57 millones de euros de bote euromillones

josegarcia84

New member
¿Qué harías con ellos? xD

Yo basicamente, ya he visitado un bmw m3 muy chulo que me llama a gritos, y un pisito en pleno centro de Madrid.

Sin contar ese viaje a las Islas Griegas que se me resiste desde hace un par de años.

Me compraba una mansion y el dinero que sobrase iria a bancos de andorra, suiza e isla de man.

Seguiria entrenando (con mi propio gymnasio por supuesto )(las mejores makinas)... los mejores suplementos , los mejores alimentos ... y un Chalet con mi terreno mi piscinita ... no se pide mucho

¿Con 57 millones de euros te vas a por un m3? muy buen coche pero con ese dineral da penita comprarse algo tan "simple". Mejor un Aston Martin Vanquish, DB9, cualquier Ferrari (excepto bichos como el ENZO), Lamborguini, Masserati.. un m3 se queda muy corto y por ese precio tienes un GT-R que le da mil y una vueltas.

Yo metía 17 millones en el banco para mis caprichos y buena vida e invertía los otros 40.

¿Con 57 millones de euros te vas a por un m3? muy buen coche pero con ese dineral da penita comprarse algo tan "simple". Mejor un Aston Martin Vanquish, DB9, cualquier Ferrari (excepto bichos como el ENZO), Lamborguini, Masserati.. un m3 se queda muy corto y por ese precio tienes un GT-R que le da mil y una vueltas.

Yo metía 17 millones en el banco para mis caprichos y buena vida e invertía los otros 40.

jeje, si bueno, soy un fanatico de bmw, pero tb tienes razon q cojone...

No estaria mal un Lamborghini Reventon de de esos, aunque el nombre no me inspira mucha confianza

yo me los guardaría para vivir desahogado mientras estudio, y luego hacerme algún caprichito de vez en cuando. Bueno también ayudaria a la familia con ellos por supuesto

yo me los guardaría para vivir desahogado mientras estudio, y luego hacerme algún caprichito de vez en cuando. Bueno también ayudaria a la familia con ellos por supuesto

Y para que quieres estudiar ? para buscar empleo o porque el saber no ocupa lugar .
Ciklope , que no son 57 millones de pesetas jejjejejje.

Y para que quieres estudiar ? para buscar empleo o porque el saber no ocupa lugar .
Ciklope , que no son 57 millones de pesetas jejjejejje.

Pues porque no me gustaría morirme sin haber estudiado algo que me apasione... no sé, habrá quien no lo entienda pero creo que si sólo pasamos una vez por aquí mejor aprender algo no? jeje

Saludos!

Además teniendo tanta pasta... podría escoger la mejor universidad, pagarme un buen piso, no tendría que currar y estudiar al mismo tiempo... que lujazo joder xD

que exageracion, 57 millones de euros? me conformo con 30.000 euros para una casa.

30.000 euros? estaras de coña, porque con esa "calderilla" actualmente en españa no te compras ni un piso de 20 metros cuadrados hahaha

tapar bujeracos, y luego a invertir, y a vivir, comprarme mi propia piscina, para dar clases a nivel alto, una casa con despacho para los trapicheos osea los negocios, y a darle gusto al cuerpo.
Comer en venecia una pizza y cenar en estambul el mismo dia un kebac y fuera jejeje

joder que 57 millones de euros son 9500 millones de pesetas... eso da para lo que quieras y mas
me compraria un chale de tres plantas con un gimnasio que ocupara todo el bajo con sacos y un ring de boxeo, m construiria un pabellon de basket cubierto, una piscina enorme, un jacuzzi inmenso y lo demas guardao para vivir la vida, y bueno una parte la donaria a los pobres y necesitados

Atrás