gaditano andaba con la DuqUesa xD pero bueno ahi lo han pillado el no la subio xD

sisi fue el roderick no? XD que cabron es jajaja

tio pos ale, echate una foto desnudo y cuelga,es lo mas natural del mundo, almenos asi nos dejaran poner fotos de titis muajaja XD

Yo creo que la contraoferta es bastante válida...si encima es eso, la desnudez es algo natural...no tienes que avergonzarte de nada...jajajajaja

moron o te la retocas con el fotochopo ese o como se escriba jajajajaja te pones medio metro y ya esta, a presumir XD

que cuando xusitsa sube una foto suya en tanga...............ein jajajajaja

Jajajaja, hombre, la gracia está en que para que subais fotos de tias nosotras os ofrecemos la opción chantajística de ver vuestros torsos desnudos, no los nuestros, jajaja...además, ya te aseguro que no tendría nada que ver con título de este topic, igual de aqui a un año....jajajaja_latigo2_

reinaldo_Zavarce_New%2520(2).jpg

viciosilla..................._humillaci_enfadao_

Jijijijiji, esque tonta no estoy :p

Atrás