Kre-Alkalyn 3000 quamtrax

keneddy,pero ke diferencia hay de tomarse las pastillas antes o despues de entrenar?tu dices ke preferiblemente despues,porke?

una duda, ando mirando para empezar a tomar creatina y no se si elegir una creatina normal o esta de kre-alkalyn, cuál me recomendais y si puede ser una marca pues estaría muy agradecido, ya que ando un poco perdido en esto!
Gracias

A mi me funciono muy bien, cogía algo mas de peso y sobre todo lo notaba porque aguantaba mas repeticiones, la note mas al dejarla que pegue un pequeño bajón.

Este mes la estoy volviendo a tomar, no lo noto tanto como al primera vez. La marca/fabricante no se si importara, en principio siendo un producto genérico tendría que ser igual. La Creatine pH-X 210 cáps. de "biotech" esta muy bien de precio, unos 13€ en prozis. La de monohidrato creapure la recomiendan mas que esta, yo no la he probado.

suplementos

Buenas MR.KENNEDY me dirijo a ti porque beo que estas puesto en el tema de los suplementos de gimnasio.Soy Javier encantado que se me olvidava,veras en breve me voy apuntar al gimnasio,porque estoy un poco dejao de cuerpo y flojo y me gustaria desarrollar algo de masa,tengo 21 un años y mido 1,84 y peso 59 kg(es decir en el chasis)tu como buen veterano,que me aconsejarias tomar true mass(que me hablan muy bien)kre-alkalyn 3000(que tambien hablan guay de el pero nose si es lo mismo o son diferentes)nose haver si me puedes guiar un poco mejor porque estoy leyendo y siguiendo tus opiniones por el foro pero sigo sin saver por donde empezar,quiero tambien incrementarme una dieta para mantenerme bien,sino es mucho pedir haver si me pudieses aconsejar tu alguna dieta para gimnasio,que vaya bien y que ocasione buenos resultados.

Un cordial saludo y gracias antemano
Javier

Buenas MR.KENNEDY me dirijo a ti porque beo que estas puesto en el tema de los suplementos de gimnasio.Soy Javier encantado que se me olvidava,veras en breve me voy apuntar al gimnasio,porque estoy un poco dejao de cuerpo y flojo y me gustaria desarrollar algo de masa,tengo 21 un años y mido 1,84 y peso 59 kg(es decir en el chasis)tu como buen veterano,que me aconsejarias tomar true mass(que me hablan muy bien)kre-alkalyn 3000(que tambien hablan guay de el pero nose si es lo mismo o son diferentes)nose haver si me puedes guiar un poco mejor porque estoy leyendo y siguiendo tus opiniones por el foro pero sigo sin saver por donde empezar,quiero tambien incrementarme una dieta para mantenerme bien,sino es mucho pedir haver si me pudieses aconsejar tu alguna dieta para gimnasio,que vaya bien y que ocasione buenos resultados.

Un cordial saludo y gracias antemano
Javier

Dices que vas a empezar ahora en el gimnasio ...no? Déjate de suplementos para cuando te quedes estancado o cuando te cueste mucho subir de kilos, para eso están los suplementos para ayudarte un poco.

Lo primero que tienes que hacer y lo mas importante es la dieta mas un buen entrenamiento, aquí en el foro hay un millón de dietas y rutinas.

Y como mucho si empiezas con algún suplemento que sea proteína y multivitamínico y vas sobrado y ya te digo que todo suplemento sin dieta es tirar el dinero.

Saludos

Gracias Antonio,veras pero como muchisimo y sigo sin engordar,tendre que seguir una dieta como comentas haver si asi engordo,aora e subido 5 kg pero na ni me havia dao cuenta.Yo tampoco sigo un horario porque de normal como entre horas y como de todo tanto verduras,pescado,carnes,de todo vamos.Y podria llevar una dieta + gimnasio + el true mass ?? para ayudarme a desarrollar algo de masa y a la vez ir engordando o esto no es posible ?¿?.Hoy comprare leche de suero,y avena e leido que va bien para la dieta.

Gracias antemano Antonio,se agradece las respuestas
Saludos

Denada tío.

Yo tengo escuchado mucho por este foro que los ganadores de peso son puro azúcar y casi que no lo recomiendan. Mejor es que cojas y te hagas tu un gainer de esos naturales, son mas baratos y mas sanos y subirás mas limpio aquí te dejo un link donde te explican como hacerlo This URL has been removed!

Si no quieres hacer eso pues compra el true mass y si te va bien y ves que vas cogiendo peso pues sigue con el y si no funciona como tu esperabas pues a hacer los gainer naturales y seguro que te irán bien.

Saludos

Atrás