Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hindú, no indio.
El no tiene la culpa, mas "gilipollas" o "subnormal" me parece quién pasa un buen rato con este tipo de videos :/
Saludos
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_Arnold, si ves el vídeo queda claro que ese hombre no se suicida. Simplemente, y seguro que por desconocimiento (en la India es complicado que la mayoría de la gente tenga un mínimo de cultura, bastante tienen con intentar comer una vez al día), toca el cable.
O sea que ese hombre no se lo estaba buscando. No lo sabía. A esos efectos, como si hubiera sido un niño de cinco años que no sabe para qué es el cable. Pues ese hombre, igual. Joder, es que si no no lo toca.
"El no tiene la culpa de no saber que ese cable lleva una carga de 3000 voltios". Ésta es la frase adecuada.
Alucino con que tu análisis sea tan simple como para pensar que el pobre hombre es sólo un gilipollas que toca el cable para suicidarse y que por lo tanto se lo tiene merecido.
arnolod dijo:no la culpa la tengo yo no te jode. es como decir "el no tiene la culpa de haberse suicidado".
PD: a ti no te he insultado asi que no vayas con esa plan ehh majete...
mira, quien se sube al techo de un tren muy bien de la cabeza no esta...
hace cuestion de un mes, un tio en el metro cruzo las vias, si pasarle nada por supuesto. y q hizo la gente, gritarle "pero q gilipollas eres payaso, subnormal, etc". pues esto es igual, q coño hacia subido ahi ese tio...
williambailey y draft llevan razón, mi error, de donde soy se usa la palabra indio en un tono despectivo hacia los aborigenes, por eso no me gusta leerla =)
No entiendo bien, perdón si interpreto mal tu mensaje:
Yo no dije que tengas la culpa, y efectivamente, el no tiene la culpa de haberse suicidado, aunque no puedo discutirte esto con detalles, ya que no ví el video :/
Y yo no te insulté, utilizé las mismas palabras que vos utilizaste, yo no se si disfrutas esos videos, ni me incumbe, eso queda en vos.
Si te ofendí te pido disculpas, pero lee de nuevo lo que estas escribiendo por favor.
Saludos.
Me acorde de un capitulo de Los Simpsons cuando Homero iba con Apu en un tren en la India _cintura_![]()
![]()
Un vìdeo
This URL has been removed!
La India es famosa en el mundo entre muchas cosas por la pobreza extrema de muchos de sus barrios y sus trenes llenos de gente.
Saludos
pues si no has visto el video de q me estas hablando haber... primero miralo y despues da tu opinion. osea resulta q dices "el no tiene la culpa" y no has visto el video!!! madre mia...
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
This URL has been removed!
que fuerte :S, al parecer alli la educacion es incluso peor que aqui en españa
__________________La pobreza suele venir acompañada de incultura y desconocimiento. No sé qué es lo que te sorprende...
pues que en ninguna escuela enseñan "no toqueis los cables de los trenes que podeis morir" eso te lo enseña la vida,no tiene nada que ver con la culturaLa pobreza suele venir acompañada de incultura y desconocimiento. No sé qué es lo que te sorprende...
pues que en ninguna escuela enseñan "no toqueis los cables de los trenes que podeis morir" eso te lo enseña la vida,no tiene nada que ver con la cultura
Hindú, no indio.
El no tiene la culpa, mas "gilipollas" o "subnormal" me parece quién pasa un buen rato con este tipo de videos :/
Saludos
Según el diccionario,
1. la palabra "hindú" se refiere a una cierta religión (son hinduistas todas las sectas que admiten la autoridad de los Vedas)
2. y la palabra "indio" se refiere al nacido en la India (territorio que comprende los actuales estados de la India, Paquistán, Bangla Desh y Ceilán).
Ni todos los indios son hinduístas, ni todos los hinduístas son indios. Igual que no todos los europeos son cristianos.