Indio (de la india), muere electrocutad[video]

Madre mia llego el holor hasta mi kasa,bueno y fuera de risas se ponen los pelos de punta nada mas ver este video,en que la verdad un poko TONTO hay que ser........

Hindú, no indio.

El no tiene la culpa, mas "gilipollas" o "subnormal" me parece quién pasa un buen rato con este tipo de videos :/

Saludos

Realmente esta bien el titulo, Indio/a, Hindu... es indistinto.
Una esta mas relacionada con su identidad nacional y otra con su identidad cultural y religiosa.

Arnold, si ves el vídeo queda claro que ese hombre no se suicida. Simplemente, y seguro que por desconocimiento (en la India es complicado que la mayoría de la gente tenga un mínimo de cultura, bastante tienen con intentar comer una vez al día), toca el cable.

O sea que ese hombre no se lo estaba buscando. No lo sabía. A esos efectos, como si hubiera sido un niño de cinco años que no sabe para qué es el cable. Pues ese hombre, igual. Joder, es que si no no lo toca.

"El no tiene la culpa de no saber que ese cable lleva una carga de 3000 voltios". Ésta es la frase adecuada.

Alucino con que tu análisis sea tan simple como para pensar que el pobre hombre es sólo un gilipollas que toca el cable para suicidarse y que por lo tanto se lo tiene merecido.
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

williambailey y draft llevan razón, mi error, de donde soy se usa la palabra indio en un tono despectivo hacia los aborigenes, por eso no me gusta leerla =)

arnolod dijo:
no la culpa la tengo yo no te jode. es como decir "el no tiene la culpa de haberse suicidado".

PD: a ti no te he insultado asi que no vayas con esa plan ehh majete...

No entiendo bien, perdón si interpreto mal tu mensaje:

Yo no dije que tengas la culpa, y efectivamente, el no tiene la culpa de haberse suicidado, aunque no puedo discutirte esto con detalles, ya que no ví el video :/

Y yo no te insulté, utilizé las mismas palabras que vos utilizaste, yo no se si disfrutas esos videos, ni me incumbe, eso queda en vos.

Si te ofendí te pido disculpas, pero lee de nuevo lo que estas escribiendo por favor.

Saludos.

mira, quien se sube al techo de un tren muy bien de la cabeza no esta...

hace cuestion de un mes, un tio en el metro cruzo las vias, si pasarle nada por supuesto. y q hizo la gente, gritarle "pero q gilipollas eres payaso, subnormal, etc". pues esto es igual, q coño hacia subido ahi ese tio...

Arnold. Hay algo llamado cultura.

Si no conoces la cultura de un país no puedes juzgar con la tuya. La gente no vive con tus reglas tiene las propias si no entiendes sus reglas estas orinando fuera de la taza.

Subirse al techo de un tren en la india es tan normal comno no subirse al techo de un tren en España

India_train.jpg

070809_WS_indiaTrainEX.jpg

Última edición:
overloaded_train_hanging_india.jpg

OB-AJ418_Mumbai_20070417131124.jpg

Un vìdeo

This URL has been removed!

La India es famosa en el mundo entre muchas cosas por la pobreza extrema de muchos de sus barrios y sus trenes llenos de gente.

Saludos

Última edición:
pero si es que esto es la pescadilla q se muerde la cola. se ve claramente como la gente esta alrededor suya, si fuese tan "normal" subirse al techo, el video ni se habria filmado... para q? si es algo normal.

y lo de las fotos no demuestra nada, por que son en las lineas q no estan electrificadas en las q se sube la gente al techo, asi que... no me hagas reir, en el video se ve q no hay catenaria jajajajajajaja eso tambien lo hago yo

Última edición:
williambailey y draft llevan razón, mi error, de donde soy se usa la palabra indio en un tono despectivo hacia los aborigenes, por eso no me gusta leerla =)

No entiendo bien, perdón si interpreto mal tu mensaje:

Yo no dije que tengas la culpa, y efectivamente, el no tiene la culpa de haberse suicidado, aunque no puedo discutirte esto con detalles, ya que no ví el video :/

Y yo no te insulté, utilizé las mismas palabras que vos utilizaste, yo no se si disfrutas esos videos, ni me incumbe, eso queda en vos.

Si te ofendí te pido disculpas, pero lee de nuevo lo que estas escribiendo por favor.

Saludos.

pues si no has visto el video de q me estas hablando haber... primero miralo y despues da tu opinion. osea resulta q dices "el no tiene la culpa" y no has visto el video!!! madre mia...

Estoy totalmente de acuerdo con ARNOLD en lo que a dicho.. haced una cosa antes de criticar subid el volumen de vuestros altavoces veras como ese tipo no es normal que estre hay subido ya que se lo esta diciendo todo el mundo hasta se escucha a uno claramente decir donde ira y le intentan bajar de ese lugar pero a el se le ocurre tocar el tendido.....y respecto a los insultos DE IINKSR nadie te ha llamado gilipollas ni subnormal e indirectamente as irrespetado al resto de personas que hay aqui,si la gente ve este video es porque esta colgado,asique te podrias ahorrar ciertas palabraas,,y si te molesta la palabRA indio perdon pero aqui lo decimos asi al iwal que alli tendreis vuestro vocabulario ,estoy contigo ARNOLDSALUDOS

en el video se ve perfectamente de que no se intentaba suicidar, toco el cable por que se le paso de la cabeza, o kizas no sabia le iba a electrocutar....

PD en la india es muyyy pero que muyy normal subirse por encima del tren...

overloaded_train_hanging_india.jpg

OB-AJ418_Mumbai_20070417131124.jpg

Un vìdeo

La India es famosa en el mundo entre muchas cosas por la pobreza extrema de muchos de sus barrios y sus trenes llenos de gente.

Saludos
Me acorde de un capitulo de Los Simpsons cuando Homero iba con Apu en un tren en la India _cintura_

pues si no has visto el video de q me estas hablando haber... primero miralo y despues da tu opinion. osea resulta q dices "el no tiene la culpa" y no has visto el video!!! madre mia...

El no tiene la culpa de no tener los conocimientos necesarios, no tengo que mirar ningún video para discutirtelo, yo no voy a mirar el video porque vos me lo digas, anda, miralo vos y echate otras risas.

Y lo que está en negrita sobra, no metas a tu madre en el tema =)

@jhony$

yo no insulté a nadie, y si te ofendió, ya pedí disculpas, cuantas veces quieres que lo haga? de todas maneras porque me lo decis a mi? arnold fue el que "insultó" a los hindúes primero :/

"nadie te ha llamado gilipollas ni subnormal e indirectamente as irrespetado al resto de personas que hay aqui"

Quien te dió la cinta de capitán?, vos no hables por los demás, si alguien más se sintió ofendido, ya me lo dirá él, no tienes que hablar en nombre de la comunidad jaja

"asique te podrias ahorrar ciertas palabraas,,"

Igualmente =)

Hasta aquí llego en la discución, saludos

que fuerte :S, al parecer alli la educacion es incluso peor que aqui en españa

La pobreza suele venir acompañada de incultura y desconocimiento. No sé qué es lo que te sorprende...

la educación de los indios no se como será pero de la india han salido y salen grandes cerebritos....

y la prueba esta clara! para q coño van a pagar el billete q aqui vale euro y pico si pueden subirse al techo __meparto_ mañana me subire en el tranvia a ver como me miran dsd la calle _contrato_

Última edición:

la educación de los indios no se como será pero de la india han salido y salen grandes cerebritos....

y la prueba esta clara! para q coño van a pagar el billete q aqui vale euro y pico si pueden subirse al techo __meparto_ mañana me subire en el tranvia a ver como me miran dsd la calle _contrato_

Hay cerca de mil millones de indios. No todos son pobres. Por otro lado, no estoy hablando de inteligencia. Estoy hablando de cultura. Puede ocurrir que ese indio no tuviera ni puta idea de que eso que tocaba era un cable con tensión eléctrica. De la misma forma, yo no tengo ni puta idea de cómo se planta el trigo y a lo mejor ese indio me daba un repaso en el tema. A lo mejor ese indio, en caso de tener que sobrevivir en un bosque no tendría problemas y yo duraría un mes con suerte. Del mismo modo, ese indio no hubiera sabido decirte quien es Kant, Nietzsche, Rousseau o Mendel, ni puta falta que le hace, porque cuando pasas hambre de verdad los libros pasan a segundo plano. Y seguramente no tenía ni puta idea de que si tocaba el cable le iba a pasar eso. Es lo que creo.

La pobreza suele venir acompañada de incultura y desconocimiento. No sé qué es lo que te sorprende...
pues que en ninguna escuela enseñan "no toqueis los cables de los trenes que podeis morir" eso te lo enseña la vida,no tiene nada que ver con la cultura

Hindú, no indio.

El no tiene la culpa, mas "gilipollas" o "subnormal" me parece quién pasa un buen rato con este tipo de videos :/

Saludos

Si no me equivoco , INDIO es el natural de la india, HINDU es el que practica el hinduismo

Buscando por google econtre esto
Según el diccionario,

1. la palabra "hindú" se refiere a una cierta religión (son hinduistas todas las sectas que admiten la autoridad de los Vedas)
2. y la palabra "indio" se refiere al nacido en la India (territorio que comprende los actuales estados de la India, Paquistán, Bangla Desh y Ceilán).

Ni todos los indios son hinduístas, ni todos los hinduístas son indios. Igual que no todos los europeos son cristianos.

Atrás