Indio (de la india), muere electrocutad[video]

joder que peste a pelo quemao XD que pocas luces y encima los de abajo se ban en vez de echarle un cable
no se si el tio era un suicida o solo gilipollas pero balla tio
se que no es cosa de broma pero es que se lo a ganado a pulso si llega a romper el cable y tirarlo al suelo la que habria liado con la gracia menos mal que solo a muerto el

dios que mala suerte lo de este indio... cierto que tiene que ser un poco tonto... pero lo debio tocar por instinto supongo.. pobre hombre, irse la vida asi es muy triste...

Joder, fulminado.
Sobre lo de echarle una mano, la única que se le puede echar es para amortajarlo.
La verdad es que te deja acojonado. Va a tocar un cable, aunque sea de teléfono, su puta madre.

normal, el muy gilipollas se agarra a la catenaria con 3000 voltios q tiene... sera subnormal.

si quieres ver videos chungos a parte de LiveLeak meteros aqui:
This URL has been removed!

os vais a hartar...

normal, el muy gilipollas se agarra a la catenaria con 3000 voltios q tiene... sera subnormal.

os vais a hartar...

anda parece que entiendes , con eso de "catenaria", xD yo las estudie en 1º y 2º de carrera, sabias que el nombre catenaria viene de forma de una cadena? xD.

hablando sobre el video tio, no creo que sea gilipollas, simplemente incultura, que es bastante diferente.

Hindú, no indio.

arnold dijo:

os vais a hartar...

El no tiene la culpa, mas "gilipollas" o "subnormal" me parece quién pasa un buen rato con este tipo de videos :/

Saludos

Hindú, no indio.

El no tiene la culpa, mas "gilipollas" o "subnormal" me parece quién pasa un buen rato con este tipo de videos :/

Saludos

que no es su culpa? acaso le hemos obligado nosotros a subirse y tocar el cable que todo el mundo sabe que por cojones te electrocuta (como minimo) la culpa es suya y haber que gracia te haria si por su culpa alguien mas saliera mal

que no es su culpa? acaso le hemos obligado nosotros a subirse y tocar el cable que todo el mundo sabe que por cojones te electrocuta (como minimo) la culpa es suya y haber que gracia te haria si por su culpa alguien mas saliera mal

No todo el mundo sabe que por cojones electrocuta. De hecho, el tío del vídeo no debía saberlo. Sobre lo de pasar buenos ratos con este tipo de vídeos, estoy cien por cien de acuerdo.

A veces parece que no tuviéramos ni un gramo de empatía por el prójimo. El morbo a costa de la desgracia ajena pienso que no es sano. Ya sé que hay desgracias en el mundo, pero no me gusta verlas. No soporto ver sufrir a los demás.

Hindú, no indio.

Saludos

no la culpa la tengo yo no te jode. es como decir "el no tiene la culpa de haberse suicidado".

PD: a ti no te he insultado asi que no vayas con esa plan ehh majete...

anda parece que entiendes , con eso de "catenaria", xD yo las estudie en 1º y 2º de carrera, sabias que el nombre catenaria viene de forma de una cadena? xD.

hablando sobre el video tio, no creo que sea gilipollas, simplemente incultura, que es bastante diferente.

lo se por que mi padre es maquinista de cercanias :)

no la culpa la tengo yo no te jode. es como decir "el no tiene la culpa de haberse suicidado".

PD: a ti no te he insultado asi que no vayas con esa plan ehh majete...

Arnold, si ves el vídeo queda claro que ese hombre no se suicida. Simplemente, y seguro que por desconocimiento (en la India es complicado que la mayoría de la gente tenga un mínimo de cultura, bastante tienen con intentar comer una vez al día), toca el cable.

O sea que ese hombre no se lo estaba buscando. No lo sabía. A esos efectos, como si hubiera sido un niño de cinco años que no sabe para qué es el cable. Pues ese hombre, igual. Joder, es que si no no lo toca.

"El no tiene la culpa de no saber que ese cable lleva una carga de 3000 voltios". Ésta es la frase adecuada.

Alucino con que tu análisis sea tan simple como para pensar que el pobre hombre es sólo un gilipollas que toca el cable para suicidarse y que por lo tanto se lo tiene merecido.

en el video se ve claramente como la gente se amontona alrededor suyo viendo como pone en peligro su vida subiendose al techo de un tren... creo q el tipo sabia perfectamente lo q estaba haciendo...

yo en ningun dije nada de q se lo tenga merecido, eso suena macabro, digo q el unico culpable es el.
el q se sube al techo de un tren creo q no es muy inteligente si no sabe q las lineas son electrificadas.

Última edición:
en el video se ve claramente como la gente se amontono alrededor suyo viendo como pone en peligro su vida subiendose al techo de un tren... creo q el tipo sabia perfectamente lo q estaba haciendo...

yo en ningun dije nada de q se lo tenga merecido, eso suena macabro, digo q el unico culpable es el.
el q se sube al techo de un tren creo q no es muy inteligente si no sabe q las lineas son electrificadas.

Sinceramente, aunque obviamente la culpa solo es suya, no creo que se suicidase, y a veces no se trata de ser inteligente o no, a veces se trata de tener un minimo de conocimientos generales que por desgracia su pais seguro no le ha dado.

Saludos.

mira, quien se sube al techo de un tren muy bien de la cabeza no esta...

hace cuestion de un mes, un tio en el metro cruzo las vias, si pasarle nada por supuesto. y q hizo la gente, gritarle "pero q gilipollas eres payaso, subnormal, etc". pues esto es igual, q coño hacia subido ahi ese tio...

Atrás