Si soy gay y voy al gim y me duxo en los vestuarios.... Pasa algo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablais como si fuese un orgullo ser Gay, se que se me va a tachar de todo por este comentario, y que conste que soy una persona muuuuuuuuy tolerante, pero...

Podrias citar algun comentario del que creas que alguien habla que esta orgulloso de ser gay? porque yo no los he visto, ademas quien quiera sentirse asi estará en su derecho... pero vamos que creo que no se ha dado el caso porque en ningun momento se esta alardeando que nadie sea mas que nadie por el simple hecho de ser de una condicio sexual u otra.

pasa que como te vea canario.... xDD

XDD bueno por lo que veo el "ambiente" esta mucho mas distendido que ayer :p, por cierto bicho lo del cubiculo en tu firma es nuevo o ya lo tenias? XDD :p
si es nuevo te mola? jajajaja

Hablais como si fuese un orgullo ser Gay, se que se me va a tachar de todo por este comentario, y que conste que soy una persona muuuuuuuuy tolerante, pero...

Toletum que yo sepa... el unico que se ha declarado abiertamente que es gay, soy yo y k yo sepa no me he pueto por encima de nadie ni he dixo k me sienta especialmente orgulloso, tu te sientes orgulloso por ser hetero? es una absurdez sentirse orgulloso por una condicion sexual... es como si dijera k me siento orgulloso por se moreno... jejeje

hombre champions por supuesto que yo me siento orgulloso de ser hetereo, y sobre todo de no ser gay mas con el circo que hacen los gays con su sexualidad, sobre todo en el dia del orgullo gay, que pasa que ser gay es vestirse de forma dañina para la vista y sin gusto alguno, hay chicos gays discretos pero la mayoria pfffffff

Muchas veces me creo que todavia estoy en la edad de piedra.. haya cada opinion que pa que!

Y nada solo decirte que en mi opinon no pasa nada... lo que esta claro es que tampoco se puede ir acosando ni rozando a proposito... jeje pero por lo demas no veo ningun problema.

Por cierto yo soy hermafrodita por si alguien quiere el dato._esperma_

hombre champions por supuesto que yo me siento orgulloso de ser hetereo, y sobre todo de no ser gay mas con el circo que hacen los gays con su sexualidad, sobre todo en el dia del orgullo gay, que pasa que ser gay es vestirse de forma dañina para la vista y sin gusto alguno, hay chicos gays discretos pero la mayoria pfffffff

pues k kieres k te diga? me parece absurdo que uno se sienta orgulloso por su sexualidad y mucho mas absurdo y patetico que se sienta orgulloso por no ser de otra condicion sexual... y con respecto a que son la mayoria los que comentas.... te equivocas completamente, la mayoria somos (y digo somos pq soy un tio sin pluma, que tiene muy buen gusto vistiendo y no se disfraza...) tios discretos, simplemente esos que tu comentas son la minoria pero hacen tanto ruido y hace tanta "gracia" que lo sacan en todas las televisiones, pero te afirmo y confirmo que son una minoria y por supuesto esta gente es TAN RESPETABLE como tu y como yo.

un -10000000000 para Toletum por sus comentarios retrogrados... :D

Última edición:
pos yo digo..si fuese gay, pa ke los tios no se sintiesen incomodos, pues iria al vestuario de las tias no?? asi no hay problema de palotes...ahajajaj

nah, ahora en serio...fijo ke todos en el vestuario del gym nos hems duchao con gays, porque estan por todas partes (no lo digo en sentido malo como si fuesen una plaga..., que yo respeto, una pareja la hacen 2, y punto), que mas da si te enteras de que alguien es gay, y que se ducha contigo en el vestuario?? si ya te habras duchao muchas mas veces con el...

en mi himnasio hay 2 homosexuales (pareja por cierto) y nunca he tenido el mas minimo reparo a la hora de ducharme si estaban ellos ya que yo estoy seguro de mi sexualidad se lo que me gusta...el que se siente incomodo es porque duda de lo que es...

O sea que a tí te parece que ser gay no es motivo de orgullo y ser heterosexual sí lo es.
Me da a mí que el problema lo tienes tú.
Como bien te han dicho por ahí, estar orgulloso por ser heterosexual es igual de absurdo que estar orgulloso de tener pecas en la cara o el culo peludo, o estar orgulloso de ser gay. No veo el hecho diferencial que haga que te tengas que sentir orgulloso de nada.
En la vida hay que estar orgulloso de ser buena persona, honesto, tolerante y honrado.
Estar orgulloso por tener la picha grande, la barba cerrada, o incluso por ser inteligente es absurdo. Eso te viene ya dado y no es mérito tuyo. Lo que es meritorio es lo que logras con tu esfuerzo, siempre que esos esfuerzos vayan encaminados a hacer el bien.
¿O acaso has tenido que hacer algún esfuerzo para sentirte heterosexual?

Háztelo mirar, anda...

Última edición:
esto es como ser de asturias, andalucia, cataluña, españa, francia, portugal o la china, cada uno esta orgulloso de lo que es y como es. Los hetero de ser hetero, los gays por ser gays, las lesbianas por ser lesbianas y los transexuales por ser transexuales. Ninguno son ni mejores ni peores, simplemente son asi

Toletum maxo es que te has ganado otro post jejejeje yo ni me siento orgulloso ni me odio por ser gay o hetero, de hecho es que eso no me condiciona en mi vida maxo, yo no me considero ni hetero ni gay ni transexual YO SOY YO y es lo que hay, a quien le guste como soy que me hable y a quien no le guste.... puerta! k ya vendra gente mejor k el/ella

erBicho, ya que veo en tu firma que estas interesado en el proyecto te paso un diseño aproximado a mi idea de "apartado" o cubiculo como tu lo llamas.
2266911125_b40a8b97b1.jpg

O sea que a tí te parece que ser gay no es motivo de orgullo y ser heterosexual sí lo es.
Me da a mí que el problema lo tienes tú.
Como bien te han dicho por ahí, estar orgulloso por ser heterosexual es igual de absurdo que estar orgulloso de tener pecas en la cara o el culo peludo, o estar orgulloso de ser gay. No veo el hecho diferencial que haga que te tengas que sentir orgulloso de nada.
En la vida hay que estar orgulloso de ser buena persona, honesto, tolerante y honrado.
Estar orgulloso por tener la picha grande, la barba cerrada, o incluso por ser inteligente es absurdo. Eso te viene ya dado y no es mérito tuyo. Lo que es meritorio es lo que logras con tu esfuerzo, siempre que esos esfuerzos vayan encaminados a hacer el bien.
¿O acaso has tenido que hacer algún esfuerzo para sentirte heterosexual?

Háztelo mirar, anda...

Macho me encanta cuando hablas, se te ve culto y con la cabeza muy bien amueblada, de los mejores comentarios que he leido por el foro. OLE Y OLE

erBicho, ya que veo en tu firma que estas interesado en el proyecto te paso un diseño aproximado a mi idea de "apartado" o cubiculo como tu lo llamas.
2266911125_b40a8b97b1.jpg

mmmm me gusta pero le cambio el color a azul o tonos blancos/negros le quito el secador de pelo k lo tengo mu cortito y le cambio las revistas de la prensa rosa por revistas de ordenadores xDDDD Por lo demas... si tu pones el portatil, el Ipod, los altavoces del Ipod, el masajeador de pies,la wii, la pantalla de plasma, etc... ¿cuando me lo construyes? jajajaja

Última edición:
Los que son realmente odiosos son los heteros con ramalazo frustrados. Los típicos que se secan girados hacia ti, mirándote fijamente, mientras se menean el ciruelo con la toalla un buen rato. O los que, teniendo 9 duchas vacías, y estando tú en la de un extremo, van y se ponen en la que etá justo a tu lado. Los que en vez de estar por lo suyo y cambiarse van haciendo un reconocimiento visual a todas las pollas del vestuario. Esos son los porculeros, y nunca mejor dicho X-D Si eres de esos mejor que no vayas a mi gimnasio, gracias.

mmmm me gusta pero le cambio el color a azul o tonos blancos/negros le quito el secador de pelo k lo tengo mu cortito y le cambio las revistas de la prensa rosa por revistas de ordenadores xDDDD Por lo demas... si tu pones el portatil, el Ipod, los altavoces del Ipod, el masajeador de pies,la wii, la pantalla de plasma, etc... ¿cuando me lo construyes? jajajaja
Pideselo a ZP que seguro que te da una subvencion, yo pongo la idea que es lo importante.
En esa foto está jodido el negativo, Rudeboy.
Eso parece pero no, es asi de cuko el baño jeje, parece una reproduccion del baño de la barbie.

Exijo dia del orgullo heterosexual!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás