Si soy gay y voy al gim y me duxo en los vestuarios.... Pasa algo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pideselo a ZP que seguro que te da una subvencion, yo pongo la idea que es lo importante.

Eso parece pero no, es asi de cuko el baño jeje, parece una reproduccion del baño de la barbie.

Yo lo bautizaría como el baño modelo Petit Suisse de la Barbie. Joder qué pasteleo. ¿Dónde has encontrado esa foto? Parece sacada del museo de los horrores pijos...

Joder, que panda de tiquis miquis esta hecha la gente, por mi fuera vestuarios mixtos y a tomar por culo, todo en uno mismo y ya esta, cada uno a su rollo, sean heteros, homos, bis o les gusten les animales xD. Ahora en serio, un cuerpo desnudo es sensillamente un cuerpo, mientras en los vestuarios no se llegue a rozamientos no veo ningun problema de ningun tipo.
PD: soy heterosexual, y el unico motivo por el que estoy orgulloso, es porque hay mas mujeres heterosexuales, que hombres homosexuales

¿Dónde has encontrado esa foto? Parece sacada del museo de los horrores pijos...
La pille en imagenes con google, es del blog de un frikazo y me parecio cercana a la idea que yo tengo de lo que debe ser el baño de un gay pudiente, topicos aparte.

Exijo dia del orgullo heterosexual!

Tendria que ser al reves, ni gay ni hetero ni ná!! entonces estais diciendo que los pederastas pueden tener el suyo? lo digo porque lo quieren tener.

Creo que el tema del dia del orgullo gay mas que nada es para que los gays no se escondan y se muestren y digan que son gays.

mirad, os cuento una historia que me paso:

yo estaba trabajando en una taquilla de un aparato en una feria, (en torrevieja) y de repente aparece un tio`joven ingles ( poco mas de mi edad) y empezo a decirme cosas pero como no tenia ni puta idea de ingles, pues llame a mi primo que trabajaba en los mandos del aparato, que sabe ingles. mi primo dice: que dice que soy wapo, y mi primo dijo que si es gay, y el tio este: yes yes, vamos hombre joder que verwenza jajajaja pero nada no me importaba y me dio la mano y me izo una cosa muy desagradable. me dio la mano como de que keria sexo conmigo, y le dije que no, y se fue.
pero al rato volvio, y empezo a decirme cosas( que tio mas pesao), como yo estaba comodo en la silla con las piernas en otra silla ,me toco la pierna, y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estaba a punto de darle unas hostias pero vino su ermana( que por cierto estaba buenisima pfff) le arrastro... que si no le daba una hostia que le dejaba una marca en toda su vida.....

lo que he querido decir, es que me da iwal que unos sean gays, vamos para mi eso es como tener el pelo rubio, ojos azules, moreno o lo que sea, pero que me respeten y a todos joer....

vaya, pues ahora pensad como se deben sentir las mujeres cuando las acosamos (por generalizar)

Vaya tu por donde... estos son los que mas follan.
con las tias...

y los tios gays acosadores... mira tu por donde... son los que mas follan incluso hasta con supuestos heteros... jajajaja y te lo estoy diciendo en serio y yo no soy uno de ellos ehhhh!!! yo no acoso!!! bueno si... al gaditano si lo acoso pero pk me deja jajajaja

Puesss yo creo que en mi gimnasio son todos gays xD bueno, todos puede que no... pero un porcentaje grande si (o me lo parece a mi) y a mi no me molesta que los gays se duchen con los tios heteros jajaj en fin... que a mi me daría igual que una lesbiana se duche conmigo, ya me miran bastante y no creo que sean lesbianas, al principio me incomodaba, si... pero ske es normal, es inevitable!! yo tb lo hago, no puedo evitar mirar a todas las tías, no soy lesbiana, pero no puedo evitar mirar y compararme, y puede que alguna tia piense... y esta?? (aunque intento no ser descarada)
el caso... que a mi me da igual, pero entiendo que haya gente que no opine lo... bueno no, entenderlo del todo no mucho, pero lo respeto

cierto.... pero yo no lo hago... yo siempre respeto y ay esta pero hay algun listo que es muy cabron con las mujeres....

es que estas tremendo jordi ya tambien iria a por ti jajajaja

Puesss yo creo que en mi gimnasio son todos gays xD bueno, todos puede que no... pero un porcentaje grande si (o me lo parece a mi) y a mi no me molesta que los gays se duchen con los tios heteros jajaj en fin... que a mi me daría igual que una lesbiana se duche conmigo, ya me miran bastante y no creo que sean lesbianas, al principio me incomodaba, si... pero ske es normal, es inevitable!! yo tb lo hago, no puedo evitar mirar a todas las tías, no soy lesbiana, pero no puedo evitar mirar y compararme, y puede que alguna tia piense... y esta?? (aunque intento no ser descarada)
el caso... que a mi me da igual, pero entiendo que haya gente que no opine lo... bueno no, entenderlo del todo no mucho, pero lo respeto

otra mas.........es que mensi estas mas buena que el pan por eso no paran de mirarte no porque sean lesbianas_iloveu__beso_ jajajaja

Eso quiere decir... que yo follo el doble que vosotros?_contrato_ :D

claaaaaaaaro que si con la izquierda y la derecha viciosillo !!!!_latigo2_

Pense que tenia tantas paginas porque habian echado a alguien.

Jax es gay, no le digan a nadie, shhh.

P.D.: que yo la tenga chiquititita no quiere decir que sea gay.

Bueno despues de xarlar con nuestro colega gaditano... me decia que no tenia "webs" para poner este post... y aki esta! Que mas decir? pos ya esta dicho todo en el titulo... se k seguro que os molesta a mas de uno pero bueno... a relacion de esto, os pregunto: ¿Sabeis de gays en vuestro gim que vayan a su bola, a ponerse fuerte y se duche en los vestuarios? ¿o habeis sentido acosados? ¿que pensariais si un colega vuestro del gim con el que habeis entrenado alguna vez e incluso habeis estao en los vestuarios, os dice que es gay?

ale ale.... creo k este tema dará de k hablar...

Si me dice que es gay despues de tanto tiempo .....yo por mi parte pondria el grito en cielo , me alarmaria e incluso dejaria de hablarle jejjejejjejeje.
Pero que va a pasar ? ....pues nada jejjeje.

Lo que me hace gracia es que siempre decimos que hay un gay en el gin .....pero yo creo que hay alguno mas , incluso el que va de machote quizas nos podrias sorprender . Pero vamos que al que le sorprenda o se sienta incomodo .......le aconsejo que revise su inclinacion sexual.

Que por cierto a noche me pregunto uno que si yo era culturista ......le respondi que un poco ...a lo que le pregunte yo ... ¿ y tu eres mariquita a que si ? .........y medijo que como me habia dado cuenta .......pues de lamisma manera que te has dado cuenta tu de que hago pesas jejjejejjeje.

PD: No entiendo mucho de homosexualidad ..........pero hay que diferenciar entre unos y otros ......y no meterlos todos en el mismo saco .

que ruin el genoma, dice que no entiende mucho de homosexualidad jajajaja cuando cutler y markbcn le han tirado los trastos repetidas veces jajajaja

que ruin el genoma, dice que no entiende mucho de homosexualidad jajajaja cuando cutler y markbcn le han tirado los trastos repetidas veces jajajaja

jejjeeje........pero que quieres que lo pruebe ? y si me gusta que ?......dejame a mi con mil polvito del mes .......que bastante faena tengo para acabarlo jejjejejje.

jejjeeje........pero que quieres que lo pruebe ? y si me gusta que ?......dejame a mi con mil polvito del mes .......que bastante faena tengo para acabarlo jejjejejje.

mil............normal que te cueste acabarlos es una media muy elevada por dia jajajaja_futbol_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás