57 millones de euros de bote euromillones

Yo no creo que me construyese centros deportivos solo para mi, prefiero ir yendo a un gym.

Reservaría una parte par vida personal y otra para inversiones.
A si a lo pronto, me compraba una cazadora motera bien wapa y por que aún no tengo edad que si no una ducati tmb.

Yo no creo que me construyese centros deportivos solo para mi, prefiero ir yendo a un gym.

Reservaría una parte par vida personal y otra para inversiones.
A si a lo pronto, me compraba una cazadora motera bien wapa y por que aún no tengo edad que si no una ducati tmb.

Buen gusto con las ducati :D

Lo tengo claro volveria a mi pueblo de barcelona, me compraba una casita(no muy grande) con un terrenito para tener un huerto y un par de pit_bull's mas. Ir a la bmw mas cerca que tenga y comprarme el m3(si,si habra coches que corran mas, o mas bonitos, pero ninguno como un m3). Y la mitad de lo que me sobre lo invertiria en alguna asociacion que compartiese sus fines sociales.

No soy de comprarme una mansion... me compraria un pisito en algun edificio en una zona bien... una pc de 8 nucleos con un monitor innecesariamente gigante tv de plasma de 50" una ps3 un xbox 60 una wii un n95 una H2 y un gimnasio particular bien equipado en una de las habitaciones de mi piso... es todo lo que pido =P lo demas lo invertiria y la verdad en eso no me gasto ni 1 millon de euros... asi que una inversion de 56 millones de euros en unos 10 años me daria una cantidad ridiculamente ostentosa de pasta y tal ves ahi si que haria algo excentrico y exagerado como vosotros_comorr_.

Atrás