тнe мaleвolgιa мυтaтιon™

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
5x5 en brazo??
lo veo un poco exesivo

que onda bro, por que saludo chino? jeje

bueno lo del 5x5, me lo recomiendas en bicep...

es un musculo muy pqñe no o tu ya lo as trabajado asi sonaria interesante.

que tal malebogia, okey creo que te lo puse asi es porque pense que era en super serie con triceps, bueno yo voy a empezar a hacerlo asi pero en super series claro, con buenos pesos, bueno no creo que por ser un musculo pequeño no se le pueda meter un entreno de fuerza, si pero en este caso si seria como mucha caña, ya los triceps los trabajas con la banca, te recomende 3 ejercicios si lo pudiste leer, por 10-8-5 repts, el 5x5 verga me nuble ja ja ja en la ultima repts ( 5) podrias meter la carga al 70 o al 80 % para crear fuerza, y te repito creo que 3 ejercicios son suficiente, por lo momentos, cuanto te miden los brazos maquina? bueno maquina espero haber arreglado lo que te habia dicho je je je!!!

un saludazo men!!!

que tal malebogia, okey creo que te lo puse asi es porque pense que era en super serie con triceps,pensaste que eran superserie de los 4 ejercicios, uta si hago eso no podre ni escribir en la maquina, con esto del no2, me quedan una agujetas horribles, jejeje, pero placenteras, de echo lamento meterle tanta caña a las patas xq no te mieto me cuesta ir al baños bueno yo voy a empezar a hacerlo asi pero en super series claro, con buenos pesosa qui no capte bro, bueno no creo que por ser un musculo pequeño no se le pueda meter un entreno de fuerza, si pero en este caso si seria como mucha caña, ya los triceps los trabajas con la banca, te recomende 3 ejercicios si lo pudiste leer, por 10-8-5 repts, el 5x5 verga me nuble ja ja ja en la ultima repts ( 5) podrias meter la carga al 70 o al 80 % para crear fuerza, y te repito creo que 3 ejercicios son suficiente, por lo momentos, cuanto te miden los brazos maquina? bueno maquina espero haber arreglado lo que te habia dicho je je je!!!

un saludazo men!!!

pues provare como lo plantie, si siente que estoy sobreentrenado, lo dejare (la rutina de bicep que postie)

y sobre los brazos deja voy por una cinta metrica...

saludos masa!!!

ѕaвado 2 de мayo pecнo-вιcep™

pecho

ejercicios

primario:
press de banca 4x9-12

secundarios:
press inclinado 3x9x12
press de banca mancuernas 3x9-12

auxiliares
2x12 pec dec

total
4 ejercicios
12 series

bicep

ejercicios

primario
curl con barra de pie 4x9-12

secundario
curl martillo banco inclinado 3x9-12

auxiliares
curl concentrado 2x9-12

total

3 ejercicios
9 series

descanos 60-90 min

pecho

ejercicios

primario:
press de banca 4x9-12

secundarios:
press inclinado 3x9x12
press de banca mancuernas 3x9-12

auxiliares
2x12 pec dec

total
4 ejercicios
12 series

bicep

ejercicios

primario

secundario
curl martillo banco inclinado 3x9-12

auxiliares
curl concentrado 2x9-12

total

3 ejercicios
9 series

descanos 60-90 min

Epale men:

Tremendo entreno!!! Se nota que estas machacando los musculos detalladamente, eso lo viste en el foro de "Como diseñar un programa de entrenamiento por Christian Thibaudeau"? Ahi hay una rutinita que me gusto bastante y pienso hacerla despues de terminar esta full body!! Continua asi compañero, a darle duro a los fierros!!

Cuidese men un saludo!

Epale men:

Tremendo entreno!!! Se nota que estas machacando los musculos detalladamente, eso lo viste en el foro de "Como diseñar un programa de entrenamiento por Christian Thibaudeau"? Ahi hay una rutinita que me gusto bastante y pienso hacerla despues de terminar esta full body!! Continua asi compañero, a darle duro a los fierros!!

Cuidese men un saludo!

a si es bro, tiene un gran sentido comun ese hombre, ademas ese tema tiene un chingo de logica y razonamiento, creo que deberia ser obligatoria leerlo antes de postear una rutina, lastima que no lo vi antes.

un abrazo hermano!

тraιnιng ιn нell™

el dia de oy fue matadisimo, se me hizo tarde y el gym estaba por cerrar asi que tuve que improvisar mi rutina con algo tipo circuitos.

madre mia! no lo vuelvo hacer...

pecho

bi-serie:
primarios
+
secundarios

1 (sin descanso)
pres de banca 1x12 60kg
+
press inclinado 1x10 50

descanso 60 segundos

2 (sin descanso)
pres de banca 1x10 60kg
+
press inclinado 1x9 50kg

descanso 60 segundos

3 (sin descanso)
pres de banca 1x9 60kg
+
press inclinado 1x8 50kg

bi-serie
secundarios
+
auxiliares

1 (sin descanso)
pres de banca con mancuernas 1x8 (no decia el peso)
+
pec dec 1x8 20kg

descanso 60 segundos

2 (sin descanso)
pres de banca con mancuernas 1x12 (no decia el peso)
+
pec dec 1x10 30kg

3 (sin descanso)
pres de banca con mancuernas 1x10 (no decia el peso)
+
pec dec 1x10 30kg

bicep

primario

curl con barra de pie 1x9 40 kg
60 sg
curl con barra de pie 1x9 35 kg
60 sg
60 sg

bi-serie
secundarios
+
auxiliares

1 (sin descanso)
curl martillo de pie 1x12 (no decia el peso)
+
curl concentrado 1x9 (no decia el peso)

descanso 60sg

2 sin descanso
curl martillo de pie 1x12 (no decia el peso) una mancuerna mas pesada
+

eso fue todo

1 puedia meter mas pesos pero con descansos tan cortos y en superseries no lo iva a lograr
2 no fue gran volumen, pero lo que me machaco en fa fueron las superseries
3 las congestiones aparecieron en rapidisimo.

el dia de oy fue matadisimo, se me hizo tarde y el gym estaba por cerrar asi que tuve que improvisar mi rutina con algo tipo circuitos.

madre mia! no lo vuelvo hacer...

pecho

bi-serie:
primarios
+
secundarios

1 (sin descanso)
pres de banca 1x12 60kg
+
press inclinado 1x10 50

descanso 60 segundos

2 (sin descanso)
pres de banca 1x10 60kg
+
press inclinado 1x9 50kg

descanso 60 segundos

3 (sin descanso)
pres de banca 1x9 60kg
+
press inclinado 1x8 50kg

bi-serie
secundarios
+
auxiliares

1 (sin descanso)
pres de banca con mancuernas 1x8 (no decia el peso)
+
pec dec 1x8 20kg

descanso 60 segundos

2 (sin descanso)
pres de banca con mancuernas 1x12 (no decia el peso)
+
pec dec 1x10 30kg

3 (sin descanso)
pres de banca con mancuernas 1x10 (no decia el peso)
+
pec dec 1x10 30kg

bicep

primario

curl con barra de pie 1x9 40 kg
60 sg
60 sg
60 sg

bi-serie
secundarios
+
auxiliares

1 (sin descanso)
curl martillo de pie 1x12 (no decia el peso)
+

descanso 60sg

2 sin descanso
curl martillo de pie 1x12 (no decia el peso) una mancuerna mas pesada
+

eso fue todo

1 puedia meter mas pesos pero con descansos tan cortos y en superseries no lo iva a lograr
2 no fue gran volumen, pero lo que me machaco en fa fueron las superseries
3 las congestiones aparecieron en rapidisimo.

Mieeeeeeeeeeeerh maquina le diste full fuerte hoy eh?? ¿Y sin descanso? Ufff estuvo matador ese entreno, tu resistencia debe de estar bastante buena para soportar un entreno asi. La cuestion de darle sin descanso es con los pesos a menos que tengas un compañero que te lleve el trote y te ayude mientras haces el ejercicio, pero solo si es jodida la vaina jejeje.

Bueno maquina ahora te sale un merecido descanso luego de ese arduo entreno, un saludo y cuidese men!!! nos estamos leyendo

Mieeeeeeeeeeeerh maquina le diste full fuerte hoy eh?? ¿Y sin descanso? Ufff estuvo matador ese entreno, tu resistencia debe de estar bastante buena para soportar un entreno asi. La cuestion de darle sin descanso es con los pesos a menos que tengas un compañero que te lleve el trote y te ayude mientras haces el ejercicio, pero solo si es jodida la vaina jejeje.

Bueno maquina ahora te sale un merecido descanso luego de ese arduo entreno, un saludo y cuidese men!!! nos estamos leyendo

que tal hermano! si estuvo muy pesado los pesos pudieron a ver sido mejores, pero no enteno con un compañer, y me deba temor que me venciera el cansancio, y me quedara a mitad de la rep, en pecho las ultimas me costaron muchisimo hubo unas en la que tube que empujar con el cuerpo para dejar la barra en el soporte...

ke haya migo.....

bueno... despues de ver tu progreso en el otro post me decidi pasar x tu diario a ver si aprendo algo..... eske putz es increible tu dieta.... wooowwww jajaja... y io ke hay veces ke no me arto ni mierd xq no hay nada jajajajaja.
pero bien eso es tema a tratar cn el maldito de tony saca (tienen ke ser de el salvador para entender)

tu alguna vez te metiste cn los gainer?? taparan mucho de grasa solo cn 1 pote??
y cn las whey protein..... como cuantos meses deberia de tomarlas para ver algo.... putz es mucho pedi aumentar un pinche par de libras.... creo ke para mi si!!!!!!

y bueno nomas saludarte y darte animos ke se ve ke haces las cosas bien.....

a ver si te pasas x mi diario y putiar mi dieta....... y decireme que le agregarias, pero cosas reales, no eso de comer 3 pechugas de pavo cada 1.5 minutos jejeje, aunke se eschuca mmmmm rikisimo pero jejejeje ta cañon.....

ke haya migo.....

bueno... despues de ver tu progreso en el otro post me decidi pasar x tu diario a ver si aprendo algo..... eske putz es increible tu dieta.... wooowwww jajaja... y io ke hay veces ke no me arto ni mierd xq no hay nada jajajajaja.
pero bien eso es tema a tratar cn el maldito de tony saca (tienen ke ser de el salvador para entender)

tu alguna vez te metiste cn los gainer?? taparan mucho de grasa solo cn 1 pote??
y cn las whey protein..... como cuantos meses deberia de tomarlas para ver algo.... putz es mucho pedi aumentar un pinche par de libras.... creo ke para mi si!!!!!!

y bueno nomas saludarte y darte animos ke se ve ke haces las cosas bien.....

a ver si te pasas x mi diario y putiar mi dieta....... y decireme que le agregarias, pero cosas reales, no eso de comer 3 pechugas de pavo cada 1.5 minutos jejeje, aunke se eschuca mmmmm rikisimo pero jejejeje ta cañon.....

que hay hermano, gracias por pasarte por mi diario, deja paso por el tuyo.

1 abrazo.

тнe мaleвolgιa тraιnιng ™ ғιnal

Distribucion

Lunes: pecho-biceps
Martes: pierna
Miercoles: espalda-tríceps
Viernes: hombros

objetivo:volumen

Lunes: pecho-biceps

Pecho
press de banca 4x9-12
press inclinado 3x9x12
press de banca mancuernas 3x12
Pec dec 2x12

Total
4 ejercicios
12 series

Bicep
curl martillo banco inclinado 3x12
curl concentrado 2x12

total
3 ejercicios
9 series

Martes: pierna

Pierna
Sentadilla profunda 4x9-12
Peso muerto piernas rigidas 4x9-12
extenciones 2x13
curl femoral 2x13

Total
4ejercicios
12 reps

Miercoles: espalda-tríceps

Espalda
Remo inclinado con barra 4x9-12
Remo con barra T 4x9-12
Jalon frontal 2x12
Remo con mancuerna 2x12
Total

4 ejercicios
12 series

Tricep

Press declinado estrecho 3x9-12
Fondos 3x9-12
Extenciones en polea 3x12

Total
3 ejercicios
9 series

Viernes: hombros

Hombro
Press militar 4x9-12
press arnold 3x9-10-12
Elevaciones laterales 2x13

Total
3 ejercicios
9 series

La primer semana se mantendra asi, por semana aumentare una series a los ejercicios primarios o secundarios dependiendo, asta tener un total de 13 series por musculo pequeño y 16 series por musculo grande. Para acostumbrarme a recuperarme de rutinas con volumen alto. Despues reinicare pero con nuevos pesos. Asta hacer un total de 12 semanas.

Abdomen, los dias que sienta que no estoy muy agotado, siempre seran lastrado y en super-serie, para ahorrar tiempo y no hacer los entrenos largos.

sus opinones por favor

un gran saludo para todos...

ese fue el esquema, los pesos los desconosco por que no eh trabajado de esa manera, pero llevare mi libreta donde ire anotando los pesos, y los posteare conforme al dia.

saludos!!!

тraιnιng тoday™

me tocaba pecho-bicep, pero fue lo ultimo que hice hace 2 dias, pero el bicep no lo entrene bien, medio lo calente, asi que para el dia de hoy el bicep estaba ancioso por ser demolido, y le cumpli su deseo.

bicep

curl con barra de pie
1x9 45
1x9 40
1x9 40
1x8 40

60-90 sg entre serie

curl martillo banco inclinado

1x9
1x10
1x12

60 sg entre serie

curl concentrado

2x13

de las mancuernas es un pedo saber el peso, le dire al dueño que almenos con pinturita blanca que se lo ponga.

abs

encongimientos en polea alta

1x15 20kg
1x15 30kg
1x12 40kg
1x10 40 kg
1x9 40kg
1x9 40kg
1x9 40kg
1x15 30kg
1x15 30kg

9 sets

me tocaba pecho-bicep, pero fue lo ultimo que hice hace 2 dias, pero el bicep no lo entrene bien, medio lo calente, asi que para el dia de hoy el bicep estaba ancioso por ser demolido, y le cumpli su deseo.

bicep

curl con barra de pie
1x9 45
1x9 40
1x9 40
1x8 40

60-90 sg entre serie

curl martillo banco inclinado

1x9
1x10
1x12

60 sg entre serie

curl concentrado

2x13

de las mancuernas es un pedo saber el peso, le dire al dueño que almenos con pinturita blanca que se lo ponga.

abs

encongimientos en polea alta

1x15 20kg
1x15 30kg
1x12 40kg
1x10 40 kg
1x9 40kg
1x9 40kg
1x9 40kg
1x15 30kg
1x15 30kg

9 sets

Puro bicep hoy maquina!!!! Buen entreno se noto que quisiste demoler el brazo y cumpliste su deseo jejejeje. ¿No complementaste con antebrazos?

A entrenar duro se ha dicho compañero, nos estamos leyendo, un saludo!!

Puro bicep hoy maquina!!!! Buen entreno se noto que quisiste demoler el brazo y cumpliste su deseo jejejeje. ¿No complementaste con antebrazos?

A entrenar duro se ha dicho compañero, nos estamos leyendo, un saludo!!

que hay viejo, si es cierto no puse antebrazo, pero fue

5x10 30 kg

y un ejercicio que no se cual sea el nombre, tomas la barra y la colocas tras de ti con agarre pronado.

4x12-15 50 kg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás