Juancar
AdMiNiStRaToR III
yo ya sabia ke era una broma, soy mas listo ke las ratas colorás.
Es que los guripas, os las sabeis todas, Terence_dork__dork__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que los guripas, os las sabeis todas, Terence_dork__dork__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
jaajajja guripa dice jajajajjaja te voy a dar yo a ti jajajajajajaja, ah!! oye juan, recuerdos del cabeza perro jajajajaja _perro_ tiene pescuezo pa 22 cabezas jajaja
Por el pescuezo voy a agarrar yo a Legolas, jajajaja, que cabron, que me habia creido lo del post inicial, y hasta habia publicado una respuesta, que luego tuve que borrar, claro
saludos
Juancar, no me jodas que tu también ibas a entrar al trapo, El Terence por mucho que diga se la ha tragao, jeje pero tranki que no diré nada a los de la benemerita quedará entre nosotros, jajajaa
y yo ya sabía que tu ya sabias que pocos sabían...
No te enfades tanto, guapa que solo era una bromilla, jeje
No me lo tengais en cuenta, jejejee, es que todavía me estoy riendo...
__meparto___meparto___meparto_
ja! saludos campeón !! _loco_
La verdad no me sorprendió el post porque ni lo leí ... _porro_es que con el de ciclope y el de Fox mejor ya no opino en este tipo de temas y que cada quien resuelva sus problemas es mejor que andar preguntando en un foro de cultuiristas (algunos de dudosa reputación....)_humillaci
eeeeehhhhh que conozco a un tío que para decidir en qué carrera se iba a meter, utilizó un dado... y ahi lo tienes estudiando física xD
jejeje no me enfado... ya me parecía una historia bastante extraña para ser cierta, pero como por akí pasa gente tan...."especial" a veces xDDD
Lua, no te cortes puedes decir la palabra "Frikie" como por ejemplo el Terence JAJAJA en vez de utilizar "especial"
P.D. Terence perdona pero es que ultimamente meto unos bulos que ... y a Juancar también se le vá la pinza, jajajaja
dicho "especial" de la forma ke lo dices tu parece "subnormal" ajajjajajajajajajjaja
me gusta mas como lo dice Lua, aunke lo de "especial" de lua iba por ti ajajjajajajajaja
_guerra_
eeeeehhhhh que conozco a un tío que para decidir en qué carrera se iba a meter, utilizó un dado... y ahi lo tienes estudiando física xD
juas! pues si hay de todo..
pero a poco no es mejor que tu hayas decidido que hacer?
la vedad es que se llena de muchas opiniones y creo que confundimos mas que ayudar