Duda sobre este suplemento

Si no tienes el bote quizás no conozcas la dósis recomendada, que la suelen esconder para que luego veas que esa cantidad te va a durar bastante menos de lo que creias jaja.

Como siempre vaya, ¿Qué pensáis que es mejor como anticatabólico? ¿BCAA's o glutamina? O mejor aún, ¿Combinarlo?

Como bien habéis comentado la ON ya es rica en BCAA's y glutamina, pero como extra..

Ambos son buenos para no llegar al catabolismo... si por ejemplo bebes la prote en el post entreno como hago yo unicamante, me los tomaria una toma de acabado de levantarme junto con una de gluta, una toma de bcaa antes del entreno en el post no hay que poner por la prote y lo mismo de la maniana pero antes de acostarme, eso haria yo :D

Ambos son buenos para no llegar al catabolismo... si por ejemplo bebes la prote en el post entreno como hago yo unicamante, me los tomaria una toma de acabado de levantarme junto con una de gluta, una toma de bcaa antes del entreno en el post no hay que poner por la prote y lo mismo de la maniana pero antes de acostarme, eso haria yo :D

+1 Eso es correcto. Yo opto por dejar de lado a gente que opina sin saber, y nada más habla por hablar, sin ningún fundamento que lo sostenga, haciendo notar su tremenda DESINFORMACION acerca de estos temas.

Así cómo si quieres BCAAs, compras un producto de BCAAs, si buscas aminos mil veces mejor compras proteina. Mayor concentración que un chorro de pastillitas.

Saludos,

Última edición:
ok entonces comprare los BCAA 5050 de dymatize y la ISO-100, los bcaas al levantarme,preentreno y antes de dormir y el licuado post-entreno me equivoco,? oye manuel tu que eres del DF donde compras tu productos es ke aka en guadaljara ahi una tienda pero no esta muy bien surtidas de bcaas y eso es: This URL has been removed! o me recomiendan pedir a Bodybuilding.com - The Future Of Bodybuilding! Huge Bodybuilding Site.

chido y con esto subo bajo la grasa y no pierdo tanta masa muscular verdad

hable a la tienda bionic ahorita y me dicen que tambien tienen el animal NITRO me dijeron que estaba bien, y de proteina cual recomiendas manuel whey de ON,Iso-100 o Elite de dymatize para bajar la grasa y no perder musculo

hable a la tienda bionic ahorita y me dicen que tambien tienen el animal NITRO me dijeron que estaba bien, y de proteina cual recomiendas manuel whey de ON,Iso-100 o Elite de dymatize para bajar la grasa y no perder musculo

Animal Nitro es algo mejor que el producto de Dymatize, pero aún asi va mejor una proteina. La ISO-100 no tiene comparación con las otras dos. Si me mandas un privado te digo el lugar dónde compro ya que no se pueden colocar nombres de tiendas.

Saludos,

Animal Nitro es algo mejor que el producto de Dymatize, pero aún asi va mejor una proteina. La ISO-100 no tiene comparación con las otras dos. Si me mandas un privado te digo el lugar dónde compro ya que no se pueden colocar nombres de tiendas.

Saludos,

Muy buena en sabor y se disuelve como en 10 segundos sin grumos!!!!!!

Atrás