Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas MR.KENNEDY me dirijo a ti porque beo que estas puesto en el tema de los suplementos de gimnasio.Soy Javier encantado que se me olvidava,veras en breve me voy apuntar al gimnasio,porque estoy un poco dejao de cuerpo y flojo y me gustaria desarrollar algo de masa,tengo 21 un años y mido 1,84 y peso 59 kg(es decir en el chasis)tu como buen veterano,que me aconsejarias tomar true mass(que me hablan muy bien)kre-alkalyn 3000(que tambien hablan guay de el pero nose si es lo mismo o son diferentes)nose haver si me puedes guiar un poco mejor porque estoy leyendo y siguiendo tus opiniones por el foro pero sigo sin saver por donde empezar,quiero tambien incrementarme una dieta para mantenerme bien,sino es mucho pedir haver si me pudieses aconsejar tu alguna dieta para gimnasio,que vaya bien y que ocasione buenos resultados.
Un cordial saludo y gracias antemano
Javier