Kre-Alkalyn 3000 quamtrax

Fernandyto

New member
Buenas a todos queria aportar mi granito de arena hablando sobre este suplemento.
Pues ahora mismo llevo 6 dias tomandolo y la verdad que los 3 primeros dias no note pero nada de nada lo mismo de los mismo, peso 80Kg y debo de tomarme por cada 25Kilos de peso una capsula por tanto me tomaba 3, y vuelvo a repetir que no note nada de nada, asi que leyendo por internet lei que la gente lo notaba al primer dia que daba fuerza y congestión, pues bien decidi tomarme una capsula mas (4), y el juves y el viernes pufff, he de reconocerlo levantaba mas kilos no como Hercules pero si es verdad que notaba que levantaba un poco mas de kilos y la congestión era genial estaba como una piedra, y lo mejor de todo que no noto retención de liquidos.

*.- Pero la duda que tengo es acerca de los dias de descanso si debo de tomarla o no, ya que no encuentro nada por internet, unos dicen que no hace falta hacer el ciclo, otros que es mejor hacerlo y el envase pone En los días de descanso haga también una toma por la mañana.
La verdad que no lo entiendo ya que si dice que no hace falta hacer el ciclo ya que la fuerza te la da en el momento del entrenamiento, si no entrenas no vale para nada. No se si lo hacen para que gastes antes el bote o no se. ¿alguien que me pueda ayudar porfavor???

Cuando dice que no hay que hacer ciclso se refiere a que no has de dejar de tomar el producto durante un tiempo para descarsar, como pasa por ejemplo con el monohidrato de creatina que has de tomarlo dos o tres meses y descansar durante un mes.

SI has de tomar este producto los dias de descanso, pues lo que hace esta kre-alcalin es almacenar creatina en el musculo, por eso no sentias nada los primeros dias, esto no es un "potenciador" como el oxido nitrico que te ayuda a hacer un entrenamiento mejor a los diez minutos, cualquier creatina lo que hace es acumulrse en forma de reservas.Ten en cuenta que la creatina es un producto natural, que comemos con la carne lo que pasa que en muy pequeñas cantidades, lo que hacemos con los suplementos es saturar las reservas del cuerpo de creatina con lo cual acaba los produciendo los resultado sen fuerza,volumen y resistencia que muchos comentan.

Pero para eso has de mantener las reservas llenas, por eso has de tomarlo TODOS LOS DIAS.

MR. KENNEDY muchiiiiisimas gracias da gusto tratar con gente asi de experimentada y que aportan tan gran información al foro, agradezco muchiiisimo tu ayuda.
UN 10+10+10+10+10

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_ si mariconeos claro jajaj jaja

Un millon de gracias.

...como el oxido nitrico que te ayuda a hacer un entrenamiento mejor a los diez minutos, cualquier creatina lo que hace es acumulrse en forma de reservas...

MR KENNEDY: sobre lo del óxido nítrico, también se acumula como una fase de carga con la creatina?? por que la congestión no es la misma el primer día que la tomas, que cuando llevas 3 semanas tomandola... o a que se debe??

Última edición:
La misma pagina web de BSN(fablicande de N.O.xplode uno de los oxidos nitricos mas populares) te dice que no hace falta que tomes su producto todos los dias, solo ante sde los entrenamientos, auque si comentan que como lleva creatina y otros ingredientes seria aconsejable tomarlo cada dia...

La mayoria de gente opina que no vale la pena, que es mejor suplementarse con creatina cada dia y luego antes de los entrenos en Oxido Nitrico, asi tienes todos los beneficios de ambos productos a un precio muchisimo mas economico(el monohidrato de creatina es de lo mas economico que hay en suplementacion, y es efectivo)

¿Si es acumulativo el efecto? Bueno, para eso ya entramos en una cuestion de gustos, hay gente que dice que si va ganando mas fuerza y tienen mejores congestiones...a mi personalmente me paso al reves, los primeros dias con el "chute" de cafeina fuia l gimnasio que me comia el mundo y con unas congestiiones tremendas, con el paso de un par de semanas mne acostumbre a la cafeina y no pegaba esos subidones y en cuanto a las congestiones...buen, un poco mejor de lo normal pero poca cosa...y es que cada cuerpo es un mundo.

Y si tomas oxido nitrico ¡Ni se te ocurra hacer fase de carga como la creatina!
Si tomas oxido nitrico has de tomar un cazito(o incluso medio) durante unos dias, para ver si tu tolerancia al producto es buena(tiene muchisimos estimulantes), si ves que no te pones nervioso y ves los efectos no son optimos, sube a dos cacitos y si fuera necesario a tres, pero eso ya depende de tu nivel de aguante, cuando veas que tienes resultados sin ponerte de los nervios eso es lo que debes tomar cada entreno.

Tardaras unos dias en averiguar la dosis que te conviene y te va bien, y ese dia lo notaras, no tendras que esperar más veras los musculos hinchados y posiblemente aumemtes los pesos que manejes.

Eso si, entrenando duro y con fuerza.

am ok gracias MR kenedy! aunque mi Xpand es de pastillas y te recomienda cuatro, ya te entendi por que con 5 pastillas voy como una moto y con nervio, y tomando las que me recomiendan que son 4 voy "relajadillo" y con congestion. osea que tomare cuatro. Gracias AGAIN!

hola MR. KENNEDY. queria saber, cuantas pastillas de kre-alkalyn, hay que tomar los fines de semana.
el de la tienda me ha dicho que debo tomar los dias de entreno, 4 nada mas levantarme y otras 4 en la merienda.
los dias de descanso, igual pero 3.
pero no se si esta toma se incluyen en los fines de semana.

Depende de la pastilla y el peso que tengas tu, si no tengo mal entendido ha de ser una pastilla de 500mg por cada 25 quilos de peso que tengas.O sea que si tomas 3 si vas a tener suficiente.
Prueba y si notas alguna reduccion de los efectos(q ue no creo que se de el cas) vuelve a las 4.

mi peso es de 77 kilos. pero debo tomarlas los fines de semana? en caso de que asi sea cuantas debo tomar.
ahhh. me han dicho que tome una por 25 kilos de peso, como tu bien dices.

Si has de tomar la creatina los fines de semana, con 3 tendras mas que suficiente, de hecho puedes tomarte 3 todos los dias, incluso los de entreno, asi el bote te dura mas y los efectos son lo mismos:Con la kre-alkalin se notan los efectos con gramos y medio , o sea dos pastillas, con tres ya vas sobrado, hay gente que pued necesitar más o menos, la cuestion es ir probando, pero con 3 ya sueles obtener optimos resultados.

estupendo, muchisimas gracias por tu ayuda.
ahora tengo otra duda, a ver cual es tu opinion. en proteinas, estoy tomando SYNTHA 6.
tomo un batido media hora despues de entrenar y otro por la tarde de cuatro cucharadas soperas cada uno.
que tal es esta proteina? o me recomiendas tomar otra.

Yo sigo sin entender que tomas de kre-alkalin hay que hacer los días que no se entrena, si normalmente te tomas 4 pastillas antes de entrenar?? cuando hablan de la toma por la mañana ¿de cuantas pastillas hablan???

Un saludo

yo tomo 4 por la mañana con el desayuno y 4 una hora antes del entreno.
los dias de descanso, incluido los fines de semana 3 por la mañana y 3 por la tarde.

Oscarin55 pues creo que te estás pasando a tomar, si las tomas los días de entreno son solamente 4x antes de entrenar.

La dosis de kre-alkalin son 1 por cada 25 kilos de peso que tengas al dia, o sea 3 a 4 al dia, tomada o antes o despues del entreno y los dias libres, hay quien los recomienda o bien por la mañana, o a la hora aproximada que te los suelas tomar los dias de entreno.Una sola toma..Hay quien se toma dos ante sde entrenar y dos despues...es cuestion de probar.

estupendo, muchisimas gracias por tu ayuda.
ahora tengo otra duda, a ver cual es tu opinion. en proteinas, estoy tomando SYNTHA 6.
tomo un batido media hora despues de entrenar y otro por la tarde de cuatro cucharadas soperas cada uno.
que tal es esta proteina? o me recomiendas tomar otra.

Esta proteina es muy buena, pero tiene sus peros. Veras es una proteina de absorcion lenta, lo cual la hace excelente para las mañanas y las noches justo antes de dormir, con dos cucharadas es suficiente.

Para la toma de despues del entreno quizá sea mejor un batido de suero de leche (100% whey ON son las que tienen mas prestigio),aunque hay quien apunta que las Syntha pueden tenner ciertas ventajas.

En mi opinion me quedo para despues del entreno con las de suero(elite, On o similares) y tomar una comida solida que contenga proteinas una hora despues de entrenar. Dos o tres cucharadas como mucho.

buenas chikos yo me he komprado el kre-alkalyn esta misma mañana y mi duda es sobra la toma los dias de entreno. yo peso 90 kilos justos, tendria ke tomar 4 pastillas al levantarme, y las otras 4 ke serian, antes o despues de entrenar??? yo entreno por la tarde a eso de las 7, lo ke hago es merendar a las 5 y luego antes de entrenar una fruta, la sustituyo por la kre-alkalyn?? o la tomo junto a la fruta?? saludoooos _chino_

Última edición:
Solo necesitas tomar 4 pastillas al dia en una sola toma, preferiblemente despues del entreno, aunque lo puedes tomar antes.

En cuanto a los dias que no entrenes o los tomas por la mañana o más o menos a la hora que te los sueles tomar los dias de entreno.

Pero con 4 pastillas al dia tienes suficiente.

Muchas gracias mister kennedy....kennedy jajajajaj tenia ke decirlo.ya fuera de bromas gracias por la info tio hoy mismo lo empiezo. UN SALUDO FIGURA

a ver si nos aclaramos, jeje.

a mi me han dicho de la kre-alkalin, que para entrenar fuerte, te tomes una pastilla por cada 25 kg de peso, es decir 3 o 4 segun el peso, pero te mantendra en tu peso, es decir, te da mas energia y se te congestiona todo mucho mas.

y para subir de peso y volumen que me tome 4 por la mañana antes de entrenar, y otras 4 por la tarde con la merienda.

esto es asi? me lo dicen en una tienda especializada en estos productos.

por favor aclaradme esto bien, no quiero malgastar el dinero.

Se supone que la kre-alkalin se requiere mucha menos cantidad que el monohidrato de creatina, algunos dicen que un gramo de kre-alkalin es como 10 gramos de monohidrato de creatina, asi que si te tomases 8 pastillas te sale a 6 gramos de creatina alcalina...vamos que te saldria mas a cuenta tomarte la dosis de monohidrato que te saldria mas barato.

Yo tomaria solo 3 o 4 pastillas al dia y si no notara efectos entonces si subiria la dosis a 6 u 8 al dia, aver, pero con 4 al dia ya iras bien.

Atrás