El Club de los ectoformos :)

Voy al gym hace un año y mi biceps solo mide 32 cms. Puede ser?

Y no se con cuanto comenzaste pero en un año tener 32 cm de bìceps es muy poco, es el tamaño del brazo de una mujer normal. Tendrias que cambiar tu rutina y tu dieta. saludos

Recien voy a combinar una rutina de fuerza y una de volumen

Saludos

Y no se con cuanto comenzaste pero en un año tener 32 cm de bìceps es muy poco, es el tamaño del brazo de una mujer normal. Tendrias que cambiar tu rutina y tu dieta. saludos

Lucaseb, cada vez que hablas sube el pan.
A ver con qué mujeres vas tú que tienen 32 cm de brazo.

Y tú, Arlol, cuando subas 5 kg, el brazo medirá más. Y el pecho y los muslos, etc.
Y cuando subas 10 kg, más todavía.
A ver si os pensáis que midiendo 1,70 y pesando 60 kg puedes tener unos brazos de 45 cm. A no ser que te hayan cortado las piernas no es muy factble, ¿no?

No sè, 32 cm yo tenìa a los 10-12 años años. Y no entrenaba. Por eso parece poco para una persona que ha estado un año en el gimnasio tener 32cm de bìceps.
De todas formas es evidente que algo està haciendo mal. Y probablemente sea la dieta y la rutina. A ver si alguno de los expertos le da una mano.

Saludos

pero claro q si sos un chico q nunca entreno y un poquito gordito cualkquiera trendria 32 cm jeje, mi comentario no va dirigido a nadie en particular eh!
hay q ver cuanto media tu brazo antges ejej

pd: y eso de la muer normal q tiene 32 cm?? te puedo asegurar q una mujer normal tendra 28 o por ahi
saluidossss

No sè, 32 cm yo tenìa a los 10-12 años años. Y no entrenaba. Por eso parece poco para una persona que ha estado un año en el gimnasio tener 32cm de bìceps.
De todas formas es evidente que algo està haciendo mal. Y probablemente sea la dieta y la rutina. A ver si alguno de los expertos le da una mano.

Saludos

¿A los 10 años te medías el brazo?
¿Eras obeso? Porque no es un brazo tan pequeño y menos para un niño de 10 años que, normalmente, casi le abarcas el brazo con la mano.

Con el peso y talla que, de momento, tiene este chaval, no tiene nada de extraño.
Y no todo el mundo tiene las ganancias de la misma manera y al mismo ritmo.

Pureta, me estás matando. Primero, no mido 1.70 cms sino 1.72 o 1.73 cms; segundo, peso cerca de 70 kilos!!! Me falta poco para llegar :)

Saludos desde Buenos Aires

me había olvidado pasar por aca xD

bueno voy a seguir esta rutina por 5, 6 meses, muchas gracias por ayudarme, luego posteo resultados.

pd: la foto fue despues de hacer press arnol, los hombros me iban a reventar xD

saludos a todos__wave__

Nose para que tanto follon, la verdad que toy deacuerdo con pureta en muchas cosas. Lo primero que veo que la medida del brazo depende ademas del musculo de la grasa. Una tia puede tener 32 o mas cm de brazo si tiene grasa, lo mismo que un tio que tendra mucho mas. Yo ahora mismo tengo 30 cm solo, pero todo musculo ya que no hay donde coger grasa. Y tengo muchos amigos que teniendo mucho mas que yo les das una mancuerna de 10 Kgs y solo son capaces de hacer 1 rep de curl y mal hecha, y yo m hago 10 o mas perfectamente.

Nose para que tanto follon, la verdad que toy deacuerdo con pureta en muchas cosas. Lo primero que veo que la medida del brazo depende ademas del musculo de la grasa. Una tia puede tener 32 o mas cm de brazo si tiene grasa, lo mismo que un tio que tendra mucho mas. Yo ahora mismo tengo 30 cm solo, pero todo musculo ya que no hay donde coger grasa. Y tengo muchos amigos que teniendo mucho mas que yo les das una mancuerna de 10 Kgs y solo son capaces de hacer 1 rep de curl y mal hecha, y yo m hago 10 o mas perfectamente.

es verdad man

creo q cualeuir tipo q tenga 20 kg de mas y 25 % de grasa en adelante seguro q su brazo mide 40 cm, pero prefiero mis pequeños y marcados 34,5 cm jajaaj

Me uno me cae

Aunque ahorita solo peso 65 kg, antes de iniciar con las camara de torturas del gym, solo pesaba 63 kg para 1.74 de estatura, asi que 2 kg en un mes y medio aproximadamente esta bien supongo ( obviamente trabajo todo el cuerpo, no como los preplayas XDDDD)

Aunque es dificil, la tenemos mas facil que los endomorfos

¿A los 10 años te medías el brazo?
¿Eras obeso? Porque no es un brazo tan pequeño y menos para un niño de 10 años que, normalmente, casi le abarcas el brazo con la mano.

Con el peso y talla que, de momento, tiene este chaval, no tiene nada de extraño.
Y no todo el mundo tiene las ganancias de la misma manera y al mismo ritmo.

Asì es, a los 10 años me medìa el brazo por que a esa edad tuve mi primer contacto con el culturismo, ya que tenìa un primo que entrenaba y me iba contando como eran las cosas y por eso sabìa que tenìa que medirme para saber si progresaba o no..tenia un par de mancuernas y con eso entrenaba en casa..lamento que a vos no te de la cabeza para pensar que un chico de 10 años se pueda tomar medidas...es algo loco? Probablemente vos a esa edad estabas jugando con los soldaditos..y bueno , cada uno con lo suyo.
Y te comento que tuve la suerte de nacer con una excelente genètica y desde chico siempre tuve visibles los abdominales y siempre fui fibroso , y eso siguiendo una dieta pèsima.....solo en los ùltimos años ( por la edad ya que estoy cerca de los 30) perdì un poco la definiciòn y aumentè un par de centimetros de cintura y eso por que aunque se mucho de nutriciòn, prefiero comer en mc donalds , ya que el tiempo no me da para estar preparandome comidas ( x que estudio y trabajo a la vez y apenas tengo tiempo de ir a entrenar)...Bueno, lamento mucho que te hayas enfadado con mi comentario..no quise ofenderte..es cierto, no es tu culpa que hayas tenido que entrenar muy duro por mucho tiempo para conseguir 32cm de brazo y otros tuvieramos esa medida desde chicos sin entrenar....Saludos

Asì es, a los 10 años me medìa el brazo por que a esa edad tuve mi primer contacto con el culturismo, ya que tenìa un primo que entrenaba y me iba contando como eran las cosas y por eso sabìa que tenìa que medirme para saber si progresaba o no..tenia un par de mancuernas y con eso entrenaba en casa..lamento que a vos no te de la cabeza para pensar que un chico de 10 años se pueda tomar medidas...es algo loco? Probablemente vos a esa edad estabas jugando con los soldaditos..y bueno , cada uno con lo suyo.
Y te comento que tuve la suerte de nacer con una excelente genètica y desde chico siempre tuve visibles los abdominales y siempre fui fibroso , y eso siguiendo una dieta pèsima.....solo en los ùltimos años ( por la edad ya que estoy cerca de los 30) perdì un poco la definiciòn y aumentè un par de centimetros de cintura y eso por que aunque se mucho de nutriciòn, prefiero comer en mc donalds , ya que el tiempo no me da para estar preparandome comidas ( x que estudio y trabajo a la vez y apenas tengo tiempo de ir a entrenar)...Bueno, lamento mucho que te hayas enfadado con mi comentario..no quise ofenderte..es cierto, no es tu culpa que hayas tenido que entrenar muy duro por mucho tiempo para conseguir 32cm de brazo y otros tuvieramos esa medida desde chicos sin entrenar....Saludos

Es difícil que yo me ofenda por un comentario tuyo, Lucaseb.
Cuando estuviste molestando a un forero (por lo que te banearon en su momento) me molesté un dia en leer tus posts.
Me sorprende que digas que tienes casi 30 años.
Por tus posts te echaba unos 12 años y hasta te veía algo retrasado para tu edad.
En fin, sigue trolleando, que eso es lo que eres, un troll.
Ya veremos cuanto duras en el foro.

Jajaja k levantabas pesas desde los 10 años??? Permiteme no creermelo. A esa edad yo lo tenia jodido hasta para llevar una bolsa de naranjas...y yo m acuerdo k a lso 10 años o cosa asi estuve en un gym y m puse a levantar una mancuerna de 1 Kg por simple curiosidad, igual k toketear las makinas y no mover nada...no m kreo k tu con esa edad te pusieras a hacer series con pesas, no por el hecho de no poder con ellas sino pork un xaval de 10 años no tiene la suficiente voluntad y cabeza para seguir un plan de entrenamiento, ademas de k tiene otras motivaciones. Con 14 años aun hay algun caso de xavales k kieren empezar...13 ya es casi inexistente, pero 10?? _mmmmm_

Salu2

pd: y eso de la muer normal q tiene 32 cm?? te puedo asegurar q una mujer normal tendra 28 o por ahi
saluidossss

eh loco cuidado, que mi primita se enojo con eso de que una mujer normal tendria 28 o por ahi, dice que ella tiene mas que eso y es NORMAL! dice que cuando quieras te juega un pulso para dejarte como nenorra llorando y eso que no pasa su vida levantando fierros.

http://i39.tinypic.com/2rpbcea.jpg

__meparto_ sorry por el offtopic, ellas dos son mis primas, ya quisieran muchos tener ese brazote de mi prima MIMI, saludos.

_cintura_

Atrás