Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maxxplasion de nutrex
intra de animal
xtend
muscletech acaba de sacar uno no se como se llama
o intra casero
gatorade con aminos y listo y si quieres le pones creatina
pero realmente o lo veo un lujo
solo que tu rutina se animal, que sin ofender no lo creo y no es por menospreciarte.
+ importante el pre y el post
y que tal tambien agregarle glutamina?
de MuscleTech se llama Intra-Vol
Algo que encontre por ahi ...
En el entrenamiento con pesas, se necesita de nutrimentos para poder llevar a cabo esos entrenamientos brutales, glucosa, ATP, electrolitos, se rompen cadenas de aminoácidos y se usan algunos como fuente energética como los de BCAA, Glutamina, y lisina, metionina, arginina (esencial para producir NO2), etc...
El rollo es que en este periodo los músculos entran en un estado catabólico, pero si podemos revertir este proceso para que no dure "tanto tiempo" con una bebida o varias, alrededor del entrenamiento, los resultados se aceleran mucho más.
Es decir, es indispensable romper fibras musculares, para ese proceso adaptativo, pero si mantenemos solo un corto periodo de tiempo el catabolismo muscular, habrá que esperar menos tiempo para estimular o bueno, Superestimular de nuevo a esos músculos.
En este caso, lo importante es tener en la bebida que tomemos.
Hidratos de carbono complejos y simples; Almidón de maíz ceroso, Volugro, Maltodextrina, Waxy Maize, Gatorade en polvo.
Aminoácidos esenciales, de cadena ramificada y Glutamina en polvo; había sido el problema conseguirlos en polvo, pero ya lo hicimos, saben realmente amargos... pero el estado hiperanabólico lo compensa...
Electrolitos: vienen en el Gatorade y el sabor no es malo en la bebida.
Agua; para rehidratarnos adecuadamente y diluir las bebidas.
Creatina, beta alanina.
PREPARA A TUS MÚSCULOS PARA ALMACENAR GLUCÓGENO
Si tomas carbos de alto índice glucémico como la dextrosa, maltodextrina o de alto peso molecular como el del Volugro o el de almidón de maíz ceroso, la velocidad a la que se absorban será mucho más rápida, secreterás lo más importante INSULINA y de paso meterás este coctel anabólico - anticatabólico. Dado que la insulina ayuda a meter nutrimentos en las células y no solo glucosa, al no haber grasa en estas bebidas y bien calculada la cantidad de carbos a consumir no ganarás grasa.
De hecho, queda ahora, la ventana abierta para hablar sobre el uso de INSULINA con reglas de gramos de carbos por UI y definitivamente, si eres extra metódico, no hay hipoglucemias, ganancia de grasa y solo mantienes en el momento del día más catabólico para tus músculos en un estado anabólico y catabólico solo "momentáneo", inmediatamente la señal para sintetizar proteínas inicia, con aminoácidos como los BCAA y sobre todo el ORQUESTADOR - LEUCINA también insulinémico y ganancias netas de más masa muscular, BOMBEOS IMPRESIONANTES que ayudan a que la teoría de la HIPEREMIA con ciertos nutrimentos, cobre vida.
UN EJEMPLO DE UNA EXCELENTE BEBIDA PARA DURANTE EL ENTRENAMIENTO
1 Gatorade de 600 ml con Dextrosa 28 g CHO más unos 42 g de CHO provenientes de Maltodextrina.
10 g de BCAA
5 g de Aminoácidos esenciales, el expectro de los 9 completos
10 g de Glutamina
10 g de Creatina pura o 5 g de Malato más medio litro adicional de agua, será la perfecta bebida para tomar durante el entrenamiento.
PARA DESPUÉS DE ENTRENAR
26 g de CHO de Maltodextrina y tal vez solo 16 g de CHO de la Dextrosa con 10 g de BCAA, 10 g de aminos esenciales y 10 g de Glutamina.
PORQUE NO PROTEÍNAS EN POLVO O HIDROLIZADOS?
Es sencillo, la tasa de digestión de una proteína hidrolizada es más lenta que de los aminoácidos como tal, en cadena o libres, dado que eventualmente tendremos una hiperaminoacidemia muchas personas creen que los hidrolizados son una gran opción, como el Anator pero al tener este tipo de proteínas predigeridas, ahorras tiempo en el que esos aminoácidos, al ser más rápidos de digerir en forma libre, deberían estar listos en tus músculos y llenos de sangre, sobre todo, si lo haces con series gigantes y manejamos el bombeo a la perfección.
me parecen muchas cantidades para un intra
de donde lo sacaste?
de un foro de Mexico (Neo gym ) , posteado por un reconocido entrenador Alberto Sevilla
a si me suena ese nombre, pero es q la neta se me hace un chingo de agua mas si tomas un pre-entreno...
pero me da mucha curiosidad la mezcla, lo voy a probar, en mi siguiente, stack, pero buscare un pre, en pastillas y puro no2, por que la mayoria de los pre trae creatina, y creo que seria mucho...
cretina del pre, intra y post va ser un desperdicion en mi ipinion.
y a todo esto estas tomando un intra....
toma size on durante el entrenamiento con eso basta y sobra te recuperas muy rapido y no te cansas o tambien maxx xplosion, te lo digo por que esos yo los e usado durante el entrenamiento y funcionan muy bien no okupas mas kosas
si , gatorade con aminos como me recomendaste , solo me falta comprarme glutamina , aunque asi ya lo veo bien
de MuscleTech se llama Intra-Vol
saludos!
a que te refieres con que no ocupas mas cosas, no usas pre ni pos, solo con el intra...
y as sentido algun cambio, positivo?
me refiero a que el intra con gatorade y aminos ya esta bien , si se siente una mejoria en la recuperacion , pero solo tengo unos dias probandolo .
En el post estoy con phospaghen nadamas terminando y llegando a casa un batido de protes con miel y una banana , como ven? algun consejo?
el post anterior lo saque de neogym , busquen en google neogym y se meten a la 1ra pagina , luego a nutricion y suplementacion deportiva , luego a super post , y por ahi hay muchas cosas interesantes y mas sobres bebeidas intra , chequenlo
_chino_