No sirvo para el gym

Remo con barra a 90 º 3 x 8
Gemelo 3 x 20
Remo al mentón 3 x 8
Press Frances/ Press estrecho 3 x 10-8-6[/B]

Te hago unas preguntas:

1) Que ejercicio es remo con barra a 90°?
2) Que ejercicio es gemelo?
3) Que es ejercicio es remo al menton?
4) Para triceps me recomiendas hacer press frances y press estrecho o uno de los dos?

Disculpame que te haga estas preguntas, lo que pasa es que estos ejercicios no los conozco y no los encuentro en ningun lado

Saludos

Te hago unas preguntas:

4) Para triceps me recomiendas hacer press frances y press estrecho o uno de los dos?

Disculpame que te haga estas preguntas, lo que pasa es que estos ejercicios no los conozco y no los encuentro en ningun lado

Saludos

- Busca en youtube pendlay row. Te puede valer el yates row aunque se tiende a trampear. El remo a 90º es más estricto y mejor en ese sentido.
- Pantorrilla. Mira en los ejercicios de la parte de arriba del foro. En pierna
- ídem pero en hombro. Lo llama trapecio con barra. No hay foto pero es fácil de entender.
- Si haces la dividida con uno de los dos, vale. Altérnalos.

Si andas desanimado quizás sea mejor el mes de básicos y luego o una fullbody más compleja o la dividida.

- Busca en youtube pendlay row. Te puede valer el yates row aunque se tiende a trampear. El remo a 90º es más estricto y mejor en ese sentido.
- Pantorrilla. Mira en los ejercicios de la parte de arriba del foro. En pierna
- ídem pero en hombro. Lo llama trapecio con barra. No hay foto pero es fácil de entender.
- Si haces la dividida con uno de los dos, vale. Altérnalos.

Si andas desanimado quizás sea mejor el mes de básicos y luego o una fullbody más compleja o la dividida.

A que te refieres con mes de basicos? Como seria la rutina?

Mi idea era empezar una rutina ABA por dos meses y luego hacer una fullbody.

Saludos

A que te refieres con mes de basicos? Como seria la rutina?

Mi idea era empezar una rutina ABA por dos meses y luego hacer una fullbody.

Saludos

Los ejercicios principales de cada grupo muscular.
Por ejemplo: press banca es un básico, contractor en máquina un accesorio. Sentadilla es un básico, extensiones de pierna un accesorio. Dominadas o remo son básicos de espalda, pullover un accesorio...

O hazlo al revés. 1 mes de fullbody para ganar fuerza y luego una dividida o una fullbody más completa metiendo ya pesos muertos y otros ejercicios.

Te hago unas preguntas:

Saludos

bueno, pase un rato y leí lo que posteas, entonces:

1. lo que dicen es cierto, tu cuerpo != al de los demas(mas grande, chico, blanco, fuerte, etc)
2. entrena, come, duerme, con furia
3. piensa siempre en tus metas, a la hora de comer, de salir(fiestas)
4. busca mucho $ e inviertelo en el Gym, asi no tengas nada mas y vistas
harapos, no importa, igual lo grande y fuerte(y saludable) no te lo quita nadie
5. con la duda de los ejercicios, ahi ofendí un rato al photoshop y te hize un
dibu del remo al menton en Paint, jeje
remofk5.jpg

Tan poco veo porque tienes que meter ejercicios complicado como cruces en polea, utiliza mancuerna y barras que estas empezando, cambia de mentalidad y buscate un compa de entreno que te ayude a sacar 2 repeticiones mas, prueba a hacer 10-8-8 repeticiones

no xk ellos trabajen con tanto peso tienes k pillar demasiado peso , hay gente k esta mas fuerte y usa pesos mas bajos k otros k no se ven k estan fuertes y levantan bastante mas peso , y que? la cosa es pillarte a un compi y motivarte, yo cada vez k empiezo una serie me empiezo ahi a rayar diciendome venga vamos ostia y tal XD, osease que no kieras correr y empieza y ejecut ejercicios con el peso con el que llegues , que mira un ejemplo el mio k empece el gym con pesas de 1 kg ( curl biceps ) k triste y ahora voy con 20~22kg

Cambie de opinion: Voy a empezar una fullbody por un mes (la que me dijo Pureta)

Aqui esta:

Press banca: 4 x 10-8-8-6

Tirón polea: 4 x 10-8-8-6

Press militar (mejor de pie): 3 x 10

Sentadilla: 4 x 10-8-8-6

Bíceps: 3 x 10

Tríceps: 3 x 10

Un día a la semana no haces brazo y metes gemelo (3 x 20) y femoral (3 x 8) en su lugar.

Abdominales: 2 x 15 o 2 x 20.

3 días a la semana eso, durante 1 mes.

Despues veo como sigo

Gracias por todo, ahora estoy mas confiado :)

es muy importante la comida previa al entreno y despues la primera rica en proteinas y algo de hidratos de carbono pero hacerla sobre 75 min. antes de entrenar porq la sangre la necesitas para el ejercicio y sino t puede dar un corte de dijestion.
bu3no muxa suerte y ponle ganas
ANIMO!

Hoy empece esta rutina fullbody

Press banca: 4 x 10-8-8-6

Tirón polea: 4 x 10-8-8-6

Press militar (mejor de pie): 3 x 10

Sentadilla: 4 x 10-8-8-6

Bíceps: 3 x 10

Tríceps: 3 x 10

Un día a la semana no haces brazo y metes gemelo (3 x 20) y femoral (3 x 8) en su lugar.

Abdominales: 2 x 15 o 2 x 20.

3 días a la semana eso, durante 1 mes.

Hice todo bien excepto brazos (biceps y triceps): No puedo subir de carga, ni siquiera hacer 3 series de 10 repeticiones correctamente (hago mal la tecnica)

Saben cuanto peso estoy levantando en Curl con barra despues de ir al gym 5 meses y medio? 2,5 kgs de cada lado :(

Que me ocurre en los brazos que los tengo estancados (no crecen, no puedo subir la carga)?

Saludos

Hola q tal me llamo daniel tengo 18 años miren yo trabajo en la construccion desde los 15 y es un trabajo bastante pesado y desde q arranque no es notado cambio en la musculatura digamos en volumen no lo noto pero si noto la diferencia en fuerza cuando tenia 16 años no movia una bolsa de cemento ahora tengo 18 levanto hasta 70 Kgm entre los 2 brazos pero soy muy flaco no tanto tampoco y quiero saber si puedo hacer gym pero es q durante el dia no como desde las 9 hasta las 17 mas o menos y quiero saber si eso tiene q ver con el tema del gym si lo hago de noche y como bastante solamente de noche cambiare la muculatura un pco ?? en volumen estoy marcados las abdominales solamente pero los brasos estan bastante pobres
Espero una respuesta gracias desde ya..
un buen consejo me ayudaria

bueno si tienes problemas con alcanzar a tus amigos por que geneticamente estas mal dale los suplementos testosterona a d los oxido nitrico

¿Cuantos dias a la semana vas al gym? si no dejas dias de descanso y entrenas un musculo varias veces a la semana puede estar haciendo que te sobre entrenes y por eso no puedas avzanzar.

Machos, Arlol posteó por última vez aquí en mayo de 2008.

JAJAJAJAJAJJA ahora esta haciendo powerliftng pa ser como Bruce Lee

Atrás