Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

A mi madre siempre le gustó este hombre
039_36726%7ERichard-Gere-Posters.jpg

richard_gere_1916830.jpg

Me gusta más de mayor que cuando era joven

Sé q a más le gustará este tipo de hombres jajaja
Mojinos_Escozios.jpg

Por su puesto jajajaaa ... por fin unos tíos de verdad y en condiciones jajajaa

a mi madre le encanta este hombre, (mi padre se parece mucho al pierce brosnan también) xD

brosnan-pierce-photo-pierce-brosnan-6228149.jpg

Fenomenito, esto te lo voy a decir estilo animadora:

PON LA FOTO DE TU PAPÁ ! _fiesta_
PON LA FOTO DE TU PAPÁ !_fiesta_

<Voy a colaborar cone sta causa. Decir que me parece que tiene muy buena pinta fuera de bromas.

This URL has been removed!

Fenomenito, esto te lo voy a decir estilo animadora:

PON LA FOTO DE TU PAPÁ ! _fiesta_

Eso eso .... Fenomeno ponle a Cosmika la foto de tu padre

Y yo me pido la tuya .... mas que nada para ver por si te parecías un poco ... jiji :D

<Voy a colaborar cone sta causa. Decir que me parece que tiene muy buena pinta fuera de bromas.

Maaaaadre miiiiiiiiiiiiiiiiiia con el viejito _ehhh!__ehhh!_
Este podría hacer el papel de Brad Pitt en la peli esa de Benjamin ... ahora no me sale el nombre jajajaa

Estas fotos me motivan ... entre Madonna que ronda 50 años y este hombre de 85 ...

Nada....seguiré esforzandome e intentando mejorar lo que tengo...

Visto lo visto, no puedo contener mas mi comentario ^_^........

Salvo fotos de compañeros del foro, he llegado a la conclusion despues de estudiar minuciosamente cada uno de vuestros post & fotos.............

QUE OS GUSTAN LOS PUTOS PREPLAYASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Que decepcion, pense que seriais diferente al resto de mujeres, que tonto fui........!!!!_humillaci

Usted me disculpe caballero, pero yo he puesto a Arnold y Zane, además de al Ulysses... y dudo mucho q haya muchos miembros del foro q tengan un cuerpo culturísticamente mejor que ellos.

Los q están poniendo las niñas no me gustan.

Usted me disculpe caballero, pero yo he puesto a Arnold y Zane, además de al Ulysses... y dudo mucho q haya muchos miembros del foro q tengan un cuerpo culturísticamente mejor que ellos.

Los q están poniendo las niñas no me gustan.

Va Lua .... no me seas tiquismiquis...dejate a Arnold, Zane y a Ulusses para el domingo y los días de cada día tira de los wapetones que hay por aquí...jajaja :D

PD: Piolín....si si... vosotros tampoco habeis colgado ninguna chica con el cuerpo trabajado ehh ... _enfadao_
Ahhhh y Paquirrin es un "PEDAZO" de tío jajaja...nada de preplaya ni tirillas jajajaa_oveja_

Esque no me gustan ese tipo de chicos, no me gustan las caras, me gustan los cuerpos.... los cuerpos musculados, no con pectoral plano etc. esq me parecen niños o algo así, no despiertan mis instintos sexuales.

Esque no me gustan ese tipo de chicos, no me gustan las caras, me gustan los cuerpos.... los cuerpos musculados, no con pectoral plano etc. esq me parecen niños o algo así, no despiertan mis instintos sexuales.

Ya te entiendo... ;)

A mi no me pasa eso ....a mi con tan sólo una mirada bien dada se me puede despertar ese instinto jiji (ahora sí que no hablo de Paquirrin jajaja....al mirar a ese me entran las arcadas jajaja)

Te han gustado los corazones, Ehhhh Agatha??? jejejeje, tenia que haberlos photoshopeado, jejeje

sois la polla ajajajajaja lo que me podido reir con este post.. y con lo cabrones que sois ... xD

bueno este no es michco ideal ( claro ) pero si mi fisico ideal y supongo que os viene bien no chicas ?? xD

This image has been removed!

=) ami me gustaria tener ese cuerpo ( y en ellos estoy ) ahi lo dejo

me dá que no.

Tenía una de mi padre, mi hermano y yo pero n la encuentro :l

Anda Fenomenito, buscala....si tu hemano está en la edad intermedia de tu y tu padre... PON LA FOTO DE TU HERMANO _fiesta_

Frank Sepe en sus tiempos competitivos:

Uy Balrog, este si está como Dios manda. Hasta ahì para mi gusto....más grandote me da sustito __triste5_

David Chokachi, un nombre curioso.

Aunque prefiero chicos un poco más grandes, este no está mal

Con esa mirada, para mi se puede llamar "Uslaislao"...
mmm.... y recien salidito de la ducha, que rico je,je,je __love____love__

sois la polla ajajajajaja lo que me podido reir con este post.. y con lo cabrones que sois ... xD

bueno este no es michco ideal ( claro ) pero si mi fisico ideal y supongo que os viene bien no chicas ?? xD

=) ami me gustaria tener ese cuerpo ( y en ellos estoy ) ahi lo dejo

A mi también me gustaría tener ese cuerpo.....pero en mis brazos...y esa sonrisita de niño bueno....mmmm....

Última edición:
Atrás