Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los dialectos como el valenciano (dialecto del catalán) o el andaluz (dialecto del castellano) también tienen derecho a coexistir con las lenguas oficiales, hombre!
y el catalan no es un dialecto del castellano? pregunto eh? ke no lo digo con segundas
No, el catalán es una lengua, al igual que el castellano, el gallego, el italiano, el francés...que a su vez, son dialectos del latin.
gracias tio
__genial__ Por cierto, como te va todo? Que no se si soy yo, pero hace tiempo que no te veia por aki! Un abrazo!
Pues a ver si metes caña a juancar y cantabron que des de que esta cutler aki se estan volviendo mariposones _latigo2__diablo_
a Juancar ya le estoy metiendo caña jajaja luego iré a por cantabron ajajjajajaja
![]()
vale, no me respondas jeje
No, el catalán es una lengua, al igual que el castellano, el gallego, el italiano, el francés...que a su vez, son dialectos del latin.
Creo que él quería insinuar que el catalán es un dialecto del castellano... Y no se parecen en nada, tienen normativas ortográficas y gramaticales distintas. Comparten la misma el castellano y el andalús? Si. Comparten la misma el catalán y el valenciano? Si. Comparten la misma el castellano y el catalán? No.
xDDDDDDD
Lo que esta claro es que el valenciano no es una lengua, menos faltaria
Yo soy valenciano, y hablo todo el dia en valenciano. Pero, las cosas serias me gustan en castellano, coo debe ser.
El que tú digas que el valenciano no es una lengua, me da igual, porque realmente no me importa nada. Otra cosa es que digas que el catalan si lo es... que para mi tampoco lo es.
No se por que los politicos (y algunos de vosotros) perdeis tanto el tiempo con si es o no es.. Al final es todo politica, como el caso de Pluton, que ahora ya no es planeta el pobre.
Si te has sentido ofendido o algo no era mi intencion...Solo que considero que el valenciano es un dialecto (que no por eso tiene que mostrar inferioridad) y que el catalan una lengua. Cierto que al fin y al cabo kien aprovecha estas situaciones son los politicos, pero bueno, nunca viene de mas darle un repaso a nuestra historia y estar orgullosos de nuestro pasado.