Que significa tu nick name?

slayer_fan

Hola, habia un post similar hace años atras, asi que abro este para todos los nuevos que son bastantes, de donde viene tu nick name? que significa?

Bueno, el mio lo uso en casi todos los foros desde hace tiempo cuando era fan de la banda de metal llamada SLAYER, pero ya no soy tan fan jaja, aun asi me gusta como suena mi nick... saludos a todos!!

Colo ( como me llaman personalmente), Gym ( por el gimnasio) y 2 ( por nada, solo porque se me dieron las ganas jeje).-

Saludos,

pues mi nick y el avatar ya lo dice todo, el ordenador de la nave Discovery de "2001 una odisea en el espacio".

Me lo pongo siempre por aquello del que "observa".......

salu2
hal.

No hay mucha ciencia: mi nombre en diminutivo, pero me lo puse cuando era el clasico tirillas exasperado por ganar volumen por eso ME ENCANTARIA CAMBIAR ESTE NICK

slayer_fan ¿por que se te ha quitado lo fan de slayer??? a esos poderosos grandes del thrash no se les da la espalda nunca buuuuuuu que mal.....

Yo lo soy de megadeth desde que era chavo

slayer_fan ¿por que se te ha quitado lo fan de slayer??? a esos poderosos grandes del thrash no se les da la espalda nunca buuuuuuu que mal.....

Yo lo soy de megadeth desde que era chavo
Que onda hermano, pues si me sige gustando, pero antes era mas cerrado y escuchaba puro metal, ahora me gusta casi toda la musica en general, por cierto creo que no se puede cambiar de nick o si? saludos

a la hora de registrarme en el foro me pidieron un nick y puse lo primero que mi ojos vieron en ese momento....es decir una camiseta de la marca wesc jajaja

pues que sot un fenomeno. No, en serio, porque me pedian un nick y mira, con un amigo nos llamabamos fenomeno el uno al otro y xDXDXDXD

pq soy un mamón.

No jaja sería una historia muy larga difícil de explicar, sobre juegos de rol y demás.

No es por Bonaparte directamente, sino por como se llamaba un perro que tuve y que murió hace un par de años. Uno de los mejores compañeros que he tenido en mi vida.

Es el aumentativo de mi nombre, me puse este nick porque qien me recomendo el foro, me llama asi!!!=D=D!

Atrás